#30 Una gráfica de gama media. Un buen precio pero no es lo que pensaba, le echaba que era la 7990.
#32 Existiendo las Titan, las doble nucleo y demás animaladas, es gama media como mucho XD
Si tenemos en cuenta sólo las gamas "normales" single gpu y tal pues bueno... pero seguiría siendo media teniendo las 780 Ti y demás burradas
Cobrada y en preparación!!!
Me equivoqué de la fecha de caducidad de la tarjeta y tenía un email larguísimo que me ha dejado acojonado, pero ya lo arreglé
Por cierto, si no me equivoco, HAY STOCK OTRA VEZ!
Comprada hoy, aprovechando que hay stock de nuevo!!!!. Pedazo de ganga.
Por cierto, esta gráfica para minar Bitcoins y similares es de lo mejor velocidad de minado - precio.
Joder a mi me ha mirado un tuerto o algo. 2 veces que se me escapa la oferta por los pelos.
Suerte a los que la hayais pillado, os tengo una envidia poco sana.
Si alguno la pilla y quiere hacer el favor, le pago lo que le cueste, que por motivos de trabajo no estoy delante del pc xD
#42 Desde el movil puedes pagar tranquilamente en amazon si tienes metida la tarjeta.
Lo digo por que luego seria otro lio el tener que enviartela a ti y demas.
Creo que es esta:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=1841&lid=1
Está bastante bien.
Joder estoy viendo que si las medidas que dan son correctas en el sitio que tengo ahora la gráfica no me va a caber, tendré que mover un par de cosas XD Me cago en dios...
#51 Joder pues su puta madre XDDD
Espero no tener problemas con el disco pci-e... si cambiándolo de slot no va del tirón me suicido, porque es un follón instalarlo y todo xD
PD: PC listo y preparado
Y siguen sin mandar nada, estos tios son lentos de cojones...
Como no la envíen mañana de una puta vez estoy por mandar email o algo, esto es ridículo... 5 putos días para enviarla...
Y sigue igual... Empieza a desesperarme..................
#58 y cuándo la pidió? le llegó un aviso de que ya estaba en envío? no nos dejes así D: