Rendimiento muy bajo en el PC

Ronso

#107 Herror!

Bongiovi

#111 montado como me has dicho. A ver que tal rinde

EDITO.

Sigo con temperaturas muy altas. Pienso que ahora mismo ningún ventilador "enfría" el disipador no?
Lo mismo digo una tontería, pero tal vez sería mejor poner el disipador mirando hacia las memorias RAM y el ventilador de la parte trasera echando aire hacia el disipador.

No, efectivamente es una tontería.

Saludos.

1 respuesta
TeNSHi

#122 No, lo que dices es meter aire desde la parte trasera y se supone que en la parte frontal deberías tener uno metiendo aire con lo que al final joderías todo el flujo, lo lógico es como te digo el ventilador del disipador empujando aire hacia a atrás y el de detrás de la caja sancandolo fuera.

Revisa que tengas la orientación correcta en los ventiladores, no vaya a ser que tengas a alguno haciendo lo contrario del otro y comprueba que el disipador este bien sujeto y no se mueva.

Saca varias fotos, y echa un par a los ventiladores para a ver si puedo comprobar el sentido en el que empujan el aire.

1 respuesta
Bongiovi

#123 ahora tengo temperaturas de unos 40º, pero pongo Borderlands 2 durante 5 miny se disparan a 81º...

Ahora pongo fotos.

Y he probado con el ventilador en ambas posiciones.

1 respuesta
TeNSHi

#124 Pues suponiendo que tengas bien los ventiladores tienes mal puesto el disipador o la pasta térmica ... comprueba que este bien anclado el disipador.

1 respuesta
Bongiovi

#125 las fotos de como está ahora mismo, el disipador está bien fijado.

http://imageshack.us/a/img138/8116/camerazoom2012121521323.jpg
http://imageshack.us/a/img38/3734/camerazoom2012121521322.jpg

2 respuestas
Fastestwat

#126 Enserio te crees que en esas fotos se puede apreciar si esta bien puesto el disipador? xDD

Lo peor de todo es que te están diciendo el problema que tienes y sigues sin entrar en razón. Mira a ver si algún colega te presta una gráfica y comparas. Los benchmarks que pones están muy bien pero tu para empezar estas usando un SO distinto. No puedes comparar en ningún momento. Lo que tienes es lo que debes de tener y siempre te queda hacer un rma si no esta seguro del rendimiento.

#128 No has entendido nada. Tu que esperas que te digamos? Que el rendimiento es más bajo de lo normal?

pero como no vas a tener temperaturas altas si estas forzando una cosa a que haga de dos cosas... y encima quieres que las haga bien

1 respuesta
Bongiovi

#127 las fotos son para ver si está bien puesto el VENTILADOR.

Vamos a ceñirnos a las temperaturas.

Te has leído el post? Cuando empecé tenía mal puesto el disipador y el ventilador adicional, ahora parece que lo he colocado bien, pero sigo con temperaturas muy altas.
Que no hablo de gráficas dedicadas/integradas, que tengo temperaturas MUY altas en el 5800k

2 respuestas
TeNSHi

#128 Parece que están bien de orientación pero siempre puedes poner la mano para ver si esta sacando aire, el del disipador esta girando? en la foto no se porque me parece que esta parado XD

Mírate bien el manual de como poner el disipador por si has hecho algo mal porque tiene que ser el disipador o la pasta mal puesta.

1 respuesta
Bongiovi

#129
Si sí, el ventilador saca aire de la caja y el ventilador del cooler gira xD

nueva pregunta que tal vez es una maximum gilipollez:
El disipador traía ya montado su ventilador, éste está orientado SIEMPRE hacia dentro no?

1 respuesta
TeNSHi

#130 Debería, revisate este vídeo:

1 respuesta
Bongiovi

#131 Revisado el vídeo y recolocado el disipador con pasta nueva:

http://imageshack.us/a/img844/7352/camerazoom2012121522473.jpg
http://imageshack.us/a/img9/9049/camerazoom2012121522512.jpg

40-45º de temp estabales sin jugar a nada, máximo de 67º

EDITO

Pico de 87º con la evaluación de Windows

1 respuesta
RubenNM

#126

Oye, el ventilador del disipador, tira el aire hacia atrás o hacia delante de la caja?? Quizás esos son especiales, pero yo mirando los ventiladores, me da la sensación de que el disipador y el de la caja tiran hacia adelante...

Me lo puedes confirmar por favor ?¿ Es meter la mano solamente...

Gracias.

1 respuesta
RubenNM

#132 La pasta térmica la has puesto tal cual se ve en la foto? El pegote ese?¿? Sé que en algunos sitios dicen, ponlo así y luego al chafar con el disipador ya queda bien... pero yo soy más partidario de peinar bien una fina película de pasta térmica sobre toda la superficie del disipador.

Que marca es la pasta térmica?¿? El modelo del disipador CoolerMaster lo sabes?¿?

1 respuesta
Bongiovi

#133 el del disipador tira el aire "hacia sí mismo" y el de la caja "saca" el aire hacia fuera

Bongiovi

#134 la pasta la he puesto tal cual sí, con la presión del cooler. Queda una capa finísima y extendida.

La pasta es la del cooler. El cooler es un CoolerMaster Hyper TX3 EVO

Saludos

2 respuestas
TeNSHi

#136 Tienes que tener mal puesto el disipador por huevos, vamos no creo que este jodido ni el sensor ni el procesador, como en el vídeo no puede moverse lo mas mínimo el disipador.

2 respuestas
RubenNM

#136 hombre la pasta será un poco mala, pero no debería de haber esa brutal diferencia. Si todo está bien puesto... uhmmm, la temperatura será real?? es decir,cuando marca 80, si tocas el disipador te quemas?? Hazlo con cuidado, un guante o algo...

No se si se podría probar con un termómetro casero, no sé hasta que grados llegan. Es que me parece todo muy raro. Si has comprado por piezas o montado, en tienda física, dirígete a ellos, porque es alucinante. Y si es por internet también inténtalo, a ver si va a estar en mal estado la APU.

RubenNM

#137 No conozco los sockets de AMD, pero en los antiguos P4 podías montarlo al revés dependiendo del disipador y no se tapaba toda la superficie del procesador.

#134 En el vídeo el disipador está colocado de forma horizontal, es decir, que el aire va hacia arriba. Esto puede ser así por la placa base, pero asegúrate.

2 respuestas
Bongiovi

#137 de verdad no se como puede estar mal puesto, es que solo tiene una posicion...
Tengo un conocido que sabe mas de esto, a ver si me echa una mano que en persona se vera diferente

elkirby

Siento decirte, y no es por llevarme la razón, que si compraste ese procesador con la idea de ahorrarte la gráfica... Estabas muy equivocado. Estás hablando todo el rato de que la gráfica no te da el rendimiento que ves en internet, y estas probando con juegos que no solo piden potencia de procesador sino también de gráfica. Así que te vuelvo a animar a que pruebas con la HD5770 que tienes en casa y compares rendimientos.

1 respuesta
Bongiovi

#139 yo lo tengo puesto mirando hacia la memoria ram, recomendado por tenshi.

Ahora que dices lo de las medidas de temps: el coretemp no mide bien, me da 3-4 grados xD

Bongiovi

#141 y la temperatura que? Dejo que se fria la cpu?

1 respuesta
tanisukos

#107 si te parece poco que un aumento de la temperatura produzca un aumento de la conductividad apaga y vamonos.

elkirby

#143 En fin chico, te han dicho ya mil veces lo que puede ser, y me acabo de leer el resto del post, y he visto las fotos que has puesto de la pasta térmica, después de esto solo puedo decir que...

Te has comprado un procesador creyendo que esa gráfica integrada que lleva te iba a dar un rendimiento espectacular, y te has llevado el chasco nada más probarlo. Y vienes aquí a contarnos lo que te pasa y no nos haces caso, y vas diciendo por ahí que aquí hay mucho entendido. Pues hijo, seremos todo lo entendidos que queramos pero a la hora de montar un pc no tienes ni idea de como tienes que hacerlo (solo con ver que seguro que has vaciado la jeringa de la pasta térmica entera porque es lo que se ve en las fotos dejas mucho pero que mucho que desear). Cuantas veces se habrá dicho que una gota y mucho que es. Pero nada tu a lo tuyo.

No vengo a echarte mierda ni nada por el estilo, sino que el problemas que tienes es ese. Ya no solo el de la gráfica sino el disipador que no sabes ni como ponerlo... Ya no me termina de quedar claro si lo tienes con el ventilador puesto o no... Las temperaturas que tienes son dignas para freír un huevo.

Aprende a escuchar a los demás un poco, y si tienes un problema déjate aconsejar, y no digas que la soluciones que te damos no son correctas.

1 respuesta
tanisukos

#1 has mirado si hay una actualizacion disponible para la bios de tu placa? He leido que ese modelo de placa base daba algunos problemas con la ram cuando salio.

1 respuesta
SpiuK

Y no puede ser que al estar forzando a que haga 2 cosas te eleve tanto la temperatura?Que vale,los benchmarks estan ahi,pero es que no creo que seas tan torpe de poner 3 veces mal el disipador,o la pasta,o los ventiladores.

Tardas menos cogiendo la grafica que tienes en tu casa,la pruebas,miras temperaturas y rendimiento y si ves que todo sigue igual,pues haces RMA por que tienes el procesador defectuoso.

Si ves que la cosa ya funciona bien,pues ya sabes que es lo que pasa.

Pienso que le estas dando demasiadas vueltas para intentar convencerte de que lo que has comprado no es tan bueno como pensabas. Tardas 10 minutos en probar la grafica,hazlo y ya esta,es la manera mas facil de probar que no sea eso.

El caso es que estas dando palos de ciego por que te apetece.

1 respuesta
RubaPowa

Me descojono , de verdad pretende jugar a juegos de ultima generación con la integrada del procesador y encima un amd?

Lo gracioso es que lleváis 5 paginas diciéndole lo que pasa y el muy cabeza no se entera xDDD

Bongiovi

#147 SpiuK, no puede ser que 498589549549 digan que el tándem cpu+integrada funciona a full a 53º (con juegos exigentes y turbo mode activado) y yo tengo 60º en el escritorio.
Ya al margen de que haya llegado a coger 80 GRADACOS EN LA EVUACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE WINDOWS, es que tengo 65º ahora mismo, y lo único que hago es escribirte.

Un saludo.

1 respuesta
Bongiovi

#146 tema BIOS no he mirado la verdad, pero no sé... temperaturas elevadas por la versión de la BIOS? Insisto en que no soy un experto ni mucho menos, pero no veo la relación xD

Gracias por aportar, saludos