Sobre Alternate i sus trameradas

_rAiDeN_

Estimado cliente:

Su pedido ha sido enviado hoy con el nº de factura xxxxxx. Llegará a su domicilio en 24-48 horas laborables.
El importe del envío se eleva a 188 EUR.

Si el importe de la factura es diferente al importe de su pedido se deberá a que, por razones de stock, el resto de su pedido le será enviado cuando entre en nuestros almacenes.

Me parto de risa , me llego ese mail , todavia no me han contestado , llevo esperando 24 h , las linias telefonicas estan ocupadas , i me parece que seriedad poca. Tampoco se nada de esos 188 € que se quieren sacar de beneficios por la patilla.

TnB

No men lee bien, que se eleva a 188 e , es decir si antes te iba a salir 150, pos ahora te sale 188 e

KveR

ENfin....no sabemos ya ni leer y estamos predispuestos a criticar.

goloso

Probablemente tenga que pagar 188 desde un principio,y se cree que tieen que pagar otros 188 :):)

Suerte

Shagu

GL tiú xD

EiNh4nDeR

Otro de los que ha leido malas criticas a Alternate y comprar para ver si puede meter mas mierda

NO,EN ALTERNATE NO VENDEN GAFAS

KoRS4KoV

Mañana me llega mi 6800 GT ! ou yeah baby!

darkblade60

a mi me llego un HD jodio, pero me lo cambiaron muy rapido.

Shagu

dos colegas mios, pillaron dos 6800 y una de ellas venia abierta y sin cds ni manuales dentro, y la otra todos los videos peliculas ke ponias en el pc se veian rosa, y tmpoco mutaba.

Tmpooco es ke sea 1 tienda como para alabarla...
Y a otro pillo un reho y la pantalla estaba cascada venia asi cuando lo abrio, y no se la kisieron cambiar :D

EiNh4nDeR

Gente como tus colegas,que se comen todos los errores de Alternate, nos libran al resto de ellos.

Deberian ser alabados, son martires :D

darkblade60

lol, que buena suerte ¬¬

Martita-

Pues no me asusteis porque yo voy a comprar el pc entero ahi... asique... no me asusteis con to lo que decis jajajjaa.

KveR

#12 Martita, con total confianza, para mi es de lo mejor en servicio post-venta, lo mandas y en 2-3 dias te devuelven totalmente nuevo siempre que no hayas roto tu lo que mandes, porque el 90% de la gente que luego critica a alternate es porque mandan por ejemplo una gráfica "quemada" literalmente hablando, y pretenden que se la cambien...pues eso, yo prefiero alternate, izarmicro y tiendas por el estilo con buen servicio post-venta , con su servicio técnico a tiendas como pcbox, app ... que salvo excepciones cuando usas la garantia mandan el producto a distribuidor (y no cuando tu se los dejas, sino cuando les salga rentable) y por lo tanto las esperas son larguisimas.

Martita-

#13

Todos los precios que vienen en la web, vienen ya con el iva puesto? o son sin iva?

KveR

Iva incluido, lo pondra por ahi supongo, lo único que deberas sumar a el precio seria el envio, salvo si compras en tienda física, normalmente son unos 10€ de envio.

Martita-

Pero 10€ de envio por pieza? si son 10 piezas tengo que pagar 100€ mas de lo que vale? joas!

KveR

10€ por envio, si lo pides todo de golpe pues pagaras un envio, aunque tambien depende de peso y si pagas a contrareembolso.

kas

Hombre si mal no entiendo no se lo envian todo de golpe si no en 2 envios o en los que haga falta segun lleguen existencias.

Esto no es culpa de cliente y antes de enviarselo por partes deven preguntar:

Esta ud de acuerdo con recibirlo por partes y pagar cada porte o prefiere esperar a que lo tengamos todo y pagar 1 solo porte?

KveR

#18 En alternate almenos te reparten el envio, es decir te mandan lo que tengan en stock y reparten los gastos de envio, de tal forma que solo pagaras el importe de un envio (aunque recibas dos paquetes).

Crus

Yo he comprado 3 o 4 veces en alternate y siempre me ha ido bien, pero lo malo de ser una tienda tan grande y tan barata es que posiblemente no puedan dar un trato tan cercano y personalizado por lo que todo esta demasiado automatizado, con lo que eso conlleva :\

KveR

Espero una contestación de #1, porque no entiendo para que creo este hilo..., sino cierro esto sin mas.

Nihilus

yo llevo esperando 8 dias a que me llege mi placa :\

Bass

va decir ke alternate tramea es como decir ke bus es weno pse... mirar el ke tramea...

me compre una aeolus 6800Dv por 266€ mas o menos... pinchandole una sonda de temperatura rota la keme...
llame a alternate y como mi grafica no se fabricaba y no podian darme una inferior por asuntos legales... me dieron una 6800Gt ke vale 460 y algo j0asj0asj0as

criticas a alternate ?
:P

B

Ayer pedi 1 cosa a alternate y 1 cosa a coolmod

A alternate he pedido una 6800 GT por 170€ (es una que viene com las mems capadas, pero es se puede "solucionar", y, ademas, es mejor que mi antigua 9800 Pro que tenia xd). Como muy tarde me llegara el Viernes (la pedi el Martes).

A coolmod pedi 1 NV Silencer para mi 6800 GT (Lunes), y me ha llegado hoy por la mañana a las 11:00 AM (como siempre, excelente :D).

De alternate no tengo ninguna queja, es mas, tube un rollo con mi placa base y un HD SATA; y les pregunta a alternate si se lo podia enviar y cambiarmelo por un IDE (pagando yo los gastos de envio claro), y me dijero que NINGUN problema (a no ser que me lo dijeron porque suelo comprar ahi xd).
Atencion al cliente buena, precios buenos (se pasan un poco con los portes pero weno xd), todo me ha llegado (COMO MUY TARDE) en 3 dias, etc...

PD:
#23 nice xd
Yo he pedido una asus v9999 o algo asi, que vienen las mems capadas de fabrica, pero vale 170€, y he leido en reviews que es easy de subirlas :D (por eso he pedido el NV SIlencer xd)

aLeX

Mi PC de ahora es de Alternate. Veremos a ver que tal anda.

Hace unos meses también les compre una Canon A510 y ellos, siempre antentos, me dijeron que los manuales estaban en aleman, y que tenían un equipo que los traducia al castellano...

Vamos, en otras palabras: Me lo dijeron después de haber pagado todo y estar esperando a que lo sacaran del almacen. Y el "equipo" que traduce los manuales (no se ni como tienen la poca vergüenza de decir eso) era una fotocopiadora QUEMADISIMA con la que habían fotocopiado el manual en castellano.

Salvo eso, todo bien.

Gn0m4

Yo tendre cerca de las 15 facturas suyas y ni una queja.
Siempre lo recomiendo como principal tienda de compra en España.
Para mi, gente completamente de confianza.

_rAiDeN_

La question era que el envio eran 3 , i ellos solo me envian 1na , por que no disponen de mas , pero los gastos de envio , me los cobran de cada tarjeta i no de las 3 , para entendernos , una sola quota ya que yo pedi que enviaran 3 , i ellos me envian 1na cobrandome unos gastos de envio , que me volveran a cobrar ...

KveR

No, te reparten el envio, almenos ami siempre me lo hicieron asi.

_rAiDeN_

kver , en principio no , he estado hablando por telefono con ellos , i al final como dices se han repartido los gastos , sino llego a llamar , me hubiesen cobrado gastos por separado. En fin serafin ,
almenos ya esta solucionado .

KveR

Pues sera a ti, porque ami siempre que ocurre algo así me llaman y me dicen que me mandaran lo que tienen en stock y lo demas cuando lo reciban, repartiendo gastos...

Usuarios habituales

  • _rAiDeN_
  • KveR
  • kas
  • Martita-
  • darkblade60
  • EiNh4nDeR
  • Shagu