#720 No creo que tenga relación, vamos yo tengo utorrent y script y sin problemas.
Puse el script el otro día y en una actu de windows 10 se ha ido media config a la mierda XD. Toca volver a pasar el script.
puedes actualizar el script para que se solucione el problema de la conexion mediante samba en la ultima update? gracias.
#1 Cada vez que reinicio el pc o cada X tiempo, vuelven a activarse las actualizaciones de Windows 10 Automáticas, las tenia capadas con el script pero ahora se quita sola esa funcionalidad, a alguien mas le pasa? Llevo la ultima versión 1709 / 16299.64
#727 lo que quiero es que funcione desde el script, asi lo habilito y lo quito cuando quiera rapidamente,a mas gente la pasa mi caso?
#729 y se deshabilita la store updates, drivers update y el sharing de las actualizaciones bloqueando solo eso?
Debería de paralizar todo aunque no te lo puedo asegurar a 100%
Sé que si intentas hacer cualquier acción que dependa de Windows Update para conseguir el archivo no va a funcionar así que entiendo que deshabilita todo
Hola chicos, acabo de pasar el scrip y le he dado a reinciar el pc... la cosa es que lleva como unos 15 minutos con; "getting windows ready" , no se si es normal que tarde tanto el reiniciar, pero no se si forzar. ¿alguna idea? THX
#732 He echo como me dijiste lo detuve el proceso y que no se iniciara cuando se iniciara el pc, pues reinicio el pc y de nuevo funcionando el Windows Update, han metido un parque o algo para que no lo desactivemos o que xD
Tienes que deshabilitarlo, si lo detienes se vuelve a iniciar solo aunque lo configures para que no arranque con el equipo
#738 Lo e deshabilitado, es mas lo e probado otra vez, primero a detenerlo y quitar el inicio automatico y ponerlo deshabilitado, y nada reinicio y de nuevo se inicia... yo creo que Microsoft lo ha capado.
A alguien mas le pasa que por mucho que uso el script y deshabilito por completo Windows Update desde services.msc a los 2 o 3 agapados y encendidos del pc se ha activado todo solo, alguien sabe si ha capado esto microsoft y ahora si o si lo tienes activado?
#743 Al final lo que he hecho ha sido:
- Borrar todo rastro del kms que encontré por el disco duro.
- slmgr /ipk nueva clave
Se lo acabo de pasar a un amigo y después de pasarlo se le reinicia el pc todo el rato :S ¿Alguna idea? #1