Roccat Kova

ZJM003

#30

Ese el principal problema que encuentro con las "marcas gaming", la durabilidad es una asignatura pendiente; tienes que plantearte seriamente tener un ratón para uso diario y otro para viciar para que las horas pasen por él lo más despacio posible.

angelorz

#31 si estrellas el ratón contra la pared cada vez que un pronner te mata pues es normal que te tengas que comprar uno cada 6 meses. Así ni uno de hace 15 años te aguanta. Mi G5 tiene 4 años ya por lo menos y está, no como el primer día, pero casi nuevo. Y le he dado caña ¿eh? Ahora mismo por razones universitarias no ludo mucho, pero tiene largas sesiones de DoD, CoD, CoH...

MrHash

#31 No pienso estar cambiando de ratón cada vez que juegue o deje de jugar, al igual que no estoy dispuesto a gastarme dinero en otro ratón, si pagas un precio, que menos que tener una cierta calidad, o es que quien tiene un Ferrari coge después una Picasso para ir a comprar???, probablemente si, pero no por durabilidad, sino por espacio, que ya estaríamos hablando de algo más practico, y yo no veo nada de practico en tener dos ratones la verdad; para gustos colores y para formas personas. ;)

P.d: No creo que un ratón gaming conlleve a la peor calidad o durabilidad.

#32 Edit: El uso que cada uno le de a su ratón es un mundo, y me refiero a golpes y malos tratos; por mi parte las cosas las cuido y no las maltrato.

xa0

elkirby

Yo me compre hace unos 3 años mi G5 y estoy contentisimo con el. Ha soportado todos los findes el trasporte de casa al piso donde estudiaba y demas y aqui sigue... Se me habra caido como unas 10 veces y es duro como una roca. Para mi gusto, no me arrepiento de haberme gastado los 65 euros que me costo.

1
ArThoiD

Del Kova he escuchado buenas opiniones en general, del Kone todo el mundo me ha dicho que es una puta mierda porque se le va la pinza a la mínima, no vale para jugar bien.

Yo estoy con el Deathadder y contentísimo oiga.

NoN3

he pasado de mx518 al roccat kova y al razer imperator en 5 años y los 3 son unos putos pepinos de ratones impresionantes pero el imperator para mí, está ahora mismo un escalón por encima de cualquier otro ratón, no se como explicarlo... va justo donde quieres xd

FraNKzZ

de roccat solo he oído buenas palabras, tengo dos colegas que usan alfombrillas y ratones y perfecto, de echo uno de ellos tiene el Kone y está alucinando, aunque me dice que para él el logitech G9 es un poco superior al Kone

ArThoiD

#37 El Kone para low-mid sens no vale un puto duro, se bloquea y hace movimientos extraños cada 2x3 según varios me han comentado... no sé a qué nivel lo usará tu amigo pero ese ratón no sirve para jugar como dios manda.

FraNKzZ

pues según él usa una sensi baja y 0 problemas de los que me comentas :S

S

G9x > ALL

ZJM003

#32

Lo primero, a mi no me mata nadie. :clint:

Lo segundo, con "marcas gaming" me refiero a Steelseries, Razer, Roccat, Icemat... la experiencia personal y de personas allegadas con ratones/cascos ha sido esa, no se si porque es lo que buscan esas empresas sacando un producto con tiempo de vida corto para sea necesario sustituirlos en poco tiempo o porque son empresas con poco rodaje en lo que a desgaste de materiales se refiere.

Lo tercero, no es maltrato, es uso diario, maltrato le di a unos cascos Sennheiser, que se me enredaba el cable en los tobillos y cada vez que me levantaba de la silla salían los cascos volando por la habitación, y aún asi no se estropearon en cuatro o cinco años de uso intenso.

#33

Tu puedes hacer lo que te parezca, yo te comento un método para evitar el desgaste de tu ratón.

#40
G9x < ALL

Un poco exagerado, no? Creo que habrá algún ratón en un todo a un euro que sea algo peor.

angelorz

#41 de tu post me quedo con tus cascos voladores xDDDD Qué grande, coño xD Cómo se nota que son Alemanes. Es producto del desarrollo civil del Panzer IV. Otro producto es el Ferrari de Alonso, que aunque le embista un trolebús sigue entero.

MrHash

#41 Desgaste?, vuelve a leer, razer copperhead 3 años y aun funciona a la perfección, eso si, el motor laser que tiene no acepta mucha aceleración (Hz), y el kova lo tengo desde mayo, se ha despegado una de las gomas (q menuda porquería me monto), el motor de este acepta mucho mejor las aceleraciones bruscas.
Desde luego que no se que harás tu con tus ratones, yo al menos ni los muerdo ni hago cosas raras… …por lo tanto te conteste que no lo veo practico para mi ;)

xa0

M

yo tengo el kone actualmente con una alfombrilla 1337 y me va de perlas tanto sensi baja como alta que las he probado, nose que coño decis de que va mal alomejor soy yo que no me entero....

B

Compra un coche por 1 euro y otro por 10000 haber que diferencias ahi si es que madre mia lo que ahi que leer.

B

#41 Lo primero,todos esos productos pasan unas pruebas de calidad y uso.Vamos que no puedes decir a ligera que esas empresas sacan productos para que el usuario le dure 3 dias.Yo vuelvo a lo de siempre,el raton se puede averiar por 2 motivos,uso y defecto de fabrica y no ahi mas,el resto son comentatios interesados y de gente que no tiene ni puta idea.Tambien pensar que un raton laser es delicado,se usa para patinar sobre una superficie,cuando sabemos que jugando y en un momento de calenton,coges y le sueltas ese golpe seco a la mesa,eso sumado a todos los cabreos que puedes tener en un mes hace que en cuestion de un mes el laser ya no este equilibrado y empiece a fallar,por que lo que no sabe la gente,es que lo que falla en ese tipo de ratones es la calibracion del laser por los golpes sufridos.Y por cierto el uso diario solo desgasta la superficie,no jode el laser.

oFF-sIDE

Buscando el Roccat Kova, he encontrado una imagen y.... oye, pues sí que tiene buena pinta el Roccat Kova este eh:

1
ZJM003

#46

Yo hablo de desgaste de materiales: esos super botones antideslizantes que se acaban pelando, esas bandas laterales de siliconas semitransparentes para dejar pasar la luz interior que acaban saliendo a ronchas, el fallo del mecanismo de click, que falla como en otro ratón cualquiera, ahora claro cuando tu ratón te ha costado un dinero considerable (para lo que es un ratón) esperas que estás cosas no pasen, etcétera.

Esto que digo creo que cualquiera con uno de estos ratones gaming que lo use exclusivamente metiéndole horas día trás día lo podrá corroborar, especialmente en las marcas que ya mencioné en post anteriores, y que quieres que te diga, que a mi un ratón de este dinero me dure menos de dos años me parece un timo.

Por eso insisto, si alguien se compra un ratón especializado de estos, que tenga otro normal al lado para meterle las horas de navegación y demás. My two cents.

2 meses después
TNx7

siento reflotar este thread. pero la verdad es que me viene de perlas para preguntar
tengo un G3 pero desde hace un tiempo sufro un problema con la rueda y la verdad me he interesado en este raton.

las preguntas son las siguientes
· se puede poner a 1000Hz?
· tiene drivers? (ya sea en cd o descargables)
· si activo los botones del lado derecho o el izquierdo del raton, puedo inhabilitar por completo los 2 botones restantes?
· al cambiar los botones del lado izquierdo como mouse4 y 5 al lado derecho. tambien cambia automacticamente la asignación de botones mouse 1 y 2 para zurdos?
· el los clicks de la rueda son marcados o rueda muy suelta? (cosa que no me gusta)

pregunta extra:
alguien que haya tenido un G3 me puede decir si es igual o mejor? no me gustaria comprar un raton para dar un paso atras

gracias =D

SeiYa

A mi el G5 me empezó a dar problemas de desconectarse y conectarse por algún problema interno y me compré este que era el único así interesante que había en el corte inglés:

http://www.zonajugones.com/analisislaboratorio.php?id=11

Y me está molando XD

aNNFFF

Yo de ratones tambien he pasado por unos cuantos , empezando por el antiquisimo Razer Krait , despues a un G3 de hay al G5 ; ( por cambio de forma , porque el motor es el mismo ) despues a un MX518 y ahora mismo dispongo de un Kinzu . Definitivamente me quedo con este por las siguientes razones .
1º - Tamaño , ( los que no tenemos las zarpas de un oso lo agradecemos ).
2º - Buena relacion calidad precio , ( los materiales estan muy bien , superficie antideslizante , un scroll muy agradable y sin botones a los laterales , solo lo imprescindible para jugar ) .
3º - Drivers sumamente simples , ( ajustar los dpis en sus 3 configuraciones , adaptar para diestros o zurdos y poco mas , pero lo mas importante esque los hz son regulables desde el mismo driver ) .
De momento estoy muy contento con el , es mas si lo comparo con los anteriores mas que contento , combinado con una 5L del 2006 o asi va mas que de cine , he de decir que con los años que tiene y aun esta decente , muy usada pero decente .
Aunqe tambien he de decir que estoy valorando algunas opciones para mejorar el conjunto raton alfombrilla , de ellas las mas interesantes son :
1º - Una QcK+ ( Alguna edicion de SK o alguna con un logo bonito mas unos surfers nuevos para el kinzu ya que estan un poco desgastados )
2º - Una Qck+ o QcK Mass + IME 3.0 ( esta es la que mas dudas tengo , no estoy muy convencido de que este raton no me valla a defraudar ) .
3º - Por ultimo seria pillar el Zowie Gear EC2 + Zowie GT-F ( lo malo de esto es que en españa ahora mismo no lo tienen en ningun sitio y tendria que pedirlo fuera , aunque ya tengo algunas tiendas miradas y como el dinero para mi no es un problemas pues no esta mal del todo ) .
Esta ultima es la que mas me convence , he estado leyendo y mas que releyendo sobre este raton y me convence mucho , ( plug&play , 1000hz de rate USB default , una forma bastante parecida a la del Kinzu que uso en la actualidad ) no se de momento me voy a esperar un poco a ver si se deciden a comercializar el producto en ( ESTE PAIS TERCERMUNDISTA ) en el que todo llega cuando en los demas sitios esta medio descatalogado y si no pues me tendre que tirar por comprarlo fuera que es lo que mas me planteo ahora mismo.
http://cgi.ebay.de/ZOWIE-EC2-Pro-Gaming-Mouse-schwarz-/380295189394?pt=M%C3%A4use_Tastaturen&hash=item588b5c1392 + http://cgi.ebay.de/ZOWIE-G-TF-Big-Soft-Surface-Mousepad-SpawN-Edition-/120646861051?pt=Mauspads_Handauflagen&hash=item1c171d00fb

1 respuesta
L

Yo lo tengo y me encanta tio e tenido el g5 y me kedo con el kova de cabeza xd

1 mes después
TNx7

por lo visto han sacado una nueva version del roccat kova

por ahora la unica tienda que he visto que lo comercialice en españa es 4frags

Sus caracteristicas
· Laser
· 130 pulgadas por segundo
· 30Gs de aceleración
· 1000Hz polling rate
· 2m de cable

supuestamente este raton a diferencia del kova normal, si tendra drivers al igual que el kone y kone[+]. esto es algo que creo que le hacia mucha falta ya que es una de las principales causas que hacia que la gente se echase para atras a la hora de comprarlo

que pensais de el??

yo cuando lo tengan en pccomponentes y alguna tienda mas con la que pueda comparar precios, seguramente venga para casita

1 respuesta
Crus

#51

En españa ya tenemos Zowie:

4Frags
Ledpc
Traxtore

2 respuestas
julicvp

PeloEspalda queremos ver una foto de tu pc de millonario ya

1
aNNFFF

#54 Ahora si , pero cuando puse ese post no se comercializaban productos de ese fabricante en España aun .

B

#53

Pues en las que indica #54 los tienen.

En 4Frags hay un banner que anuncia una gorra gratis Roccat por productos Roccat.

1 respuesta
TNx7

#57 yaya, es mas en mi post anterior puse que la unica tienda española que lo comercializa por ahora es 4frags. pero me gustaria que lo pusieran en otras tiendas para comparar precios ya que ni en la propia web de roccat sale un precio recomendado para ese raton

por otro lado dire que 45 euros me parece un precio bastante bueno ya que viendo que el kova valia 40 euros, que este esté a 45, no me parece muy disparatado

1 respuesta
Crus

Tambien lo tiene Alternate, aunque algo mas caro:

http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=kova&cat1=013&cat2=488&cat3=000

1 respuesta
B

#58

Pues sí, 5€ no es un disparate. Distinto hubiera sido que uno valiese 40 y el otro 60 (que normalmente es la diferencia que hay entre nuevos y viejos ratones, como ejemplo el G9 y G9x, que éste era creo que también 20€ más caro).

Y la gorra, que yo no la he visto (porque no he comprado aún nada Roccat nunca), pero me parece que es la que sale en el banner.

Éste decía:

#59

Ya es raro que Alternate lo tenga más caro, ya que son su servicio post-venta... como se podría decir que es nulo, podrían ponerlo más barato x'D

PD: Hurgando en la web, he visto que tienen unos PC's que van "topedos".

http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=484160&