Rendimiento muy bajo en el PC

quickkk

de verdad, que hace esto con tantas páginas? el post #4 lo ha dejado bien claro

con una tarjeta gráfica integrada no haces nada, FIN

1 respuesta
1 comentario moderado
tanisukos

#91 El no dice lo contrario , pero tu como los demas hablas sin pararte a leer.

El caso es que aun sin la tarjeta grafica dedicada y tirando solo de la integrada deberia tener un mejor rendimiento o almenos eso parece.

#92 el link que el pone tambien esta mirado sin grafica y el de lo que se keja es de tener unos resultados muy por debajo de los que deberia tener si los compara con lo expuesto en ese link.

TeNSHi

#92 Veo que no te has dado cuenta que jugando un rato se le pone el procesador en 70-73 grados, pero claro es lo que tiene seguir lo que dice la mayoría y no pensar antes de ir de listo por la vida.

1 respuesta
GaTToO

#94 ok

ahora demuéstrame que a son esos 73 grados los que hacen que ese rendimiento baje de manera drástica y que esa sea la causa de no poder jugar al csgo a mas de 30fps

1 respuesta
TeNSHi

#95 http://www.noticias3d.com/glosario.asp?idtermino=128

Y si no recuerdo mal de mis clases de tecnología electrónica de computadores, a mas temperatura mas resistencia en circuitos osea que no puede funcionar de forma normal, ahora podéis seguir con el jiji, jaja y seguir diciendo que se compre una gráfica.

Yo mismo en un Q6600 con el disipador mal puesto pude comprobar como con la temperatura que cogía perdía como un 30% de fps con facilidad.

Por suerte para alguno no soy moderador si no ya hubiese fusilado el 75% de los posts.

2 respuestas
Bongiovi

Paso de los de que me compre una gráfica dedicada.

He probado a desactivar Turbo Core, como dijo tanisukos y en 5 minutitos de Darksiders 2 esto se ha puesto a 65º...
Doy por hecho que el disipador está bien puesto, que no hay mucha pasta térmica (creo que no la hay). Tengo que tirar de garantía de la APU?

Saludos.

1 respuesta
TeNSHi

#97 65 grados me siguen pareciendo demasiados, o tienes mal puesta la pasta térmica (cuando se quita el disipador debería limpiarse la que había y poner otra), o es mala o sigues con el disipador mal puesto.

Bongiovi

#96 ahora que leo esto:

Parecerá un poco estúpido pero... cómo puede estar mal puesto el disipador? Quiero decir, solo hay que fijarse bien en enganchar las 2 "pestañas" a la placa base y ya está no? Solo tiene una posición.

Seguramente sea una gilipollez la pregunta, pero ya no sé que mirar xD

Saludos.

EDIT:

La pasta que uso es la que me venía con el disipador, será medio decente no? Hará su función quiero decir.

1 respuesta
TeNSHi

#99 Igual no lo tienes bien apretado o te han quedado burbujas en la pasta térmica que hacen que no haga bien contacto, 65 grados con un disipador decente son muchos, algo tienes mal.

Si, la pasta que suele usar cooler master suele ser decente.

1 respuesta
Bongiovi

#100 procedo a limpiar de pasta tanto disipador como procesador y a aplicarla de nuevo con una tarjeta o lo que sea. Ahora comento.

1 respuesta
TeNSHi

#101 No con una tarjeta no, pon como un grano de arroz en el centro y directamente pon el disipador, evitaras burbujas y con la presión del disipador ya se extiende sola, antes por lo menos y mirando las fotos te pasaste con la pasta.

#101 Una guía: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

Y limpia bien la pasta que ya tienes puesta.

1 respuesta
Bongiovi

#102 ah, pues eso mismo hice la primera vez que lo coloqué.

No sé si es pregunta tonta o he hecho un fail tremendo en el montaje: el ventilador del disipador va mirando hacia arriba? Hacia la salida de aire de la placa?

Saludos.

1 respuesta
TeNSHi

#103 No se exactamente como es esa caja pero el ventilador debería empujar el aire hacia la "salida" en la parte donde están los conectores de la placa tienes una no se si en la parte de arriba de la caja también tienes, y fíjate el sentido en el que "sopla el ventilador".

#103 Por lo que veo tiene una salida en la parte superior de la caja, pero si tienes un ventilador aparte en la caja, en la parte trasera, yo lo pondría apuntado hacia ese ventilador, no se si me explico.

1 respuesta
Bongiovi

#104 creo que tengo el disipador mal puesto.
Madre mía como sea eso... xD

Está echando todo el aire caliente para dentro de la caja

Te explicas, pero el ventilador adicional está puesto en la cara lateral de la caja. posteo foto ahora mismo.

Foto:

http://i.imgur.com/NJJnQ.jpg

Se aprecia que el ventilador del disipador mira directamente hacia abajo. Hay rejillas de salida de aire arriba y en las traseras de la caja

1 respuesta
TeNSHi

#105 Me parece que esa caja puedes poner un ventilador en la parte trasera de 12 centímetros, si ese ventilador lo tienes puesto en el lateral y no en la parte trasera pues ... mal hecho, en el lateral suelen joder el flujo de aire aparte de hacer ruido.

Lo lógico es que lo dejases así, el ventilador del disipador empujando el aire hacia atrás y el de la parte trasera sacando aire:

1 respuesta
GaTToO

#96

MEEEEEC herror

ese glosario es demasiado genérico y está bastante chapado a la antigua, es decir que los procesadores de consumo habitual ya no usan muchas de esas técnicas

y que me da lo mismo, el Maximum operating temperature de ese procesador es de 74°C según el fabricante, así que se supone que hasta allí tiene que funcionar perfectamente

y voy a seguir con el jijiji jajaja porque el tipo este quiere jugar al csgo con una gráfica dedicada a mas de 60 fps a 1680x1050

también es verdad que no me he leído todo el hilo, pero vamos para las estupideces que hay que leer...

o tu estas aquí para enseñarle a alguien como se coloca un disipador???

que aprenda a buscarse la vida que le va a ser mas útil para el resto de su vida

me voy, suerte con tu tiempo

4 respuestas
Bongiovi

#106 me pongo a ello.
Para que el ventilador adicional "saque" el aire, en que posición hay que ponerlo? Porque creo que tal y como lo tengo colocado lo que hace es meter aire en la caja...

Saludos.

EDITO:

69º sin hacer absolutamente nada más que escribir en el foro.
Definitivamente la ventiación está fatal

1 respuesta
Bongiovi

#107 también es verdad que no me he leido todo el hilo,

Maaaaadre mía

1 respuesta
GaTToO

#109 dime tu dirección y voy a tu casa a montarte el ordenador.

si vas a cagar dímelo que también voy a ir a limpiarte el culo.

TeNSHi

#107 Si el thermal throttling es algo viejo y que no se usa, dedícate a trollear (pero en otro foro) porque lo tuyo no es la informática.

#108 El adicional quitalo del lateral, si no me equivoco el aire SALE del ventilador por la cara que tiene la pegatina.

#108 Creo que seria así aunque lo puedes comprobar cuando este puesto y ver hacia donde sopla:

2 respuestas
GaTToO

#111 instrucciones NOP

OMG

repito

y que me da lo mismo, el Maximum operating temperature de ese procesador es de 74°C según el fabricante, así que se supone que hasta allí tiene que funcionar perfectamente

no me vuelvas a quotear que no me gusta perder el tiempo con gente que no quiere buscarse la vida por su cuenta antes de dar por el culo al resto

1 respuesta
TeNSHi

#112 Sabes lo que son las instrucciones NOP? porque se siguen usando pero es lo que tiene la ignorancia, mejor deja el hilo si no te interesa que estas quedando como un autentico patán.

1 respuesta
GaTToO

#113

http://en.wikipedia.org/wiki/NOP#NOP_machine_instruction

aquí el único patán eres tu atribuyes una bajada de rendimiento a un problema de temperatura cuando no se ha alcanzado la temperatura máxima de ese procesador...

ala venga sigue perdiendo el tiempo con alguien que no sabe utilizar google para saber como montar un ordenador

2 respuestas
TeNSHi

#114 Muy bien sabes buscar en la wikipedia, pero que me querías decir con lo de NOP? que esta desfasado? y el thermal throttling no tiene porque ponerse en marcha solo cuando supera la temperatura maxima, pero eh!!! ya has demostrado que eres un super informatico ...

Yo pierdo el tiempo como quiero, que es intentando ayudar tu lo pierdes intentando trollear a la gente y yendo de listo cuando no tienes ni puta idea, creo que mi forma de perder el tiempo es mas productiva y menos lamentable que la tuya, eso si espero que cuando tu vengas pidiendo ayuda también aparezcan trolls como tu.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Pero el pavo este ya se ha comprado una gráfica o sigue con la mierda esa de integrada que da 20 fps?

GaTToO

#115

a no??

y entonces cuando se pone en marcha?

1 respuesta
Neyko

#114 ¿Que cojones te importa en que gastan los demás su tiempo?

TeNSHi

#117 Lo primero que he encontrado en google, no me voy a matar a buscar porque contestarte a ti si que merece poco tiempo:

If temperatures increase beyond Hot Scale, then ~ 5c below Tjunction Max, Throttling is activated.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=177245

Clicspam

Yo tuve hace un tiempo el mismo problema con un ordenador muy parecido al tuyo y estuve comiéndome el coco durante semanas cambiando ventilación, configuraciones y nada. Al final lo arreglé y ahora me va el BF3 perfectito :clint: