SO Windows recomendable

B

#19

Pues a nivel estetico a mi no me gusta. El diseño no me gusta nada. Tanto la forma y los colores de los menus y pantallas y, sobretodo que no tengo el boton de windows.

Pero a nivel de rendimiento la verdad es que hablo un poco desde el desconocimiento. Lo tengo instalado en un portatil que tiene un disco duro que me esta haciendo de cuello de botella de forma exagerada.

Es rapido? Porque si lo es, alomejor me instalo el w8, ya que lo que mas me importa es que sea rapido y moderno para tema drivers.

B

#8 IIRC los drivers de AMD no están tan mal ya.

Yo estoy con nvidia, una gtx 770, y me va bien. Quizás un pelín más lento que en windows pero cuando llegas a cierto hardware ya da igual que te vaya ligeramente peor.

Y gnu/linux para picar código es muy cómodo.

RU_386

W10 sin duda alguna

V

Puto amo cómo siempre rundull, buena oferta!

STAN

De verdad... quién escribe estas gilipolleces? Sin acritud, Windows 8.1 es la polla, le pones un Start 8 o un Classic Shell y es lo mismo exactamente. Y el Windows 10 instalado desde cero va fenomenal, quitando alguna movida con la barra de tareas y demás, en todo caso yo aun estoy esperando para pasarme. Windows 7 perfecto también, pero se esta quedando anticuado ya.

Igual tenéis que cambiar de tostadora, y no de SO.

2 1 respuesta
Inver

Instalé el W10 en un PC nuevo y no cambiaría este SO por nada del mundo. Ningún problema, 0 fallos. El mejor SO que he probado, y he pasado por todos desde el Windows 95.

B

#35

No entiendo porque coño tienes que faltar y luego pecas justamente de lo que dices. :psyduck: :psyduck:

Igual tenéis que cambiar de tostadora, y no de SO.

A que viene eso? No sabes que PC tengo y te aseguro que de tostadora nada. Y como yo, como ya hemos repetido varias veces, muchisimas personas estan teniendo problemas con W10 y no por tener tostadoras precisamente.

1 respuesta
STAN

#37 No he faltado al respeto a nadie ;). Y te recomiendo Windows 8.1 con Start8 o Classic Shell. Lo decía en general por los comentarios del thread.

1 1 respuesta
B

#38

Pues te haré caso! La verdad es que Windows 10 me esta encantando (bug aparte) pero si dices que con esos dos programas mejora un poco el aspecto del W8 y encima comentas que es bastante rapido, le dare una nueva oportunidad con la torre ;)

1 respuesta
STAN

#39 Prueba, yo creo que te gustará; solo tienes que escoger uno de los dos y le da apariencia Windows 7 :).

Usuarios habituales