RL Extremo

albertoste

Si ya han salido xD

cortes

dios, odio las putas X2, consumen una barbaridad, se calientan un huevo y medio y cuestan un riñon, lo mejor es que, 4 meses despues, salen singlecores con un rendimiento superior a estas.

koalas

paso de las ATI poruqe nvidia les da pelo

cortes

calidad/precio ATI le da pal pelo a nvidia, y eso que soy fan de nvidia.

jnypower

Creo que vas bastante perdido, no te dejes llevar por la emocion de un video de youtube. Se que queda muy bonito los tubos rojos y el rack del deposito en las bahias...

Ademas... con 2000€ mas te vale que hagas lo que te dicen y no te dejes llevar por el caro=bueno, porque sino te vas a montar la mitad de la RL extreme, porque no te va a llegar para todo. Contando con que ese tri-SLI te dejas medio presupuesto....

koalas

yevo ya un par de post diciendo que solo comprare una grafica que es la nueva de nvidia 300 euros

pero sigo queriendo los bloques del video "porque yo vea ese video no vengo yo diciendo quiero un PC a medida pero que sea igual que este"

pos no cada uno tiene su inmaginacion

PHOBOS

Yo quiero aclarar una cosa:
La finalidad del PC ya la conocemos, pero la de la RL? por qué la quieres poner? por estética? por ruido? por temperaturas? OC?

jnypower

Por el video de youtube me parece a mi...

koalas

Ruido OC y principalmente por temperaturas. Pero tambien por durabilidad de la grafica, chitset, prodesaor

Dr_CrAzZY

Pero de verdad se creeis que se iva a gastar 4000 napos en un pc un crio de 17 años? enserio?.

enf1n, vete al carrefour como harás dentro de nada, y comprate el primer pc que lleve un E8400 y 4 gbs de ram.

SeNSei

cuanta 'INMAGINACION' tienes koala.

koalas

pos si yo pudiera me comprava el PC de asus

se llama asus apire predator creo hay 4 modelos y el ultimo es de 4000 con su 3 graficas su RL y tal tal pero no savemos que marca es todo

pero como os e dixo ya tengo 2000 menos

GR33N

leerte es un dolor constante de ojos que madre mia... Cómprate lo que te de la gana, total no nos vas a hacer caso...

koalas

pero ponerme aqui que queris que compre solo e visto 1 cosa y es un modelo de un radiador

decidme que todavia estoy esperando ansioso

D

no sabes ni escribir, como para montarte tu solo la RL

L

Compra lo que te de la gana, luego una vez puesto en tu cuarto lo abres y le tiras un cubo de agua. Al fin y al cabo va a ser lo mismo que montar TU la RL.

GR33N

jaj xDD

koalas

con eso no ayudas una mierda y con respeto

yo aqui para saber donde encontrar una RL buena para comprarla y tambien pido consejos para que me digan cual es la mas wena y todo eso

ahora ya que e visto 1 la de gybabite que vale 100 euros le veis una RL buena ?

GR33N

pero tienes la más remota idea de cómo montar una RL? Por que me parece que no tienes ni zorra de montar si quiera el propio ordenador...

Por favor, grábalo en video, y subes demo.

L

si vienes a pedir ayuda cnd te respondan presta atencion, no sigas erre que erre con que te digan piezas. te estan diciendo que te documentes mas sobre RL ya que el minimo fallo (apretar una brida mal) puede joderte tu pc de 40000€

en coolmod tienen muchas piezas de RL, miralas, leete todas las caracteristicas busca la diferencia de porque hay racores 1/2" y 3/8" y para que vale cada medida... cual es mejor para tu configuracion... luego bombas... de 1,2M o 2M radiadores...

y otra cosa, la RL requiere un mantenimiento constante

yo el dia que me de por usar RL empezaria con un Kit de esos para aprender como funciona.
http://www.coolmod.com/list/1612/1500/2/1/KITs-R-AGUA.htm

Mira te he encontrado algo que te puede interesar
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=193936

Duel

#46 +1

koalas

#50 gracias eso si que es ayudar

Dr_CrAzZY

Si no kieres ruido, dejate de RL y ostias, metelo en aceite.

PHOBOS

koalas, como te vamos a poner una RL si no tienes decidido tu PC?
Haz una cosa, que es lo que deberías haber hecho desde el primer momento.

Olvida este post, que no va a ningún lado, léete la guía de pcs completos que está muy bien y es muy útil para gente como tu. Después, configurate un pc que creas que esté bien según lo que viste y según tus conocimientos de videos de youtube, y que se adecúe a tu presupuesto.
Cuando lo tengas, plantea tus dudas y tus peticiones en el post de la guía, y después pide consejo en ese mismo post sobre la RL. Será entonces cuando veas propuestas y consejos.

PD: Ten cuidado no vayas a bajarte otros 1000€ en algo, porque tu super pepino se vera hecho un pececillo.

PD 2: Olvida el tema de kits de RL, y más si quieres poner buenos componentes.

Prava

Lo mejor para empezar es un kit... pero a ti no te sirve porque a ver de dónde sacas un kit compatible con una GTX280... amén de que si lo encuentras yo es muy inteligente hacer experimentos de RL con un pc de semajante pasta.

Para empezar, necesitas una torre en condiciones. Yo me tiraría de cabeza a por una Silversonte TJ07.

Luego en tema RL...
-Laing D5 o DDC
-D-tek fuzion (el v2 mejor que el normal... sólo que con tantos bloques vas a necesitar dos bobmas)
-EK acetal GTX280
-Depo a elegir, yo me pillaría uno artesanal

También te digo que si quieres montar RL en chipset y mosfet de la placa base te vas a dejar muchísima pero muchísima más pasta... amén de que no vale la pena salvo que quieras tenerlo todo por RL, fardar de ello, o te sobre la pasta.

PD: si eres un novato tanto en OC, como en RL, como en montaje de ordenadores OLVDÍDATE DE ESTE PROYECTO. Si eres un novato en OC y en RL, mejor pide que o bien te lo monte otra persona o bien empieza con el pc que ya tengas, no vayas a hacer un desastre...

cortes

n00b + RL + OC = Basura informatica

Yo "solamente" meteria RL a las graficas y al procesador, y asi te libraras del 80% del ruido del pc, eso si, ese ruido lo ganaras otra vez con las bombas y con los ventiladores para los triples radiadores.

BLZKZ

asus aspire?? jajaj por poco.

te refieres a acer y acer es la peor marca que puedes comprar xD

koalas

ok hare lo que decis

ZuK

A lo mejor me equivoco prava, pero creo que para las GTX260/280 EVGA ha sacado un kit de refrigeracion Líquida, http://www.evga.com/articles/416.asp , la verdad no he llegado a leerlo, nose si se puede comprar por separado, o te viene directamente en la grafica.

Unr3al

#59 eso es un bloque, no un kit.

Tema cerrado