Buenas, después de 1 semana con 50 mb de ono quiero dejaros mis impresiones:
Velocidad web:
la velocidad web en foros y paginas no muy cargadas es igual a una conexion de 3 mb, cuando empiezas a notarlo es en paginas como el apartado de wallpapers de 4chan o muy cargadas de imágenes o flash.
que carga todo a la vez.
Descarga directa:
Velocidad de descarga
En descarga directa, es una maravilla, la sensación de descargar un archivo de 700 mb en 1:35 es indescriptible. la velocidad supera lo contratado dando unos picos muy altos.
maxima velocidad desde navegador (google chrome) 5.9 megas por segundo
maxima velocidad desde jdownloader (servidor megaupload cuenta premiun) 7.1 megas por segundo
Velocidad de subida
Aquí es donde se termina de coronar la conexión, subiendo un archivo a megaupload
Velocidad media: 310 kb/s con picos de 340 kb/s
Comportamiento en juegos
Los ms del test de velocidad varían según el servidor de prueba de prueba pero esta de 9 a 15 ms pero ya sabemos que esto es solo "teoría" ya que luego en tiempo real es un poco mas alto.
Juegos probados: Wow, forzamotorsport 3, fifa10, halo 3 y call of duty mw2.
Wow: no es significativo el lag en este jugo, pero los datos si. Ya que no puedo deciros el ping en el resto de juegos con cifras. En comparación con telefónica, le gana 70-80 ms.De tener 100 ms con telefónica a tener 30-20 ms con ono.
Forza motorsport 3: Quien lo juegue sabrá que hay veces que los coches parecen ranas, dando saltos hacia todos los lados y no sabes exactamente donde estará la hora de adelantarle. con esta conexión pasa mucho menos. me imagino que sera cosa de los otros también.
Fifa 10: solo decir que de tener 2 lineas amarillas, he pasado a tener todas verdes.
Halo 3: ¡Si parezco bueno! Tengo conexión a tope siempre.( como antes prácticamente) pero ahora en vez de un cargador necesito 3/4 para matar a uno.
MW2: Ahora si que se nota, me hacen anfitrión casi siempre. Los españoles que juegan tienen 3-4 lineas verdes,los extranjeros 3 verdes y algunos 4.
Cuando no soy anfitrión, si es español son 4 lineas verdes constantes y si es guiri 3 o 4 según.
Teste de velocidad en domingo que es cuando con telefónica era casi imposible coger mas de un 50% de lo contratado: