Reproductor Mp3

Antrax

Hola, tengo intencion de comprarme un reproductor de mp3 y he visto la siguiente oferta en carrefour:

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004625&PrevCatId=0&ProdId=2506110&ficha=3#

http://www.amaxhk.com/PA12-FM.html

Esta bien porke trae una tarjeta SD de 256 mb ke hace ke sean 320 mb de memoria. Por 104 Euros esta mas ke bien.

Alguien lo tiene o sabe algo sobre el?

S

Peso 260 gramos :/

Con ese peso y esas dimensiones me recuerda a un walkman, yo no lo pillaba, aunk no por ello desmerezco la calidad que pueda tener.

Spybreak

a mi me parece que debe ser de esos que les soplas y se desmontan xD

pillalo, pero no te sorprendas si dentro de 2 o 3 meses ya no funciona.

N

x el amor de dios...no te compres eso... comprate esto
http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=609
pesa 30 gramos...

x 147 ta en app

kas

pero ese es de 256mb rancios... El que el autor propone son 64 + un SD de 512 = 576mb aprox.

MkPoLLo

no te compres eso ni de coña. Te recomiendo esta web. Tienen mu wenos precios en reproductores.
Aqui me pille yo un MPIO FD100 a 256 Mb y chuta q te cagas. En bilbao me querian cobrar 100€ mas por el cacharro.

http://www.ibertronica.es/ddd.htm

thrazz

Ahorra un poco y vete a uno con disco duro que no te arrepentirás :).

aLeX

Hace 2 semanas me compré este por 110€

http://www.iriver.com/product/info.asp?p_name=iMP-450

Suena de película y va con radio y bla bla bla con mil pijadas bastante últiles que no había visto jamas, pero que cuando las pruebas dices "como habre podido vivir sin ellas".

Pero claro, es discman y quieras o no abulta mas que un mp3 de memoria. Aunque para eso tengo un Napa P22 de 128mb (lo mas cutre del mundo) que abulta lo mismo que un paquete de chicles.

BEDI

Hace una semana me llego el que dice #4. Lo tengo en frente y estoy enamorado de el !!! ¬¬
Tiene justamente TODO lo que necesito y una calidad muy buena.

Una cosa muy importante en un MP3, fijate que se pueda separar por albumes.

enga saludos

Spybreak

a mi personalmente no me gustan nada los reproductores de memoria flash ni los minicd. Me gusta lllevar muchisimos mp3 encima para poder elegir siempre lo que quiero.

Ademas, 100€ para 300mb o por ahi me parece caro. Por 250€ tienes un iPod mini de 4gb que si bien no tiene radio ni mil pijadas que yo personalmente no voy a usar jamas, la calidad es bastante superior que cualquier reproductor flash cutrero de esos.

Y si te quieres gastar mas aun, por 320€ acaba de salir el nuevo iPod de 20gb. Yo me gaste casi 400 en el de 10gb hace un año y no me arrepiento nada nada. De hecho si eres estudiante te ahorras algunos euros.

www.apple.es/ipod

Otros que estan bien son los iRiver, pero me parecen caros para lo que son. Eso si, tiene muchisimas funciones y de calidad general estan muy bien.

4

Son un tanto caros, a mi parecer..hay en Media-Markt creo. :\ No sé, ^, pero pueden ser una buena opción. :D

thrazz

Spybreak "De hecho si eres estudiante te ahorras algunos euros." ¿Cómo va éso?

Ya que estamos... yo estoy decidiéndome entre el ipod mini o un ipod normal, pero no acabo de tenerlo claro. El tamaño es un aliciente desde luego, pero... ¿pierde alguna función respecto a sus hermanos mayores?

Una cosa más spybreak... ¿esos precios de dónde los has sacado? Todo lo que he visto por ahora son ipods mini rondando los 300€ e ipods de 15gb por unos 350.

Spybreak

Esta es la tienda Apple normal
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore

y desde aqui entras a la de educacion
http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html

La diferencia es esa, que para los estudiantes sale mas barato. En el iPod normal por ej, pasa de 319€ a 293€ que es una rebaja bastante decente.

Lo unico que necesitas es poner tu centro de estudio, y como mucho te pediran una prueba de que estudias alli (carnet de estudiante o similar). Pero como ya te digo lo hacen en poquisimos casos.

El iPod mini iba a salir originalmente a 299€ en europa, pero misteriosamente lo han sacado bastante mas barato y lo han dejado en 259€.

El iPod normal lo actualizaron el lunes con un nuevo diseño y ahora el 20gb es el menor tamaño. Ademas bajaron el precio de 349€ a 319€.

Ademas si lo pides en la tienda Apple el envio es gratuito.

Sobre las funciones, son las mismas. Bueno, el nuevo iPod normal tiene un par de cosillas mas, pero nada importante que pueda favorecer uno u otro. Es una simple cuestion del tamaño (fisico y de HD) que prefieras.

4

Spybreak, pero...¿Tiene algún dificultad de manejo?

Spybreak

Mira, ves la rueda central? Desde ahi se hace todo. No tienes ni que levantar el pulgar de ahi para usarlo.

Moviendo el dedo por la rueda (la rueda en si no gira, es estatica) te vas moviendo por los menus o las barras de desplazamiento de volumen y cancion, y pulsando el boton del centro (tambien es estatico, no cede hacia ningun lado) seleccionas las cosas. Los otros botones (menu, play,etc..) que ves se activan pulsando en la parte correspondiente en la rueda. Asi de simple.

La unica cosa que esta fuera de ahi es el Hold (Bloqueo), que esta arriba al lado del conector de auriculares.

El sistema de menus es sencillisimo y la musica se organiza sola porque lee todos los tags ID3. Puedess buscar por artista, album, año, genero musical, compositor, etc... y tambien te puedes crear playlists a tu gusto. Ademas si no tienes un PC cerca, puedes crear playlists "On-The-Go" desde el mismo aparato.

BEDI

Spybreak

159 g
103,5 x 61,8 x 14,6 mm

Por el tamaño (que para mi es IMPORTANTISIMO) y la calidad/precio, prefiero comprarme un walkcman.

Es mi opinion :)

saludos

4

Joder, pues está de PM, sería una buena compra.

Thx Spybreak por la info. :D

thrazz

Muchas gracias (aunque la web de estudiantes no me funciona, ya probaré más tarde :P).

La verdad es que por ahora me tira más el ipod normal que el mini y más siendo que el de 20gb está tan barato. La diferencia de tamaño no es demasiada y el normal tiene más autonomía.

#16 ¿éso te parece grande? Y calidad/precio... depende de como lo mires. 20Gb de música puesta en casetes son muchos :D.

R

www.alternate.es todos los modelos y a muy buen precio

esta en la seccion de hardware/sonido

EDITADO: por cierto yo te recomiendo un I-River es de lo mejorcito que hay

thrazz

rafapicco compara esos precios con los de la web de Apple. El ipod mini 70€ más caro, el de 20gb 140€ más caro y el de 40gb 150€ más caro, no hay color.

Aparte he leído que para Septiembre es probable que saquen un ipod de 60gb del tamaño del ipod mini o.O

BEDI

#18

Soy muy quisquilloso con el tamaño. No me parece demasiado grande, pero vamos, que el tamaño de mas que tiene respecto al mio, es debido a los 20GB que tiene. Si lo se, el mio tene 256MB.

jejej Nose tu, pero yo cuando salgo a la calle con un walckman, no escucho lo suficiente como para acabar una cinta de 90 min. Nose tu si para pillar el bus o el metro escuchas tantos cassettes...

Cuando estoy en casa, eligo los 5 discos que quiero meter en mi MuVo y ala, a correr

R

hombre yo le doy esa web para que compare precios no todo sera mas barato.

los que parecen estar muy bien de precio son los acer.
la verdad que cualkiera te puede valer yo tengo uno que compre al año pasado de 128Mb en media-mark por 80€ y no tiene no marca es generico, y va de putisima madre pense que no me duraria mas de 1 año y hay lo tengo...no da ni un fallo y si lo da con el programa que venia formateo y se queda nuevo

thrazz

Es que el tamaño es menor que el de un walkman. Yo la verdad prefiero tener mis 20 o 40gb, ir metiendo todo lo que se me antoje e incluso tener la posibilidad de meter archivos para llevarlos de un sitio a otro ;). El único problema es el precio pero ya conozco a varias personas que me han dicho que merece muchísimo la pena.

Spybreak

BEDI, hay varios moviles mas grandes que el iPod normal xD Pero vamos, que no te haces una idea de lo pequeño que es hasta que lo ves en persona. aLeX puede decirtelo, que cuando vio el mio se sorprendio xD

y el mini es del tamaño de una tarjeta de credito, pero mas grueso evidentemente.

Sobre lo de la capacidad. Ahora imaginate que te vas un fin de semana de viaje y no tienes PC. A donde vas con 256mb?

Yo tengo 10gb y tengo todos los mp3 que suelo escuchar frecuentemente metidos. Con 20gb podria meter casi mi libreria entera xD

thrazz

Por cierto vaya tela con la diferencia de precio entre USA y Europa. El de 20Gb $299 (244,10€) mientras que en europa está por 319€.

Spybreak

El problema son los impuestos al traerlo a europa. En españa el IVA. Sin IVA son 250€, basicamente lo que seria la conversion directa de Dolar a Euro.

thrazz

Bueno ya va lo de estudiantes y sale por 293,48€ el de 20Gb, casi que ya lo he decidido ;).

BEDI

Si esta de puta madre el ipod, solo que prefiero tener algo mas pequeño y mas practico para mi. Respecto a lo del finde, si me voy de viaje, lo último que haría sería escuchar miusic :)

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprarse un cacharrito. Ejemplo claro, oi mismo que no esta mi ama, acabo de ir a comer a un chino yo solo. Me metido entre otras cosas que tenia el disco de Fermin Muguruza kontrabanda, que por supuesto no me a dado tiempo a terminar mientras comia.

Tambien me parece muy importante el echo de que el MuVo no necesita cable para conectarlo al ordenador.

Para mi el punto MÁS FUERTE del ipod es el echo de tener 20GB. Si, pero NO para musica, sino como disco duro portatil. Es por esto por lo que yo creo que si merece la pena pagar lo que vale. Yo personalmente me apaño un DVD.

Y como no, vuelvo a decirlo, prefiero un cacharrito mas pequeño xDD El dia que saquen un chisme q me lo meta debajo de la uña y escuche musica por ahi, tb me lo comprare, pq es mas pequeñito aun ¬¬

saludos ;)

oFF-sIDE

Teniendo en cuenta q te regalan una tarjeta SD de 256mb, vale la pena.

Esa tarjeta la puedes usar pa la camara y pa lo q kieras.
Yo tengo la mia de 256mb pa la camara y con un cacharrito, me sirve tb a modo de Pen.

Hubito

Jue acabo de ver un Iriver que vale cerca de los 630 € una pasada!!!

Pero ahora he visto este..

http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=koei01

Una putada que vaya por cd, debe de ser la polla verte un DivX ahí tranquilamente xDD