SB Live! 5.1, Audigy y Audigy2 a Audigy2 ZS

M

Yo ya la tengo mutada A2@A2 ZS (Logitech Z-640)y he seguido todos los pasos y me la reconoce como A2 ZS sin problemas..La verdad que digamos no he notado prácticamente nada de mejoría respecto en calidad ,ya que la Audigy 2 q tengo suena de la leche desde el principio.Algo mejor el DTS de las películas podría ser,pero no lo aseguro..Lo peor es que no funcionan algunos efectos predefinidos.Lo del Stereo Surround sí se nota y se escucha bastante mejor con esta opción.Ahora hay muchas posibilidades de ajustes del THX (como ajustar la distancia entre altavoces y oyente).Lo de la salida digital no lo puedo probar, o sea que aquí no opino.Otro detalle muy importante,por lo menos para mí, es que respecto a la A2 normal, ahora he perdido una cantidad de agudos increíble(en mp3).Antes lo tenía un poco más del medio y sonaban de lujo,ahora lo tengo que tener prácticamente a tope el slide de los agudos.En juegos no he podido probarlo aún.La potencia no he notado que aumentara para nada,es la misma.Lo de los efectos sí me jode y eso q lo tengo actualizado con los nuevos parches.
Yo de momento lo dejo así,cuando tenga q formatear, no me complico,ya que no me ha convencido demasiado.
Saludos.

ChemicalX

las "experiencias de Trasgu" son validas para la SB Live! 5.1? o solo para las Audigy?

Alguien lo ha intentado ya?

B

alguien me dice ande ta la opcion del estereo surround ke no se ande para y kerria probar si rula en la 5.1, ya ke he puesto los dos packs, y lo de la distancia de los altavoces tambien me interesa ande lo pongu?, am lo de la distancia sera lo ke te deja tocar cada altavoz y ponerle la pontencia ke kieras independientemente oki
pero el stereo surround ke kiero ke suene el central ke pierdo 70w

NoUmEnO

yo tengo una sound blaster 5.1... con instalar el youp pax, ya esta??
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1096425849_sb.jpg

hay manera de saber si esta bien mutada a audigy 2 ZS?

ChemicalX

yo he instalado los drivers sin pakete de software y no he notado ninguna mejora de sonido :S

JaCk0

Una pregunta, los que decís que suenan = son probandolos con los altavoces BEEP de 10€ o con los cascos de los 20 duros? O es que no lo haceis bien? O será mi home cinema que será especial y si se nota la conversión A2@A2ZS.

NoUmEnO

no se se lo he hecho bien, pero leyedo las instrucciones parece q con la live 5,1 lo unico q hay q hacer es instalar el youp pax, no?
no hay manera de comprobarlo?

JaCk0

1º desistalas los drivers creative, reinicias y demás. Yo optaría antes por el new year q por los PAX, ya q estos la compatibilidad con el EAX no es muy buena (según he oido comentarios).

NoUmEnO

vamos a ver si me entero:
tengo la live 5.1, q instalo? los pax o los new year o los 2?

D

En caso de los NewYear para 5.1, alguien puede dar instrucciones de como instalarlos? Siguen viniendo en Chining y me he cansado de tirar a ciegas...

NoUmEnO

es verdad, con la 5.1 a mi tb se me ven en chino raro...

y no estoy seguro de tenerla mutada....

por favor, Jacko o cualquier otro q la haya mutado (la 5.1 live) q nos ponga los pasos a seguir correctamente

GRACIAS

9 días después
M

Hombre la verdad es que para escuchar mp3 con el Sourround sí se nota bastante la mejoría,pero con DVDs con DTS y tal, la verdad es que me parece que suena igual.
Tengo unos Logitech Z-640 y la verdad es que suenan muy bien...los hay mejores..pero es lo que hay.
A mí no me funciona lo de los efectos,pero encontré una forma de activarlos,pero es un coñazo.Te vas al EAX Control Pannel desde el Panel de Control y mueves un poco la barra de volumen y se activa...pero la verdad es que es un coñazo este método,si alguien sabe cómo solucionarlo...
Saludos.

2 meses después
p4n

por favor, poner esto de FAQ

fosil

eso eso ! , yo aora lo staba mirando y lo voy a probar y como funcione le beso el culo a kien invento este metodo xDD . ei metedlo a faqs ke sta currao :P

p4n

a ver si me llega la CT4760 y pruebo a ver si funciona...

lo que no me expliko como noe sta esto en FAQ.. bastante gente tiene una tarjeta de estas leñe!

edit: lo que tengo una duda en el orden de instalacion. En el caso de tener una Live! Platinum como seria?

1º YouP PAX IV ?
2º ????

fosil

weips !! la descargass no funcionan :( !

edit: si ke Funfu pero la direccion tiene ke empezar con esto : http://file2.mydrivers.com

josemahj

podria alguien decir paso a paso detallado como instalar los newyear con el software para la SB live, porque yo no lo consigo....

JaCk0

En cuanto tenga tiempo arreglo este "FAQ" (tengo 2 por aquí, el primero es mejor que este), porque los pasos de A2@A2ZS esta en perfecto inglés, lo que esta en chino es instalar los PAX IV y los New Year.

Saludos

B

Pffff, la SB Live Audio [A400] se puede sofmodear??

Esta puta tarjeta ke tengo existe o ke?XD la e puesto en google y no e visto ni una pagina donde pueda comprarla dios mio xDDD el caso es ke esta tarjeta soporta 5.1 pk yo tengo 5 altavoces 1 soowofer y de p*** madre, please ayuda.

josemahj

:_( no lo consigoooooo :_( :(:(:(:(

23 días después
josemahj

esto..........sigue sin ir

josemahj

jackoooooooooooooooooooooo

2 meses después
D

;) :) :O :D :( ;(

JaCk0

reflotado :O!

josemahj

reflotado pero yo aun no lo consegui hacer

AreX

siento mi torpeza pero k es el softmod???

yo tengo una sb adigy ls 5.1 puedo acer eso??

pero claro primero tengo k saber k es XD
slu2

josemahj

softmod es modifcar las propiedades de un hardware por software, osea, q en mi caso una soundblaster live seria casi una audigy, tambien hay softmod en las graficas ;)

H

Para los que no podais hacerlo existe otra manera mas sencilla de mutarla:

os pongo el enlace al tutorial excelentemente explicado y con fotos:

http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=209

JaCk0

Había visto ese tutorial esta tarde, iba a postearlo peor me venia muy justo de tiempo para ir al curro. De todas maneras gracias por ese granito de arena ^^

Saludos

PD: una versión posterior de la misma guia en: http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=104727

AreX

porfavor me podrias decir si lo puedo hacer eso con la adigy ls???? y si es asi k guia sigo ¿esta ? o la de el enlace que acabais de poner?????

gracias