Shairun: Hard-Disk

TeKaNeO

Invitación usada: ee78d4

A ver qué tal, luego intentaré subir algo para compartir :D

Un saludo.

mongui

No sé si se ha caído o no, pero la velocidad de carga es bastante pésima... (La web)

qu4ker

CoSmA una pregunta y una sugerencia.

Bajo el menú Shairun, "Opciones" no abre ningún diálogo. ¿No hay opciones disponibles en la Beta o es un bug?

Sugerencia/pregunta: ¿hay alguna opción para minimizar el programa en el área de notificación (junto al reloj)?

PD: S.O. Windows Vista

Saludos.

C

#93 Opciones añadiremos mas adelante, en cuanto a minimezar en systray lo añadiremos en la proxima versión.

dorno

no hay archivos subidos?

mryitan

cea10c .

voy a probar a ver que tal

Editado: error OCX.
dice:
"Component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"

dorno

joder me da error y no me deja jugar a snake :(

C

#96 Abre la carpeta "Librerias Shairun" y ejecuta el .bat

Srloko

.

aNuBiS

635273

Registrado, luego doy mi opinion ;). Enhorabuena por haberlo sacado ya!

Loker

registrado codigo usado : a54b19

LzO

ce98f5

y la tdt??? jeje es lo que realmente me interesa, buen trabajo sigue asi

TheV1ruSS

c4e524
bueno parece que funciona, de momento...

geco

CoSmA he creado una carpeta en la seccion de usuarios con mi nick y he puesto a subir 2 capitulos de moonlight ( la del detective vampiro ) y cuando he vuelto del gimnasio me ha dado un error de runtime++, no sabria decirte exactamente porque lo he cerrado al bloquearme el pc.

Para que lo tengas en cuenta.

saludos y buen trabajo gente :)

cada archivo pesa unos 385 Mb.

ArcheR

A mi no me logea en la web, por lo que no sé el código xD

TheV1ruSS

#105 mira #64

ArcheR

No me refiero al código de registro, sino al código para entrar en el programa xDD

ItNaS

use este codigo 13d407

TheV1ruSS

#107 en el foro te lo pone...ahi de donde lo has descargado....

spoiler
ArcheR

#109, sí, sabía que lo ponía, pero el problema es que si no me logeo, no puedo ver el subforo de descarga, y por lo tanto no puedo ver el código xDD

Gracias por ponerlo :)

C

Ya no es necesario codigo para registrarse en el foro, se eliminaron las invitaciones.

Phoenix4

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Hmm.. esa parte del acuerdo de registro no me gusta!
Ahora si metemos ahi peliculas, juegos o lo que sea, ya es delito.
Y no tengo nada legal que ofrecer xD

ArcheR

Sí, eso tampoco me gusta a mi.

steven

no me deja poner la puta ñ en el logeo :s, me sale ??

C

Normas asi puedes encontrarlas en programas tales como Ares, Limewire ..etc, y ya ves... xD

dorno

por lo que veo lo de cosmavision no invitas a los que han seguido el hilo ni nada parecido...bueno

Phoenix4

Si vale, puede ser. Pero en esos programas sigo siendo anónimo.
El hecho de que notifiques a mi proveedor de internet si subo cualquier tipo de material ilegal me es motivo suficiente para NO registrarme y NO probarlo.

_CheTe_

Meto la cable de activacion y no hace nada... le pasa a alguien?

Me dice... bienvenido a shairun, la clave es correcta....

LzO

#118 y donde está el problema?

phuNkee

Ya lo estoy probando, tiene una pinta brutal.

Gratz cosma :D