Shairun: Hard-Disk

balex

#60 va a triunfar.

dorno

que es eso de codigo beta?

TheV1ruSS

11minutos....

C

Shairun Hard-Disk es la evolución del programa AlterShare, publicado hace ya casi un año. Shairun Hard-Disk es un programa el cual pretende corresponder las necesidades de los usuarios en internet a la hora de compartir archivos.

Shairun Hard-Disk hace uso de el mas antiguo protocolo que nacio a la par de internet, el FTP. A la vez que usa este protocolo para conexión de datos, Shairun Hard-Disk es especial pues usa simultaneamente su propio protocolo de transferencia de archivos, el cual permite un maximo aprovechamiento subida/bajada de los archivos. Gracias a su facil interfaz los usuarios pueden subir sus archivos en sus carpetas personales, o pueden compartir archivos en carpetas publicas.

Gracias a el sencillo sistema de compartir archivos, los usuarios pueden copiar y pegar enlaces en el propio programa gracias a la opción "Compartir", la cual su función es acceder mas rapidamente a un directorio donde se encuentra ese archivo que quieras mostrar a tu amigo/foro/blog.

Los administradores de Shairun, han decido otorgar codigos de betas (obligatorios para poder registrarse en el sistema shairun) a MediaVida.com gracias a su anterior atención con AlterShare.

»Detalles Tecnicos

  • Maxima potencia de subida/bajada.
  • Lista de tareas, donde programar archivos para subir y bajar.
  • Datos y barra de progreso de tus archivos en subida/bajada.
  • Posibilidad de crear tus propias carpetas solo en el directorio "Carpetas de USUARIOS"
  • Grupos Privados con contraseña.
  • Funcional en: Windows 98/2000/XP/Vista (Testeado en todos)
  • Peso del programa: 400 kb
  • Versión Publica: v1.0 BETA
  • Protocolos de conexión: FTP & ShairunX1.
  • Capacidad de servidores: Servidores dedicados con capacidad ampliable.
  • Limite de subida: ILIMITADA - Limite de bajada: ILIMITADA.

Codigos beta para MV - 1º Tanda

A continuación los codigos betas que se deberán usar en el formulario de registro en www.shairun.com donde una vez dentro encontrareis el enlace de descarga y la clave para hacer funcionar el programa, esta clave se cambia frecuentemente para evitar que el desarrollo del programa, reporte de bugs y demas no se centralize en el proyecto shairun.

63763e
671aea
c4e524
8311ab
245952
a16bce
24461d
a54b19
1ab840
0ae456
2fb63b
5ec253
a614fd
cea10c
53fadb
3b4d2d
4b43fb
9141af
abe17a
18bd55
baff70
928fec
ee78d4
d8818c
fb134f
9a8a89
3810d4
635273
0c48da
ca89c0

Poco a poco según la aceptación se añadiran mas en diferentes tandas repartidas en este thread. Como parte positiva, añado que gracias a este sistema, la gente de otras comunidades que quiera usar shairun, desde nuestra comunidad para las invitaciones es traido a este thread para poder adquirir invitaciones.

C

Por favor, los usuarios que usen un codigo, que posteen cual usaron para que ya usen otro distinto los usuarios nuevos.

balex

yastaaa registradO!

eR_NaNo

Yo use este ca89c0. (el ultimo)

Toy indagando por la web;) wena iniciativa

dorno

ok, gracias ya me e registrado

yo si no recuerdo mal use a614fd

C

Quien quiera entrar en el grupo privado "CosmaVision", que me mande MP solo es para usuarios de confianza y con ganas de compartir archivos privadamente.

Ch4iNeR

Yo el 18bd55. Por cierto es un poco complicado en cuanto a funcionamiento pero está de lujo

#71 Posteado pero creo que donde no era

C

#70 Para que los desarrolladores vayan mejorando postea algo en sugerencias xD

Scerin

he usado d8818c

ArcheR

He usado el primer código (63763e).

A ver qué tal el programa :D

Muchas gracias CoSmA por tu currele ;)

qu4ker

Creo haber usado 245952

Perdón, no me fijado muy bien :(

#69 ¿podrías explicar un poco más sobre ese grupo?

#75 gracias, por la información, seguiré leyendo las diferentes características del programa.

PD: gracias por todo, parece muy prometedor el proyecto.

C

#74 Aqui tienes info sobre grupos privados en general http://www.shairun.com/showthread.php?tid=7

Mi grupo simplemente es eso, un grupo privado para reunirnos un grupo de gente y organizarnos para ir subiendo archivos que mas nos convengan :P

balex

Solucionado...me decia que tenia un troyano y es la mierda mozilla, con google chrome va de lujo xD

geco

use 0c48da , gracias CoSmA

Inf0

ee78d4 < ese fue mio =)

Inf0

No se si estara saturado, pero llevo unos minutos esperando por el email ;/ esperare pacientemente :p

Scerin

dios con el snake y todo jajajaj, aunque me mola mas el arkanoid jajaja, subiendo el album de hybrid theory

pd, me he dado cuenta que si te matan en el snake, se para (es decir no sube) y le das otra vez a nueva partida sigue subiendo, es una chorradito pero mas que nada para avisar.

balex

tanta velocidad en registrarse y bajarselo y ahora tenemos que esperar que la gente se anime a subir xDDD

mongui

baff70

Ch4iNeR

En la seccion de Bugs he reportado sobre un posible error

mongui

¿WTF? La serpiente falla como una escopeta de feria.xD

Sinceramente, me llama bastante más la atención el programa de TV que el de compartir... Quizás a otros users les interese más descargarse cosas, pero no sé, llega un punto en el que ya no sabes qué bajar...

Por cierto, me falla también al subir archivos. Error OCX

C

#84 Que tipo de fallo ocx?

eR_NaNo

Cada vez que intento subir algo se me keda flipao el programa :\

Llega a 8Kb y se me cuelga, tengo q cerrarlo y volverlo a abrir, la descarga sin problemas.

C

29d159
e1eaa3
61412e
2c5a90
d63a3e
f29b6e
fffb98
d9095b
cbe336
13fd63
47268e
13d407
50263d
e65040
ce98f5
cfa375
f72e25
9702ce
8d3a76
91dcb1

mongui

Voy a subir otra cosa de nuevo, y te pego el error.

Ch4iNeR

Me ha salido este error al finalizar una descarga

http://img143.imageshack.us/img143/2567/dibujodw6.jpg

eagLe__

web caida gl