gracias amra voy a probar lo que me dices tu, la fuente de alimentacion funciona, la memoria si que es compatible, y el problema es exactamente ese, que ni se me enciende el ventilador
aora os cuento
El conector "pequeño" de AMD hace k el voltage sea mas estable .. pero eso si debes contar con una buena fuente , yo pronto cambiare la mia k es una mierda generica de esas :S por una Enermax o Antec .
Comprueba que los dos cables del boton de encendido, esten correctamente conectados(+ y -), ya que sino no dara ninguna señal de vida el PC
weee
ya he welto
la solucion la tenia #25 en su mano, muchas gracias
el problema era como habia dicho alguien, un corto, pero no por culpa de los tornillos, sino del fondo de la caja,que tocaban con la parte de atras de los pines y hacian cortocircuito.
solucion: separar la placa del fondo de la caja mediante un carton que he hecho a modo de plantilla de placa atx ^^
muchas gracias a todos, os lo habeis currado, pero en especial a #25 que me ha dado la solucion que ha acabado por solucionarme el problema, aora a pillar la ram y todo ira bien
pd: la ram 266 NO sirve con este micro