#30 A SUS ORDENES!!!
De donde lo puedo descargar Cosma? Tengo curiosidad, y si eso lo comento ahora a la tarde en el cursillo y te hago un poco de propaganda.
Espero lanzarlo para esta tarde, ya que ahora estoy puliendo ultimos detalles para que sea funcional, y implementando extras de ultima hora tan importantes como: Shairun: Grupos Privados;
- Carpeta con el nombre de la comunidad con contraseña (modificable).
- Chat exclusivo para usuarios a la carpeta.
- El admin del grupo puede publicar noticias y los usuarios verlas.
- Solo quien tu quieras podra acceder a la carpeta.
- Subforo privado en el foro shairun donde solo los miembros que el admin del grupo quiera podrán acceder.
- Posibilidad de diseñar interfaz para el grupo y añadir logo.
Saludos
Shairun TV: Programa gratuito donde se podrá ver canales de televisión de todo el mundo a la vez que chateas con otros miembros que esten viendo tu mismo canal y así poder comentarlo, también permite la transferencia de archivos U2U (user 2 user) mientras visualizas. Salida: 5 de Septiembre.
---------------------------
se le va mezclar la salida de ambos programas xD
Bueno, lamento decirlo pero debo irme ya y no he conseguido terminarlo a tiempo, mañana ya es seguro el lanzamiento por lo que estoy haciendo son temas exteriores de librerias y el website.
Saludos y sorry
Bueno, mientras mas esperemos mejor sera ¿no? deseando que llege mñn (o para otros: esperando que llege la tarde)
Si puedes decir sobre que hora lo tendras.
salu2!
Hola chicos.
Shairun: Hard-Disk, es inminente su salida, en cuanto a Shairun: TV hemos estado muy ocupados poniendo a punto todo el sistema web/programación de Hard-Disk y demas por lo que se demorará unos dias (somos 2 personas currando en esto T_T).
La programación ya esta acaba de Shairun TV solo falta moldearlo todo, y prepararlo para poco a poco ir añadiendo canales.
P.D: a las 16:00h, lanzamiento de Shairun: HARD-Disk