[SEG] HDD Seagate 3TB - Media Mark

Rebollo

#90 #87 #88 a vosotros os llego a salir "sin stock" en la info del pedido?

2 respuestas
QueTzaL

#91 Nop

Por si a alguien le vale de algo, mi pedido fue hecho a las 09:13 .

chouji

#91 Yo no te puedo contestar ya que ni me he molestado en mirarlo (estoy esperando 9 paquetes y al final es un engorro ir controlándolos todos) lo único que he leído es el correo electrónico que me han enviado... Sorry :/

Isengard

Otro por aquí con el pedido salido de los almacenes... Y por aportar información... mi compañera de curro realizó el pedido unos 30 minutos después que yo (yo a las 9:45, ella sobre las 10:15) y a ella le sale como "Sin stock"...

Y la cosa es... "Sin stock" hay que asumirlo como pedido cancelado o bien como que hay que esperar a que repongan???

2 respuestas
Polizon

#94 A mi también se me cambió a sin stock y por lo pronto acabo de recibir un correo de PayPal diciéndome que me han devuelto el dinero.

Eskimo

#94 por experiencia con MM, sin stock de algo con precio bajo, es irse olvidando de que repongan a ese precio.

edit: Mi pedido fue realizado sobre las 9:45

fwk

Pues a mi me acaba de llegar el correo que me devuelven el dinero FUCK THE HELL

Urien

Otro cancelado por aqui.

xuse92

Reembolso en paypal sin avisar :/

Isengard

Acabo de recibir un mensaje en el móvil de que de 14 a 15 se pasan por mi casa a entregarme el paquete... luego cuando me llegue os cuento que me ha llegado y os pongo foto!

1 respuesta
neo-ns

Mucha suerte a los que os llega, a los cancelados es lo que hay :( XD

JonNieve

A mi me ha llegado el aviso tambien que llega hoy, con la suerte que tengo seguro que al final llega uno de 1 tb, o uno reacondicionado de 2,5 como si lo viera

chouji

#100 Igual, a ver que cosa nos llega xD

Edito: A UN COLEGA YA LE HA LLEGADO!!

Foto del colega:

1
plokker

Yo tengo el mensaje de seur tambien, dicen que lo entregan hoy

Rebollo

Que envidia (sana supongo...)

totespare

Qué cabrones... a mi me lo han reembolsado :(

Rebollo

yo ya he presentado la reclamación a confianza online

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

yo tambien sin stock, puta bidah

plokker

Ya lo tengo en casa, acaba de llegar

2 2 respuestas
S

A mi me lo cancelaron también :P Enhorabuena a los que lo habéis conseguido :D

Isengard

Otro recibido! No aporto foto porque es tal cual la de #109

1
jonhy_walker

#107 Explica es un poco mas pls

1 respuesta
Rebollo

#112 https://www.confianzaonline.es/
he rellenado el formulario de reclamacion. Tengo entendido que es como la OCU pero con la diferencia que MM esta adherida así que se aceleran los tramites.
Tampoco tengo mucha idea...

1
QueTzaL

Me acaba de llegar y ojito con la puta mierda embalaje, como si quisieran que llegara roto.
Ha llegado metido dentro de la tipica bolsita de Seur y fuera de la caja con el polispan de proteccion que se ve en #109.

Corriendo voy a hacerle algunos test para ver que no esta jodido....

La madre que los pario.

Edit: Ni test ni hostias, el disco no funciona, hace un pitido rarisimo...

4 respuestas
KoKiTO

#114 Yo soy de Santiago tb a ver si no viene el mio asi xD

S

#114 Vaya tela... mételes caña.

Isengard

#114 El mío también vino así... en un rato lo pruebo... cruzo los dedos...

QueTzaL

Ya los he llamado, se pasaran a recogerlo, lo revisaran y me enviaran otro.

El telefono es un maldito 902, como no, no tienen gratuito (902 102 573), al menos han sido rapidos atendiendo y el tio ha sido correcto.

2 respuestas
plokker

#114 El mio estaba dentro, pero envuelto como una mierda, creo que ha sido suerte que no se saliese porque la caja estaba medio abierta...

chouji

El mío también ha venido hecho una mierda, le he estoy pasando tests pero todo correcto (UFFF)
Nada, ahora lo llenaré enterito de películas, lástima que no haya comprado 4 o 6 unidades :/

1 respuesta