D10X, grooveshark tiene MUCHÍSIMA más música, otra cosa es la calidad de la misma.
Lo que hay en spotify es inmejorable, pero yo por ejemplo, me encuentro con varios grupos que no existen en spotify, por ejemplo Blink182, Blue October, ... y si te pones a buscar por internet verás un huevo de foros donde la gente reclama un montón de grupos que no existen en spotify.
Aun no ha habido ni 1 sóla canción que no haya encontrado en grooveshark, aunque lo malo es que no siempre está en una calidad decente y muchas veces aparece tan repetida que me toca rebuscar para sacar la que mejor calidad tenga.
Pero vamos, de leyenda urbana nada, por mi propia experiencia es pura realidad. Me pasé a grooveshark harto de escuchar "tributes" patéticos a grupos que me molaban.
Yo no desprestigio spofity, pero en grooveshark tengo MÁS y lo más importante SIN PUBLICIDAD. Porque la publicidad del spofity me pone de los nervios, y me parece perfecto que la pongan porque de algo tienen que vivir, pero no la soporto porque es ultrarepetitiva.