Se Reinicia Solo

FraNKzZ

Buenas, mi problema es que cada vez que juego a un juego, ya sea counter strike, day of defeat... a cualquier juego se reinicia el ordenador y cuando se ha reiniciado me pone:
El sistema se ha recuperado de un error grave.

Enviar. No enviar.

Porque me pasa esto? esto es hace poco ke me pasa, he pasado antivirus, spy ware... de todo y esta limpio....

http://img98.imageshack.us/img98/5332/errorgrave6qe.png

Garendetsu

Overclock?

smintcs

tendras desactivado lo de reiniciar automaticamente no?

FraNKzZ

AMD Athlon(TM) XP 2600+
1.92 GHz, 256 de RAM
Gràfica: nVIDIA GeForce4 MX 4000

Esque se me reinicia solo y cuando se enciande me pone que el sistema se ha recuperado de un error grave.

Y molesta mucho porque esque no se puede jugar a nada.

Xray

hace cuanto que no formateas? porke tiene toda la pinta de que este plagado de porkeria el windows (muchas desinstalaciones, muchos programas raros etc...)

FraNKzZ

formatee hace 2 semanas mas o menos, he pasado antivirus, spy ware y todo está limpio

locomix666

igual tiene k ver con la temperatura... a un colega le pasaba algo parecido, y era k el ventilador estaba atascado de polvo.

FraNKzZ

tambien lo he limpiado... esta todo perfecto... pero no se ke puede pasar....

KveR

Revisa temperaturas e intenta provar otra fuente de alimentación.

FraNKzZ

hace 1 año i 4 meses ke tengo el pc i se me reinicia solo de hace 3 semanas...

KveR

¿Y que quieres decirnos con eso? La fuente puede haber sufrido algún daño por algún pico de tensión o simplemente no sea de una calidad aceptable.

Con esto no quiero decir que sea eso pero si puedes conseguir otra de alguien o alguna que tengas por casa, prueba.

En cuanto a las temperaturas más de lo mismo , en el tiempo que llevas con el pc todos los ventiladores pueden haber se ensuciado, limpialos , comprueba que giren a un buen régimen de rpms y también comprueba si puedes que hagan buen contacto los disipadores y que tengan en buen estado su correspondiente pasta térmica.

S

Has cambiado memoria o gráfica recientemente??
Si es así, ya tienes tu problema ^^
Eso mismo me pasaba a mi, salvo que me salía un pantallazo azul por culpa de un módulo en mal estado :)

FraNKzZ

no he cambiado nada... mi proxima compra sera esta:

PLACA P4 ASROCK P4V88
CPU INTEL CEL. 2.8 GHZ 478
MEMORIA 512 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR

ya me e cansado de ke se me reinicie

S

Si tenías pensado cambiarte el pc... vale, pero si lo haces porque se te reinicia........

PLACA P4 ASROCK P4V88 = Buena calidad/precio.

CPU INTEL CEL. 2.8 GHZ 478 = Pentium?? Si yo fuera tu, me pillaría un AMD. Y añadir que un 2.8 para un pc nuevo, es algo pobre.

MEMORIA 512 MB DDR 400 = Píllate un modelo kingston y que sea mejor un gb.

SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR = Aquí te recomiendo una XFX 6600 GT, bajo mi punto de vista es la mejor en calidad/precio y a mi me da unos resultados estupendos.

Ahora bien, si no tienes más dinero y no puedes pillarte nada de mis sugerencias, te recomiendo que esperes a tener un poco más de pasta :P

KveR

Esque si no quieres comprobar lo que te digo nunca arreglarás ese problema. A mi tampoco me gusta la config que propones.

#14 Kingston para que? Si hablas de lo que creo, es decir, value-ram es bajo mi punto de vista es una tonteria pagar mas por nada, cualquier value te dará el mismo rendimiento e incluso ahorraras sufrimientos como la conocida incompatibilidad entre kingston value y dfi nf4 ultra-d.

Por otro lado actualmente yo no recomendaria en calidad/precio una 6600gt, aunque siguen gozando de buen precio el rendimiento ya viene a escasear teniendo por menos de 50€ mas gráficas el doble de potentes. Sin duda aquí entraria en juego el presupuesto disponible.

Dohko

Ami m pasa = desde hace 3 semanas xDD entro al cs y a los 5 min mas o menos o se reinicia o se keda blokeado.. no lo entiendo, y hoy he formateado y m baje cs, y a los 5 min pum...

En mi caso nose si sera la fuente de alimentacion, pero tiene 4 meses o asi... Y lo de la temperatura lo dudo, pk antes dejaba el pc encendido 1 semana entera por ej y podia jugar sin problemas y ahora dejo el pc apagado horas lo enciendo voy a jugar y pum.

FraNKzZ

y que procesador me podria comprar para esa placa?

S

Pues todo depende del dinero que dispongas.

FraNKzZ

Dispongo de 300€

S

Para todo el pc?? :/

FraNKzZ

Para placa base, procesador, ram y grafica.

PLACA P4 ASROCK P4V88
CPU INTEL CEL. 2.8 GHZ 478
MEMORIA 512 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
Todo eso me cuesta 230€ mas o menos

DarkSainT

revisa la memoria ram, a mi me paso y era un modulo de ram me daba incompatibilidades con la placa, es decir q taba xunga el modulo d ram

LutenKing_69

Fran yo creo, k se te reinicia pk esta petaillo, con un formateo, el ordenador quedara mejor y limpio!!, hazme caso, k por formatear no pasa nada!!

S

Por cierto, cuanto espacio libre tienes en tu disco duro?

Murkay

creo que gastar esos 300€ en esos componentes, hoy por hoy es tirar el dinero. Yo ahorraría...y gastaría en algo más actual a comienzos del verano (así tendría más pelillas y tiempo para disfrutarlo). Pillaría placa y procesador nuevos, quizá un 939..o 775, pero jamás pillaría un 478...y menos aun un Celeron...son cosas que ya están desfasadas desde hace años.

Lo del reinicio suena a "demasiada temperatura"

Dohko

Bueno yo creo k ya lo e solucionado, antes tenia mi microprocesador k eran un AMD 2600 a 2.2 y m iba bien pero dsde hace 3 semanas se m reiniciaba, ahora lo e pueto a 1,8 y e estado jugando al cs media hora y to perfect :D asi k prueba si kieres a ver si es eso :P

FraNKzZ

Espacio libre en el disco duro tengo 33 Gb.

Bueno entonces que placa y procesador me aconsejeis ke no cueste mas de 300€??

SeeD_Squall

ahorra

GaViN

los reinicios espontaneos como el que decis suele deberse a el calentamiento del procesador, cambia el disipador y listo, y controla la temperatura del micro, no lo satures ;)

LutenKing_69

K es el disipador??