Si esta de puta madre el ipod, solo que prefiero tener algo mas pequeño y mas practico para mi. Respecto a lo del finde, si me voy de viaje, lo último que haría sería escuchar miusic
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprarse un cacharrito. Ejemplo claro, oi mismo que no esta mi ama, acabo de ir a comer a un chino yo solo. Me metido entre otras cosas que tenia el disco de Fermin Muguruza kontrabanda, que por supuesto no me a dado tiempo a terminar mientras comia.
Tambien me parece muy importante el echo de que el MuVo no necesita cable para conectarlo al ordenador.
Para mi el punto MÁS FUERTE del ipod es el echo de tener 20GB. Si, pero NO para musica, sino como disco duro portatil. Es por esto por lo que yo creo que si merece la pena pagar lo que vale. Yo personalmente me apaño un DVD.
Y como no, vuelvo a decirlo, prefiero un cacharrito mas pequeño xDD El dia que saquen un chisme q me lo meta debajo de la uña y escuche musica por ahi, tb me lo comprare, pq es mas pequeñito aun ¬¬
saludos