Segundo Logitech G500 que se va a la mierda

EspY

2 veces le he cambiado yo el cable al G5, funcionando desde el año que salió. La ruedecilla va un poco demasiado sensible por ostias que se ha llevado pero amortizado está. Decir que lo del cable es tan "fácil" como comprarse un logitech cualquiera y luego hacer un empalme con los cables si tienes soldador es fácil aunque hay otra opción: #20 en ebay hay un chino vendiéndote el cable directamente por 10 euros que es casi lo mismo que te cuesta el ratón pal cable y te ahorras el asunto de soldarlo y eso.

Shaft

El Logitech G500 es una mierda, no me hacia ni click, ni doble click correctamente y me compre otro.

Alahel

#19 Aunque sea tarde, he abierto 3 ratones y los conectores que tienen para engacharlos son "universales" quizas con otro raton de logi por ahi puedes cambiarlo sin problema

1 respuesta
EspY

#33 Justo los del g5 son más pequeños hay que empalmar cada cable por separado es un poco trabajo de chinos pero nada complicado

1 respuesta
Alahel

#34 Mejor eso que dejarse otros 50€ por otro nuevo xd

B

#19 vamos que las alfombrillas dudas ya no solo desgastan los surfers sino que tambien los cables haha. sobre 8 años me han durado en total mi mx518/G5, entre los 2. el g5 tenia el click dereventadisimo, el sensor hacia cosas raras ya y algun boton de dpis tambien roto, el mx518 la ruleta petada y los surfers despegados y rotos del desgaste.

a ver cuanto me dura el g300, tiene 3 años de garantia, estoy tranquilo.

lo que si se me ha roto de logitech por culpa de un cable malo es el teclado y ahi si que no hay tirones, un g11 a los 5 años.

S1RuX

Yo tengo mi G500 desde hace 3 años o 4 años quizas y 0 problemas :), mala suerte.

Makoki

MX518 de hace 7 años, muy contento a pesar del scroll se a estropeado hace poco

Edit: Miento porque lo acabo de abrir y solamente era que tenia una buena capa de mierda XD

AeRoS

#20 what?

http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-logitech-G500-G5-mouse-USB-cable-USB-mouse-Line-/281136446143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item417509babf&_uhb=1

B

Me acuerdo cuando compré mi MX310 que mi padre casi me lo tira a la cabeza al saber que me había gastado 35€ en un ratón.

Lo gasté durante 9 años y lo cambié por otro Logitech, el 518, a pesar de que funcionaba como el primer día. Ahora el 310 lo usa mi padre X_D

SasSeR_18

Yo tuve dos G5 por el 2005 y los dos se jodieron con el mismo problema (cable), y puesto que no creo en la mala suerte ni hago malabares con los ratones, gg logitech, no vales lo que cuestas ni de lejos

1 respuesta
AeRoS

#41 otro, el cable se compra aparte y se reemplaza y otro par de años. Y no tienes que soldar ni hacer malabares para cambiarlo.

1 respuesta
SasSeR_18

#42 ¿Si te gastas 1000€ en una tele que se jode al año o 2 no te quejas?

Como se puede arreglar..

1 respuesta
AeRoS

#43 no compares eso, con esto otro.

http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-logitech-G500-G5-mouse-USB-cable-USB-mouse-Line-/281136446143?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item417509babf&_uhb=1&clk_rvr_id=597241060347

Si un ratón te dura 1 año dándole caña y el fallo que te da es por el cable no es una mala compra. Los logitech fallan así y por eso se venden tan barato el cable suelto. Yo tuve un mx300 por lo menos 6 o 7 años y luego G1 mas de lo mismo.

1 respuesta
BahamutxD

A los que se os jode el click/doble click.

http://www.youtube.com/watch?v=dWJk4EWfyOA

Se resume a poner un papel/cartonito sobre el click sin hacer contacto a otros componentes y arreglado.

SasSeR_18

#44 No se puede excusar que un ratón de 50-60-70€ te dure íntegro 1 año porque el recambio del cable te valga otros 20. Si te dejas una pasta que sea para algo.

Un ratón random de los que he usado la mayor parte de mi frikivida han durado todos más que el puto logitech de gama alta. Es que es indefendible.

1 respuesta
AeRoS

#46 no se donde ves tu 20 euros en el cable y un ratón random no tiene la precisión de estos ratones ni de lejos. Es mas, seguramente no se lleven tantos bandazos al no ser tan precisos. Y otra cosa, la gente con sensibilidades altas no suele tener problemas con el cable. para todo lo demás.

1 respuesta
SasSeR_18

#47 Si te dijera con la sensi que jugaba al cs en aquella época no me creerías..

Ahora mismo tengo este ratón:

Larga vida, 0 problemas con los sufers, el cable como nuevo, 3200 DPI's de SOBRA (porque eso de que no son tan precisos ahora los ratones de 20€ queda un poco del 2005) y por 24 euretes.

Así que sí, si te sale un ratón malo y caro deberías sentirte estafado, y yo no pago una pasta por un sistema de pesos ni ninguna chuminada parecida otra vez para que me dije tirado en medio de una Lan Party

1 respuesta
wiFlY

#48 Yo creo que has debido de tener mala suerte o quizas el modo de usar el raton tenga mucho que ver (que ya me diras tu que ciencia tiene usar un raton xD). Yo siempre he usado ratones logitech y encantadisimo, de echo tengo algunos bastante antiguos guardados a modo de recuerdo que si tuviesen surfers serian totalmente validos a dia de hoy.

Si que es cierto que tuve problemas con el cable de un gamepad de logitech hace ya unos años, antes de que se pudiese conectar el mando de la PS3 al PC. La verdad es que la junta entre el cable y la carcasa del mando era a simple vista peor que la del mando PS2 ya que los de sony le habian redondeado los bordes para evitar friccion con el cable, cosa que en logitech no hicieron.

Para mi desde luego la experiencia con logitech es cojonuda aunque no descarto probar otras marcas. Eso si, me gusta coger un raton y que se le vea solido y con materiales de calidad. Tambien es cierto que mas de 50€ por un raton me empieza a parecer excesivo.

profmoriarty

Yo no entiendo porque siguen haciendo la misma mierda de cable de plastico rigido que revienta si se dobla, ojala hicieran todos con recubrimiento de tela.

LinkinMark

#20 en ebay los encuentras

1 año después
sPoiLeR

Refloto este tema. Mi g500s de poco mas de un año se ha ido a cascarla. Basicamente se vuelve loco, cambia los dpis, se conecta/desconecta....

Moviendo el cable en la entrada del raton me he fijado que hace el corto. He comprado tanto surfers como un cable en ebay, a ver que tal va.

oZk4h

yo os recomendaría el G502 Proteus Core. Lo tengo un par de meses y a pesar de ser laser compité en calidad con los ópticos. El sensor es de lo mejor que hay. Y lo mas importante es que NO tiene panza (no es ni pequeño ni grande). Yo era de claw grip fijo con el G9x y con este alterno entre claw y palm

Galian

y yo con mi raton de 7 euros del carrefour tan contento