Viendo que os cuesta abrir un simple hilo, lo abro yo, aunque no tenga nada que ver. Como reza el título, seguimiento de esta ganga: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/140#4194
No la he pillado pero no te cobran hasta que sale pa tu casa, si pone entre el 28 y 1 de agosto te la envian el 28 y llegará sobre el 1
#14 No era refurbished, o si lo era no lo especificaba... se supone que es nueva.
Me está empezando a tocar la polla esto ya... A qué cojones esperan!!??!!!
Por lo que dice uno de los compradores en los comentarios de amazon, parece ser que son de una serie que salió problemática, ahora no pone bien por qué.
#16 Creo que se refiere a que compró varias y le salieron defectuosas, todas ellas en la misma serie o similares...
Esa serie, por lo menos la que ensamblo Saphire dio muchos problemas.
Solo teneis que mirar por Google.
Igualmente por 100 pavos esta muy bien y no todas salieron mal.
#20 "esa serie dio problemas, mirad google".
Las 7950 problemas? los problemas los dieron los drivers, y no, no es una serie conflictiva, de hecho es uno de los modelos más vendidos de los últimos años gracias a que minaban que daba gusto
No sé que os pondrá a vosotros, pero a mí me pone
À expédier : 1 article - date de livraison estimée : 28 juillet 2014 - 1 août 2014
De aquí al 28 hay tiempo para que la manden, y además, es Amazon. Eso siempre es una garantía.
#22 Me pone lo mismo, pero coño, en la vida me habían tardado má de unas pocas horas en mandar nada... y además que no lo hayan enviado a NADIE me huele extraño...
Igual no tiene nada que ver, pero como no se francés..
A alguno le ha llegado una llamada o tiene algún mensaje de voz en su teléfono de un tío hablando en francés? (del día 23 justo). Es mucha casualidad xD