Se me reinicia el pc

GeO-Granada

Pues eso, se me ha reiniciado jugando al l4d2, y era para ver si podéis darme alguna idea sobre qué puede ser....

Gracias!

pd: No creo que sean las temp.

raulion

Mira bien las temperaturas cuando estés jugando! y miralo mejor con el aida 64

1 1 respuesta
vinilester

#1 Joder socio. Esas temperaturas son en reposo?. Las llamitas al lado de los valores no no son por casualidad. xD

E l micro a 51º C en reposo es muuuuuuuucho. Haz lo de #2.

1 1 respuesta
Kernelsan

a mi me suena a q deberian sonarte los ventiladores por la cantidad de pelusa que tendra y por ello no refrigera por q si eso es en reposo....

GeO-Granada

#3 no, justo al acabar de jugar, en reposo está todo rodando los 32- 35º.

Le he quitado con un secador en frío las pelusas, a ver qué pasa!

pd: Ha salido una bien gorda, casi me atrapa la jodia XDDD

Gracias!

1
kaitoo

Por curiosidad acabo de hacer el test en mi pc nuevo en reposo, y me sale esto

Lo de la cpu no es normal no? Cómo puedo hacer para bajarle la temp?

2 respuestas
HeXaN

#6 Esa temperatura en reposo no es normal, no. Tiene pinta de que está mal instalado el disipador.

1 respuesta
vinilester

#6 Vaya tela. O la sonda no mide bien o como dice #7 el disipador lo tienes mal montado, yo diria que suelto.

1 respuesta
kaitoo

#8 Yo creo que no mide bien, porque luego la velocidad de los cores es correcta, entre 25-30 :S

edit: lo acabo de mirar y el disipador esta funcionando correctamente, así que no creo que esa medición que me pone el programa sea correcta...

Farolastobar

#1 Limpia tu equipo si no quieres salir ardiendo... ¿cuánto hace que no lo limpias?

GeO-Granada

Hoy me ha dado pantallazo azul 2 veces, pero es curioso, es siempre al acabar una partida de lol xD

2 respuestas
raulion

#11 Yo creo que es por la temperatura de tu equipo...

EDIT: cuando te sale la pantalla azul, exactamente que pone? fijate donde ponga: STOP XXXXXXXXX (las X por nº claro)

1 respuesta
GeO-Granada

#12 n4v_dsp.dll, algo de la gráfica supongo.. pero pasa al terminar la partida.. xD

las temperaturas no suelen pasar los procesadores de 55 grados, y eso no es mucho...

18 días después
GeO-Granada

alguno me ayuda? las temp están bien, por ejemplo antes en el dod me ha pasado ( source ) y tenia el developer a 1, al ponerlo a 0 ( para limitarlo a 100 fps ) no ha vuelto a pasar, puede ser algún problema de gráfica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 Que temperatura alcanza la grafica?

Solo se te reinicia jugando?

1 respuesta
GeO-Granada

#15 Pues la gráfica de los 55 º no la he visto pasar... me resulta raro.. más o menos como las que tienes en # 1

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Como digo, se te reinicia solo jugando?

1 respuesta
GeO-Granada

#17 mm sí, ayer fue al dod y otro día al batman arkan asylum

1 respuesta
wolpek

#11 ¿Al acabar una partida de Lol (u otro juego) o al abrir un navegador?
A mi me pasaba eso, al salir de un juego, si abría el chrome, me salía mi color preferido :D.

Por cierto, cuando te salga el amigo azul, coge el código que te sale y mira por qué puede ser.

marmmmalade

#1 prueba a pasar el burning test durante 4 horas y nos cuentas. Pueden ser muchas cosas ^^

MegalomaniaC

#18 Hombre la grafica puede estar mal y no se por las temperaturas, si te pasara siempre estando en lo que estuvieras podia ser la ram, pero siendo en juegos y tal tiene que ser la grafica que esta defectuosa. Te hace alguna cosa rara? o simplemente se reinicia y yasta.

Como es el pantallazo que da al reiniciarse? O se reinicia sin mas?

1 respuesta
GeO-Granada

#21 alguna vez jugando al lol cuando me pongo a minimizar me sale un pantallazo azul, el cual pone lo de n4v_dsp o algo asi... lo de nvidia vamos, pero que no creo que sea la gráfica, porque es la tercera q tengo en 2 años, las otras si estaban mal... no creo q todas mis gráficas estén siempre mal joder. XD

Pero cuando juego al dod/batman el reinicio es sin más.

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Sucia

#22 Cuando renicias te sale alguna ventana en windows como de bluescreen o algo asi? O simplemente se reinicia como si nada?
Si no es eso apunta bien el codigo de error, y lo googleamos a ver de que puede ser.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 pos alguna vez me ha saltado el n4v_dsp.dll, y luego otra veces se ha reiniciado solo sin más

1 respuesta
Sucia

#24 Tiene toda la pinta de los drivers de la grafica, prueba a reinstalarlos de 0

1 respuesta
GeO-Granada

#25 probaré a actualizarlos y os cuento a ver.. ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 Como instalas los drivers de la grafica? uno encima de otro?

Pasa un memtest86+ porsiacaso

1 respuesta
GeO-Granada

#27 cómo se hace eso? soy inútil total, decidme que tengo que hacer, todo lo que creáis oprtuno y lo hago ,pero decidme un poco como xšD

Sucia

Yo iria por lo basico, inicio, panel de control, desinstalar un programa, y borra todo lo que tengas de nvidia. A todo esto, no se si lo has dicho, que gpu tienes?

GeO-Granada

nvdia 265GTS

1 respuesta