Romper pc

blovE

Buenas,me he leído las normas del foro y creo que no esta prohibido,si lo esta borrarlo,pero es por una buena causa...Nada ilegal ni nada xd
Mi madre me ha dicho que si puedo estropear el portátil de mi hermano sin que se de cuenta ni que se note...El caso es que yo no tengo ni idea de ordenadores y todo esto y no se como hacer para joder el portátil y menos sin que se note...Alguien sabe como hacerlo?gracias :)

Sinonimo

Pues vas a Mi PC, disco local C, Windows, control + E, borrar.

Profit.

D

joder el sistema operativo? o joder el hardware, si es la segunda tu madre es retrasada y tu mas por hacerla caso.

5
B

será joder el hardware para que el seguro te pague otro, de ser así tenlo muuuchas horas encendido estresandole el cpu y todo lo posible, si no rebienta se te va a quedar bien derretido, al menos con los portatiles que yo he visto

blovE

No No,no es para nada de seguros ni nada de eso,solo que esta en la edad esta que se pasan todo el día en el msn y encima están enfadados y tal y no quiere que tenga pc...bueno cosas personales que no interesan a nadie xD pero eso de tenerlo muchas horas encendidas no se yo...tiene que ser rápido si puede ser...esta mañana cuando salga de casa empezare hacerlo y tiene que estar roto antes de que venga por la tarde mas o menos.Y el tema de si sistema operativo o hardware...ni idea..algo que lo estropee y ya,que no se pueda encender o que no funcione nada o cosas así xD lo que veáis vosotros que sois los que entendéis Gracias :D
edit: #2 haciendo eso no se notara que he borrado todo?quiero decir que cuando entre al pc no vera que esta todo borrado?xD

-gizmo-

Si os sobra el dinero te paso mi numero de cuenta en un momento xd.

Pues nose, si tienes un imán fuerte prueba a pasarlo por todo el ordenador, nunca he probado pero dicen q funciona

1
Sinonimo

#5 Si haces eso no se encenderá el PC.

vinilester

#1 Mal hermano.

PD: lo mejor del asunto es que tu madre le habra dicho lo mismo a tu hermano, y mañana se os va a quedar a los dos una cara de owned....que pa que...

Madre 1 - Mal hermanos 0

blovE

muchas gracias a todos:) primero probare lo del imán y si no funciona haré lo de ir a mi pc y borrar toda la carpeta esa xD <
Y no,mi madre eso ami no me lo hará...yo ya tengo una edad y respeto,aquí el parásito es mi hermano :P
edit:si sabéis algo mas no dudéis en ponerlo ;)

QueTzaL

Sacale la ram y pista, sin ella no arrancara y asi no te lo cargas por si algun dia os interesa recuperarlo... seria lo mas sensato.

Para sacarle la ram suele ser muy sencillo en casi todo los portatiles, por la parte de abajo tiene unas tapitas que suelen estar atornilladas, sacas los tornillos, sacas la tapita y dentro en alguna de ellas deberia estar la memoria ram, suele tener unas pestañitas que empujas y sale.

A partir del segundo 46

3
blovE

#10 muchas gracias,pero yo busco algo que no se pueda notar ni nada...si lo lleva a un informático le dirá que no tiene ram y nos pillara xDD

vinilester

Manda cojones la cantidad de hilos que hay preguntando por reparar problemas varios y tienen una o ninguna respuesta. Y un sabado a las 4 de la mañana preguntando alguien como joder un pc... 12 respuestas xDDDD

#1 Aparte del iman que no es mala idea, cogete un mechero de estos electricos, y desmonta el "magiclick" (los mas viejos recordaran por que se le llamaba asi). Y metele varios chispazos en alguna parte metalica del portatil. Casca fijo.

PD: un encendedor de cocina es lo mismo.

B

pues sin que se note lo que te han dicho, coge un iman y pasalo por el disco duro, suele estar en una tapita debajo del portatil

No es mas facil que tus padres le quiten el portatil y ya esta? mas adelanet puede que necesiteis el ordenador

blovE

probare lo del imán y lo del mechero también y todo lo que ponéis ,ya os diré con que manera se jodió.
No,no es mas fácil quitarle el pc,no quiere ni un pc en la casa...suerte que no vivo ahí si no me quedaría sin MV :( Que malas son las madres...xD
gracias a todos,mañana os digo quien me dio la mejor manera de joder un pc xD

D

ajajaj la estupidez humana puede llegar a limites insospechados, lo mejor de todo es que segun lo que cuentas, el dinero del ordenador se lo haya gastado tu madre, y no hableis de mal hermano por que aqui el problema lo tiene la madre que tiene menos -1 de idea de educar a un hijo, cojes le quitas el ordenador y punto.

4
Kb

no es mas facil llevarte el pc a casa de tu abuela/vecino/amigo y asi tu hermano no tiene pc?

un poco de autoridad falta en esa casa en plan: "jaimito, se acabo el pc y ponte a hacer cuadernillos rubios o vacaciones santillana"

pero bueno, sino se hizo en su momento, cualquiera aguanta a un adolescente caprichoso y guay pasando de todo en verano.

suerte

1
E3-NeOz

y que coño ha hexo el pobre portatil para k le pases un iman ? la culpa de tu hermano por no saber controlarse y de tu madre por no saber educarlo. Si ha pagado tu madre el portatil que es lo mas normal se lo quita y punto , estas en casa de tu madre sigues sus reglas , y si no a la puta calle

geronimo1

A mí mi madre me quita el ordenador y MUERE

QueTzaL

#18 te presento a Pedro

blovE

no habléis si no sabéis lo que ha pasado...ya os digo yo que mi madre si no quiere algo lo quita pero bueno y a de mas el portátil es viejisimo me lo compre yo con mi dinero de trabajar y se lo regale cuando me compre un pc nuevo xd en fin...gracias a los que ayudan ;)

Merkury

Lo mejor, busca un transformador que te pueda dar mas de 30V y que la clavija sea compatible con la del portatil, quitale la bateria, conectalo y enciendelo quemado en 0, luego lo aireas xa que no huela mucho y profit.

De nada

P.D #2 Los archivos en ejecución del sistema se ejecutan en modo privilegiado y puede que siga funcionando o incluso que no te deje borrarlo, como mucho borraras alguna libreria de .dlls y alguna de las aplicaciones chorras que vienen con windows.

Schneizel

soy yo y le daba una buena ostia a tu hermano por estar todo el dia en el pc y a tu madre por no imponer respeto

2
M

#1 Mételo encendido en una bañera, luego lo secas todo muy bien y listo.

Ivan007valla

Dile a tu madre que haga de madre, y que le dosifique las horas de ordenador en lugar de tirar por lo "fácil". Hay que educar a los niños joder.

L

Pues podríais poner un horario en el router para que a ciertas horas tenga internet, y en otras no, o en el PC para que se apague.

Dicho esto, para romperlo podrías también sacar la memoria RAM como te dijeron más arriba, y empaparlas bien en la ducha, lo secas, y ale. A correr.

PD: Menuda movida con tu family... :S

anikex

borra la bios

ya veras como nunca mas enciende xD

W

Has pensado en venderlo por Ebay, y mientras llevatelo a tu casa, no habra portatil, te llevaras kiza algo de dinero (ponlo a precio atractivo) y alguien podra tener un portatil (aunque sea viejo) para darle uso...

Salis ganando todos.

oFF-sIDE

Qué triste que a dia de hoy los padres tengan que buscar escusas y hacer trampas para dejar a su hijo sin PC.

En mi época mi padre me decía:

  • Te quito el modem y se acabó tanto jugar.

Y yo a joderme y a buscar dónde lo habían escondido.

Kaiserlau

A mi vecino le quitaba el cable de alimentacion XD no tenia en esa eopoca nada para grabarle los mocos q soltaba :/, a tu hermano le quitais la bateria y el cargador y esta llorando por lo menos 4 meses XDDDDDDDD en fin.
Lo q puedes hacer es lo q te han dicho por ahy arriba, quitale la ram al portatil, y asi elegantemente lo jodes sin joderlo...
Pasarle un iman es una mamonada y petarle el inicio al win lo mismo, le quitas la ram y por lo menos no jodes nada.
Pero si quieres proceder a joderle bien bien el ordenata a tu hermano de forma rapida y 100% segura, procede a llenar un vaso de agua con 4 cucharadas de sal, y s elo echas por las salidas de aire/teclado ect.. easy&fast dejaras la placa echa una puta mierda.

xPipOx

Yo en serio no lo entiendo. Tu madre no quiere que use el pc? Pues facil, lo escondeis, te lo llevas, lo vendes, lo das a la iglesia o lo vendes en un cashconverters... En fin vamos a hacer que se ha roto!! Vaya gilipollez.

Mi tio por ejemplo busca un pc portatil para internet y tu en cambio vas a romper uno :s, sin sentido alguno.

1
Tema cerrado