Set Up para Gaming

C

Buenas gente, pongo este post para que me solucioneis una duda que de la cual no estoy muy seguro y es la siguiente:

Me voy a comprar un pc y mi uso prioritario es gaming, y tengo un presupuesto de entre 700 y 800 euros para el equipo de torre entero y tengo pensado comprarme estas piezas:

Gráfica: GTX 1060 3GB
Microprocesador: I3 7100
Placa Base:H270M Pro4
Ram: 8GB DDR4
Disco duro: 1TB
SSD: 120 GB
Fuente de alimentación: M12II 620
Torre: 300R

y mi pregunta es si con este equipo podré tirar los juegos, no estoy pidiendo tirar todos los juegos en ultra, lo que busco es que cualquier juego sea jugable en mi pc, (Defino jugable: 60FPS constantes) ya sea calidad baja o ultra.
Qúe me decís, merece la pena gastarme 700 y pico de euros en esto? o me gasto 100 o 200 más y saco mucho más provecho?

Khrixso

Yo pillaba un procesador mejor

Pd: y fuente la cambiaba tb por una corsair

2 respuestas
RubaPowa

El procesador es la pieza mas importante de todo el PC , como pongas un i3 te arrepentirás en muy poco tiempo.

1 respuesta
C

#2 #3
por 50€ más le puedo meter un I5 7400, worth no?

LoTioN

Personalmente no iria a por una grafica de 3GB

Por 850€ podrías sacar un i5 7500 y una RX 480 8GB.

2 respuestas
C

#5 que tal esta?

https://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-480-Nitro-GDDR5/dp/B01IQS6QE6/?tag=logicaincre01-21

2 respuestas
garlor

de verdad te vas a gastar 1/8 del presupuesto ( 100e ) en la caja?

ni que fueras a ponerte doble grafica con un i7

1 respuesta
B

#5 y por que no te ibas a por una de 3gb?
#6 a que resolución vas a jugar?
Espera a ryzen (1 mes) para el procesador y placa base y en ese punto ya decides si te merece la pena un i5 6500 o un AMD de nueva generación
Caja gastate poco , unos 40 euros o 50 tienes cajas que están bastante bien

1 respuesta
C

#8 1920 x 1080
#7 La verdad es que tienes razón pero como no sé si hace falta mucha caja o no para las piezas, que torre me recomendarías para ese set up?

2 respuestas
Krosita

#2 Vas a cambiar una de las mejores fuentes por una Corsair? :psyduck:

#1 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

B

#9 pilla la de 3gb te da de sobra si no vas a jugar a mas de 1080p ( pilla la en coolmod que esta barata )

1 respuesta
C

#11 Genial

Una pregunta, acerca de las torres, una torre más cara que aporta una que cueste mucho menos? Más conectores y eso vale, pero algo sustancial?

1 respuesta
B

#12 https://youtu.be/LFF91dSFd04

Aquí te explica mucho mejor que yo a por que gráfica deberías ir y por que.

garlor

#9 la mas barata, como si lo metes en una caja de carton con agujeros

yo tengo 1500 euros de componentes en una caja de 25 euros

1 respuesta
C

#14 Entonces, se podría decir que pagas por estética?

1 respuesta
garlor

#15 no, yo no pago por estetica

1 respuesta
C

#16 Quiero decir que el comprarte una torre de 100 pavos es solo por estetica no? Porque la utilidad será igual o similar a una de 25.

1 respuesta
B

#17 tendrá mejor ventilación una mas cara o mas filtros antipolvo pero sigo pensando que en muchos casos estas pagando el diseño o la marca y no justifica el precio de muchas torres de pc

1 1 respuesta
C

#18 Vale, pues entonces usaré la torre que tengo de mi pc antiguo y algo que me ahorro y puedo meter esos 100 euros en otro componente

benitoll

#1 con las GTX 1070 y 1080 están regalando Ghost Recon: Wildlands y For Honor, yo creo que renta aunque sea para venderlos (aunque yo personalmente esos dos me los quedaría xD).

1 respuesta
B

#20 pero si no va a jugar mas allá de 1080 por que le recomiendas eso? A no ser que le mole perder dinero , claro

1 respuesta
benitoll

#21 pensé que había puesto la de 6GB y personalmente creo que renta pero desde la de 3GB ya no tanto. Igualmente creo que está bien saber ese dato, son dos de los juegos más jugosos del momento xD

1 respuesta
B

#22 de la de 3gb a la de 6gb hay unos 50e-60e en muchos casos para dar algún fps mas y en algunos juegos ni eso..Por este precio me debería de dar 20 fps mas en la mayoría de juegos y no es así.. Yo siempre le intento aconsejar desde el punto de vista del dinero que tanto cuesta ganar para darlo en una gráfica que seguramente muera a la vez que la de 6gb y les pasara una nueva generación a la vez a las 2.

LoTioN

#6 En PCComponentes tienes la RX 480 8GB por 260 €

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro-plus-rx-480-oc-8gb-gddr5

Para gastarte 240€ en una de 3GB y se te empiece a quedar corta en nada, al menos yo tiraría por eso. Pero vaya, si te hace ilusion la 1060 pues adelante.

1 2 respuestas
C

#24 Lo veo rentable, y ahora más que los 100 euros de torre los puedo meter en otro componente, pero será compatible con la placa base?

1 respuesta
LoTioN

#25 No te preocupes, va perfecta.

En presupuestos ajustados en un poco sobrada irte a una torre de 100€. Si acaso una Phanteks Eclipse P400 si quieres algo elegante.

1 respuesta
C

#26 Y por tamaños? Quiero decir, y si no me entra la 480? porque pequeña no es

1 respuesta
LoTioN

#27 En la Eclipse? Ahí entra hasta un camión.

1 respuesta
C

#28 y cuanto cuesta la eclipse?

1 respuesta
LoTioN

#29 69€ en PCcomponentes

1 respuesta