Pues el mío ha pasado de "En proceso" a "Pedido en preparación". La gracia es que no sé que estado de los dos significa más avanzado, espero que el segundo...
En el mio pone Pedido en preparación, no se si es porque ha colado o es el estadio previo al Sin stock.
Si pone Sin stock creo que en las condiciones que lei por la mañana en su web lo pueden cancelar y te devuelven la pasta.
#69 supongo que ir a consumo. En este caso no es de los típicos en los que el producto esta por debajo del coste de fabricación y es claramente un error de precio. No es la tele de 10k€ que vale 100
vaya..
he llegado tarde, andaba entre uno de 3tb o una de 4tb... me había venido de perlas esa oferta...
más suerta la próxima...
Mi pedido sigue en "Pedido en preparación", lo pedí para recoger en tienda, me huelo a que va mas lento o algo y al final me comeré un "sin stock".
yo he comprado a los minutos de postear-se, he comprado dos unidades, donde ponia que en 24/48h y resulta que luego sin stock y cancelado!
#80 Pues entonces digo yo que nos cancelaran a todos ya que yo he tardado un poco en pedir desde que se posteo. Por curiosidad, como has pagado? y envio o tienda?.
Yo acabo de recibir un correo con la siguiente información: "Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste."
A ver que es lo que recibimos....
Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.
Gracias por confiar en el equipo Media Markt.