Resucita tu NVIDIA G80 (8800 GTS/Ultra/etc.)

B

#180 pues habria sido mejor que no las hubieras puesto, porque el pavo que metio la grafica asi en el horno tenia altas probabilidades de que se le desoldara la gpu y las memorias y se le cayeran abajo.

Colocar la gpu hacia abajo es de suicidas ...

Si la gente ve esas fotos, son mal ejemplo de como hacerlo.

1 respuesta
S

#181 En la descripción previa a las fotos esas lo pone bien claro: "WARNING: Posicionadla boca arriba y no como se muestra en estas imágenes si no queréis acabar como este"

Si la gente se limita a ver fotos y no a leer pues eso... que dios les pille confesados.

ruonory

Yo lo que no he entendido es que se avisa que no se ponga boca abajo, pero en las fotos que pone #1 (en las suyas, no las del enlace) también sale boca abajo.

¿Qué se supone que ocurría con la gráfica para que la gente haga esto? Porque yo tengo una de otro modelo (una GT130) y me pasa que el ordenador se apaga solo cuando le meto mucha caña jugando, pero no ocurre cuando renderizo vídeo en After Effects.

1 respuesta
Kaiserlau

Por aportar algo al reflote del hilo, la mia y la de un colega volvieron a la vida pero a los de 6 meses en la mia y menos de 3 en la del amigo dejaron de funcionar.
Dep 88´s

S

#183 Cuando hablo de fotos no hablo de las del link sino de las que publiqué yo, que tampoco son mías. Yo no tengo fotos del tema del horno.

Las fotos son un ejemplo de como NO debe hacerse pero en vista de que hay gente que se lía hasta con sus dedos, buscaré unas fotos para sustituir esas y cambiaré el texto.

edit: Fixed.

1
9 meses después
T

Simplemente increíble. 8 minutitos justos y la tarjeta como nueva! Quién lo diría!?

1