En la ficha técnica eso de horas de funcionamiento pone 2.400 significa que es su vida útil o el tiempo que puede estar funcionando sin parar ? Porque si es lo primero me parece poquísimo.
http://www.seagate.com/www-content/product-content/barracuda-fam/desktop-hdd/barracuda-7200-12/es-es/docs/desktop-hdd-ds1770-4-1405es.pdf
#30 Bueno sí por ahí me refería... fijo que ese modulo de publicación tiene un modo previsualizar o algo similar... Es un problema de vagueza, falta de atención, etc.
Alguien sabe cómo va lo de recogida en tienda? Dudo si se puede usar para aprovechar la oferta o si es mejor enviarlo a casa.
Creo que yo siendo el que os puso el post de este disco en el hilo de ofertas de hardware, voy a ser el último en poderlo tener. Lo he pedido para recoger en tienda dentro de 2-3 días. Para entonces se habrán dado cuenta del fallo.
Sería mejor pedirlo para entregar en casa?
Edit: Vale, ya lo deben haber corregido. El link ya no funciona.
#42 Es gracioso porque al principio dice que la página ya no funciona, la envidia le corroe y dice que hay que ser capullo para hacer eso xDDDDD . Yo no lo he comprado pero vamos, que no se van a morir de hambre en mediamarkt precisamente.
#46 si a mi mediamarkt me da asco, pero ir ya con la idea de que se han equivocado y estar esperando para exigir que tu has comprado eso a un precio no, seguro que alguno hay en el hilo xD
Me sobran GB's bitches envidia poca xD