GRacias aNNFFF por la pronta respuesta, y dime entre la Forte y la Meridian habrá mucha diferencia en cuanto a calidad auditiva? y AcidNos, dime, tu usas tarjeta de audio integrada?
En el PC para jugar uso una X-Fi Prelude que compre en su dia. En el estudio uso una interfaz de audio externa dedicada para música, mas concretamente guitarra y el sonido con esta tarjeta de audio es increíble.
Muchas gracias por la respuesta!! entonces compraré la meridian y los HD 380 pero 1ero los 380, por lo del dinero y de ahi la meridian .. muchas gracias a todos por la respuesta, cuando los mande pedir les diré como me va, pero aún creo será el otro mes.
Ahora mismo los mas baratos los vas a encontrar en 4frags por 81€, en el resto salvo en contadas webs rondan los 110€
Por fin tengo los HD 380 después de mucho tiempo!! pero la tarjeta meridian 7.1 2g no la puedo encontrar...no hay en stock (soy de Perú y tuve que esperar q me manden los hd380) ahora con la tarjeta de sonido será igual, pero al no haber en stock quisiera saber si hay otra tarjeta de sonido mejor o que esté al nivel de la meridian 7.12g para poder comprarla puesto que no hayo la otra.
Muchas gracias por la respuesta.