RL Extremo

koalas

pues el bloque no esta mal visto

GR33N

un bloque hecho por eVGA?
pff, antes me compraría un DD o Swiftech

Unr3al

#62 a mi me gusta este ^^

http://ekwaterblocks.com/shop/images/EK-FC280-nickel.jpg
http://ekwaterblocks.com/shop/images/EK-FC280-nickel-back.jpg

95€urazos...

No me parece que salga rentable un bloque de 100€ si no te sirve para minimo 2 gráficas :S a mi me pasó algo parecido con un Alphacool de 7800/7900, tendria que haber cogido uno universal :(

ArcheR

Vamos, que lo que quieres es jugar a 1600 en una pantalla de 24" cuando salga al GTAIV. Pues para eso no necesitas ni RL, ni 3 gráficas, ni nada de lo que has puesto.

koalas

Archer lo que tu que tu dices es cierto pero tu no sabes que con el tiempo ....

salen juegos .... mucho mas graficantes.... aver si me pillas....

que yo no quiero este PC para jugar solo al GTA tambien counter strike HL:Episode 3 o HL 3 "no se save mucho"

muchos juegos tio muchos muchos muchos pero si tu no sabes no todos los juegos iran bien asta que no los pruebas

GR33N

tu capacidad de redacción es asombrosa, hay que leerlo detenidamente para entender que intentas expresar. Yo de ti, me compraría un ordenador de los que ya vienen hechos en Coolmod y ya está, total, no vas a saber montártelo. Y son pepinos además.
http://www.coolmod.com/list/1528/4/2/1/-COOLMOD-PCs.htm

#63 pues yo recuerdo haberme gastado eso o más en el bloque de mi x1900 XTX un Danger Den Tyee. Menudo bicho, pesaba el doble que la tarjeta

koalas

#66 JUDER!!!!!!!!! si que son pepinos si ademas de las torres estan bien wapas

eso si que es ayudar pero le que llevo viendo todas las torres no lleva RL

este es de un PC de 9.000 euros pero anda que no se pasa encima no tiene RL

  • Chasis Bedoom Xtreme 832
  • Fuente Alimentación Enermax Galaxy DXX 1000W
  • CPU 2 x Intel® Core™2Extreme QX9775 Quad-Core Socket 771
  • Disipador CPU Kit Coolit Intel Skulltrail Special Editions
  • Memoria FBDIMM PC2-PC6400 - 4 x 2048Mb 8GB
  • Placa Base Intel® SkullTrail D5400XS Socket 771
  • VGA 2 x XFX GF GTX280 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E
  • HDD Primario 2 x Western Digital Velociraptor 300GB WD3000GLFS RAID0
  • HDD Secundarios 4 x Maxtor DiamondMax 22 1-TB Sata II - 32Mb
  • DVD-RW + Blu Ray Grabadora LG Super GGW-H20L - Blu Ray - HD DVD
  • DVD Samsung SH-S203D - S-ATA - Black
  • Red Gigabit (10/100/1000) en placa
  • SO Windows Vista Ultimate 64 Bits
  • Ventilación 6 x Ventilador 120MM
  • Panel Frontal Scythe Kama Panel

alomejor si estas piezas las ago a medida me saldra mucho mas barato
pero en PC componentes ledpc no hay muxas de las piezas

mongui

Ale, aquí tienes un PC para ir olvidándote de cambiarlo en mucho tiempo, con Refrigeración Líquida de serie, 3 GTX280, y pantalla de 24". Para que dejes de pedir imposibles.

Que lo disfrutes.

Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Saucer Silver
Chassis Customization: Alienware® AlienFX® System Lighting - Astral Blue
System Cooling: Alienware® ALX High-Performance Liquid Cooling
Acoustic Dampening: Alienware® Acoustic Dampening
Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
Graphics Processor: Triple 1GB NVIDIA® GeForce® GTX 280
Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer - More Info
Processor: Intel® Core™ 2 Extreme QX9770 3.2GHz 12MB Cache 1600MHz FSB
Memory: 4GB† Corsair Dominator Overclocked Dual Channel DDR3 SDRAM at 1600MHz - 4 x 1024MB
Motherboard: Alienware® Approved NVIDIA® nForce® 790i Ultra SLI™ Motherboard
Includes PCI-Express 2.0, DDR3 Memory, and Support for Intel 1600 FSB
Operating System (Office software not included): Windows Vista® Ultimate with Service Pack 1
System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 128GB (2 x 64GB) SATA Solid State Drive
Storage Drive: Pocket Sized Duo Drive - 250GB 7,200RPM (8MB Cache) w/ Free Fall Protection
Additional Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM w/ 2 x 32MB Cache
Optical Drives: Dual Drive Configuration - Drive 1: 20X Dual Layer Burner (DVD±RW) w/ LightScribe
Drive 2: 4x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW)
Enthusiast Essentials: Dual High Performance Gigabit Ethernet Ports
Physics Processing Unit: Ageia PhysX PCI-Express Processing Unit w/ 128MB GDDR3
Sound Card: High-Definition 7.1 Performance Audio
Monitor: 24" Samsung 245BW – 1920 x 1200 (5ms) Widescreen Flat Panel
Speakers: Klipsch ProMedia 2.1 200-Watt THX®-Certified Speakers
Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard
Mouse: Gaming Mouse - Logitech® G5 Gaming Mouse

¿Quieres más? No te preocupes, te lo puedo hacer aún más gordo, metiéndole más cosas que nunca usarás, pero tú tranquilo, tendrás pc para muuuuuucho tiempo.

Saludos !

EDIT: Coño, lo más importante, el precio... Si no, ya no sería un pc guay del cual fardar

10.790 $ = 6.419,18 €

koalas

mongi porlomenos dime la web no

Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Saucer Silver "nose"
Chassis Customization: Alienware® AlienFX® System Lighting - Astral Blue "nose"
System Cooling: Alienware® ALX High-Performance Liquid Cooling "una RL que no la e visto todavia"
Acoustic Dampening: Alienware® Acoustic Dampening "nose"
Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply "te pasas un poco no?"
Graphics Processor: Triple 1GB NVIDIA® GeForce® GTX 280 "es lo suyo pero no"
Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer - More Info "nose"
Processor: Intel® Core™ 2 Extreme QX9770 3.2GHz 12MB Cache 1600MHz FSB "hombreeeeee por fin nos entendemos"
Memory: 4GB† Corsair Dominator Overclocked Dual Channel DDR3 SDRAM at 1600MHz - 4 x 1024MB "encima con OC me lo quedo"
Motherboard: Alienware® Approved NVIDIA® nForce® 790i Ultra SLI™ Motherboard "la placa es la polla"
Includes PCI-Express 2.0, DDR3 Memory, and Support for Intel 1600 FSB "nuse"
Operating System (Office software not included): Windows Vista® Ultimate with Service Pack 1 "me cago en el vitas y en su padre" XP to PRO
System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 128GB (2 x 64GB) SATA Solid State Drive
Storage Drive: Pocket Sized Duo Drive - 250GB 7,200RPM (8MB Cache) w/ Free Fall Protection "espacio pa tus juegos"
Additional Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM w/ 2 x 32MB Cache "esto que es!!!!!!!!!!!"
Optical Drives: Dual Drive Configuration - Drive 1: 20X Dual Layer Burner (DVD±RW) w/ LightScribe "eso es obligatorio"
Drive 2: 4x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW) "esto es una mierda pa tu carro"
Enthusiast Essentials: Dual High Performance Gigabit Ethernet Ports "no"
Physics Processing Unit: Ageia PhysX PCI-Express Processing Unit w/ 128MB GDDR3 "ni de coña"
Sound Card: High-Definition 7.1 Performance Audio "ni de coña"
Monitor: 24" Samsung 245BW – 1920 x 1200 (5ms) Widescreen Flat Panel "esto???? nuse yo creo del el DELL de 24 de la pal pelo perrillo"
Speakers: Klipsch ProMedia 2.1 200-Watt THX®-Certified Speakers no te lo crees ni tu" Steelseries siberia
Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard "esto es mierda pa tus manos te piedes colega"
Mouse: Gaming Mouse - Logitech® G5 Gaming Mouse "no te pases que con un itel mouse 1.1 te sobra pa 5 años tandole patadas"

nuse pero esto colega mongui no quiero reime "seria lo ultimo en mi puta vida pero la malloria no lo necesito"

onde vas con un bluray si todavia no estan aciendo juegos de PC en bluray

sobre la placa de sonido con la integrada vas de lujo con los cascos

la malloria de las piezas casi que no las e visto en mi vida

mongui

Vamos a ver...

Aquí va encajado la frase: No está hecha la miel para la boca del burro... Primero, por pasos. Hace tiempo creé un post en el que debatimos si merecía la pena comprar éstas máquinas o no. Llegamos a la conclusió de que si te sobra la pasta, sí. Pero si no, tal como avanza la informática, es tirar el dinero.

Pero segundo, macho, el que no tiene ni idea eres tú. Y sinceramente, sin tener ni idea de informática, tirarte a quere un PC con tiple SLI y querer montarte ésa Refrigeración Líquida sin tener ni pajolera idea, pues...

Creo que me he adelantado al pre-suponer que sabrías algo... Así que mira, mejor ve al PC CITY, y que te monten uno a tu medida.

Good Luck con tu proyecto !


Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Saucer Silver Caja customizada de Alienware, preciosa
Chassis Customization: Alienware® AlienFX® System Lighting - Astral Blue Sistema de iluminación propio de Alienware
System Cooling: Alienware® ALX High-Performance Liquid Cooling Refrigeración Líquida preparada. Ten en cuenta de que si te van a refrigerar 3 GTX280, los componentes serán de calidad y suficientes
Acoustic Dampening: Alienware® Acoustic Dampening Insonorización
Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply Si quieres alimentar un Tri-SLI de GTX280, como poco, ésa fuente
Graphics Processor: Triple 1GB NVIDIA® GeForce® GTX 280 Su nombre lo dice
Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer Optimización para juegos
Processor: Intel® Core™ 2 Extreme QX9770 3.2GHz 12MB Cache 1600MHz FSB Coño, sí, es un procesador
Memory: 4GB† Corsair Dominator Overclocked Dual Channel DDR3 SDRAM at 1600MHz - 4 x 1024MB Veo que las memorias no son lo tuyo...
Motherboard: Alienware® Approved NVIDIA® nForce® 790i Ultra SLI™ Motherboard
Includes PCI-Express 2.0, DDR3 Memory, and Support for Intel 1600 FSB Todo ésto son las especificaciones de la placa base, que vaya, si no sabes lo que es, me demuestras todo...
Operating System (Office software not included): Windows Vista® Ultimate with Service Pack 1 Si quieres aprovechar más de 4 GB de RAM, Vista 64 Bits
System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 128GB (2 x 64GB) SATA Solid State Drive Rapidez sin ruidos es lo que te dan los SSD
Storage Drive: Pocket Sized Duo Drive - 250GB 7,200RPM (8MB Cache) w/ Free Fall Protection Alamcenamiento externo
Additional Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM w/ 2 x 32MB Cache Sí, para meter todos los jueguecitos que quieras...
Optical Drives: Dual Drive Configuration - Drive 1: 20X Dual Layer Burner (DVD±RW) w/ LightScribe Grabadora con LightScribe
Drive 2: 4x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW) Blu Ray es el futuro formato
Enthusiast Essentials: Dual High Performance Gigabit Ethernet Ports Doble puerto Gigabit :S No es tan dificil de entender...
Physics Processing Unit: Ageia PhysX PCI-Express Processing Unit w/ 128MB GDDR3 Tarjeta para realizar cálculos únicamente de gráficos, quitando peso a la CPU
Sound Card: High-Definition 7.1 Performance Audio No te he metido una X-FI porque tus super 3 GTX280 quitan slots PCI, así que...
Monitor: 24" Samsung 245BW – 1920 x 1200 (5ms) Widescreen Flat Panel No conozco el DELL, pero sinceramente, éste Samsung no creo que tenga rival...
Speakers: Klipsch ProMedia 2.1 200-Watt THX®-Certified Speakers No sabes lo que es el THX, ¿verdad? Anda que comparármelos con unos Siberia... Tiene delito
Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard Venga, sí, ve a por un Tarantula o Lachesys... Podrías cogerte Steel, pero mira, no tienen...
Mouse: Gaming Mouse - Logitech® G5 Gaming Mouse En fin, sinceramente, llego al final diciéndote que no tienes ni idea de nada

angelorz

#69 Eso es porque ese PC es de una empresa llamada ALIENWARE, la cual tiene los pcs más tochos (no se si me equivoco) que hay.

Normal que no conozcas la caja si no sabes lo que es un Alienware, porque es exclusiva de ellos.

Mira, para más info, www.alienware.com

Con todas las opciones que se te han dado, aún dices que no te quieres reir de Mongui. Vete a dar por saco a otro lado guapet0n ;)

Suert0ta con tu PC, espero que al menos te haga las pajas (porque veo que la mierda que te vas a montar va a ser épica).

GR33N

yo ya me he cansado, apoyo la idea de que vayas al PC City

D

yo espero q le caiga una F.A. en la cabeza y deje de darnos por culo

GR33N

pues también xDD

koalas

aver comprendo la situacion pero pido ayuda no busco pelea o que alguien me dica que me cagia una fuente de alimentacion en el head

POS NO
pido ayuda

mongui

Mira, lo primero, si eres un flamero que viene a pedir bronca, no es el mejor sitio para hacerlo, desde luego.

Y segundo, te he dado la mejor posibilidad que puedes escoger, Alienware. Nadie mejor que ellos te testean las piezas y te lo dan perfectamente montado. Si quieres montarlo a mano, o eres un gran manitas con muchos conocimientos, o siento decirte que no podrás.

PD: Por favor, escribe bien, que no cuesta nada, y es mejor para todos.

SeNSei

Hospital Psiquiatrico de Linares, ahi seguro que te dan la ayuda que necesitas.

cortes

A ver, haz una cosa, llama a coolmod o alguna tienda de informatica que venda piezas high-end, y pideles que te hagan un presupuesto a medida, les vas diciendo lo que no quieres montar y tal, pero una cosa, no creo que monten RL.

Supongo que la RL sera un capricho tuyo mas que nada estetico, por que hoy en dia, a menos que quieras refrigerar muy bien el pc para hace OC alto (que necesitarias conocimientos que dudo mucho que tengas), lo mas recomendable, menos laborioso y peligroso, es montar un buen disipador.

zur4no

No le entendeis... lo que quiere es esto:

http://www.noticiasgadgets.com/blog_76.shtml

Con eso podrá jugar sin problemas al GTA4, Half-lifes y demás juegos.

NyCeR

El bloque para la grafica seguramente alguien que haga bloques "artesanales" los tendra.

Y yo aun con un athlon 2400...

koalas

jajajajaj que wapa la 360 azul queda muy bien

sobre yo montar un PC se porque el mio lo desmonto cada 6 meses para limpiarlo a fondo

placa, FA "desmontada del todo" grafica, mirco, ram todo el hardware

y volverlo a montar
no es tan dificil, cuando llege el moneto que lo tenga dificil me leo el manual

solo venia aqui pidiendo una RL de gama alta no un pepino y se que las RL hay que probarlas 1:30 horas para que este en perfecto estado

por dios que no soy manco

GR33N

yo creo que se está riendo de nosotros

koalas

GRREN donde ves la risa ???

no me rio de nadie y para nada. Solo venia aqui preguntando y no veo mucho que valga la pena

BLZKZ

#81 desmontas la placa del chasis ¿no? es que sino como la limpias?

koalas

chasis no lo veo bien mejor lo digo de la torre

pos claro si digo que lo desmonto todo es todo
lo limpio por detras tambien porque la chapa para poner la placa tiene agujeros

todo todo
ahora siempre que lo limpio cada 6 meses pos yo no veo el problema de limpiar la RL y mantenerla

cortes

#84 ¿? ni que acumule mucha mierda detras de la placa...xD

koalas

gente es lo que tienen los PC

cortes

¿?

albertoste

Aunque me lleve un chocopunto....pero si no lo digo imploto xD

Dejate de PCs que se escapan de tus manos y de tus conocimientos, y ve a una papeleria, y encarga todos los cuardenos rubios que encuentres por favor

Yo solo te dejaria jugar a esto

PD: En serio, ve a un pccity

koalas

que no pesao

que PCcity es lo peor

Tema cerrado