Formateare y los probare ya os contare xDD
si quereis saber si funciona proBAdlo, es la única forma de saberlo, yo no me se todos los modelos que funcionan exactamente.
la descarga me empieza a 20 yen 5 min esta a 1.5 kbs es decir unas 11 horas y a las tres oras mas o menos me dice k el tiempo de espera a terminado y se cierra la descarga, me pasa con mis dos ordenas y tengo cable modem a 600 ¿k pasa? de donde me vajo los drivers???
pd:jacko tengo una ls que me recomiendas intentar este softmod o el del primer enlace a overclokers k era para las live???
gracias slu2
A mi no me saca el 5.1, y desde panel de control lo tengo configurado como tal.
La mia es una live 5.1
Pues, despues de un formateo, instalé los drivers que me correspondían según este post.
A lo mejor hacía falta una parte de los otros, no lo se :/
Pues ya está hecho (llevo ya 2 semanas con él hecho), lo hice recien formateao asi que va sobre limpio y decir que la calidad es similar al anterior softmod pero eso si, ganas algun que otro extra/opcion y mejor aspecto.
Noto que los graves me suenan mas con estos entornos que con los anteriores.
Y tb decir que me dá muchisima mayor estabilidad, antes se me desajustaban la configuracion de los altavoces o de la consola EAX. Ahora no
Joder, he borrado sin querer mi mensaje (era el 103). Espero que lo hayáis leído. Sólo era para saludaros y agradeceros la información.
Mi Audigy2 funciona a la perfección como AudigyZS. Por cierto, sólo tengo el NewYear instalado ¿puedo pasar mi tarjeta a 4Pro? ¿Cómo? ¿Si instalo el PAX-ZSv4.00 mejoraré algo? ¿Cómo?
Thx.
¿Este foro puede avisar de las respuestas? :/
Una preguntita: ¿cómo tenéis configurados los ajustes de las reverberaciones y los coros?