#6 #13 Déjate de hostias. Píllate una gtx 760 de segunda mano DE SEGUNDA MANO, ni se te ocurra pillarte mierdas de primera mano a precio de oro. Tira a por una 760 y negocia por wallapop par dejarla a 50 pavos. Se puede, yo me he agenciado 2.
Mi hermano tiene un pc similar al tuyo que tiene ya 8 años (con un procesador quadcore, peor que el tuyo aunque oceado) la gráfica que te comento y juega a todo fetén. El playerunknow le tira bastante bien. Con casi todo en bajo, claro, pero como a todo el mundo. Y le tira mucho mejor desde el último parche. (por poner un ejemplo, desde que cambiamos la 7850 que tenia por la 750 ti, ver el the witcher 3 correr a 1080 en un pc del año la polca a 60 o 30 fps segun la calidad que le pongas, es glorioso)
Ese ordenador te aguanta para seguir jugando a lo que quieras. Y más viendo al tipo de juegos que le das caña. Si es por aguantar un poquito más jugando a cs go, rainbow six, lol, overwatch, ark, rocket league etc y juegos de ese tipo, con meterle una gtx 750 o una 760 de segunda mano por 50 pavillos, vas sobradísimo.
Mi consejo, así en general. 50 Pavos en una 750 ti o una 760, otros 50 pavillos en un ssd de 128 gigas(que seguro que no tienes ssd) Por 100 pavetes le haces una actualización al pc del copón bendito. Y ya tienes 2 componentes que en lo que vas ahorrando te medio valen para cuando te pilles un nuevo procesador placa y ram. Y poco a poco vas renovando pc.
Que la peña va muy loca con gráficas mediocres a precio de oro, habiendo mercado de segunda mano.
Y recuerda, en la masterace no somos losputosamos por que nos gastemos 3mil euros para jugar al gta en ultra, es por que sabemos que no hace falta gastarse 300 + 60 del juego en una ps4 para jugar a una calidad superior a la de esta.
Rpv: Para que te vas a gastar 120 pavos o 150 en una gtx 1050 de 2 gigas, cuando te puedes agenciar una 750 o 760 (que dan el mismo servicio) por 50 pavetes. Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar al pc, no necesitas más.