SSD nuevo, ¿Me rinde como debería?

Prava

#29 Yo no creo nada, eres tú el que no tiene ni idea de lo que hablas. Para muestra un par de botones, fíjate que el primero indica directamente de qué ley sale y la otra no, pero en la segunda las condiciones son idénticas a las de la ley, así que blanco y en botella.

a) http://www.pccomponentes.com/condiciones.php

Desistimiento
oFF-sIDE

Ajam, así que es sólo para productos a distancia.

¿Y sólo por eso ya me dices FAIL? ¿O es que se lo dices a todo aquel que no tiene la súper verdad absoluta?

Entonces en MI VERDAD, yo tengo razón, porque yo no compro a distancia. Además, yo no dije que estuviera seguro de que fuera así, he dicho que en tienda física como Media Markt nosotros nos acogimos a la ley para no devolver NADA. Y estábamos con la ley en la mano, y ninguna denuncia nos quitó la razón. Incluso he comentado que podía ser que la ley hubiera cambiando. Quedaba bastante claro que no estaba vacilando a nadie, ni tirando a nadie por tierra.

Y por cierto... ¿te has preguntado si #1 lo compró por internet o en tienda física? A lo mejor no es tan "FAIL" como piensas, no sé.

Me parece a mi que muchos saltáis al cuello a la mínima, y siendo moderador y teniendo en cuenta el modo tan correcto con el que participas siempre en el foro, eso no te pega.

Prava

La tienda de #1 es una tienda online, de ahí mi contestación (puesto que todos apuntabáis a que era una práctica ilegal cuando justamente no lo es, primero porque la tienda en cuestión es online, y segundo porque según parece esa cláusula la cumplen hasta en compras físicas).

Además, tu comentario justamente era este:
#19 Si nos ponemos en "derechos", el cliente no tiene derecho a devolver absolutamente nada. Hasta donde yo sé, la ley de garantías no dice nada de devoluciones, sino de cambios en los primeros 7 dias sin tener que dar un motivo. Pero no habla de devoluciones.

Como comprenderás, cuando uno ve cosas así que no tienen ni pies ni cabeza (tú nunca especificas si es o no en compras a distancia) pues a veces salto; ahí sí que tienes razón, y te pido disculpas por mis formas.

Lo que me cansa muchas veces es ver que la gente se saca las cosas de la manga (aunque repito que no es tu caso por lo que mencionabas del MM), puesto que eso sólo consigue esparcir todavía más el desconocimiento; y esto es todavía más grave cuando ver si algo es o no es legal es tan sencillo como tirar un poco de google para poder comprobarlo, que en este caso no comentábamos determinados aspectos técnicos complicados sino algo relativamente simple.

9 meses después
F

Duda :

Tengo Windows 7 instalado y tengo el MODO IDE, en vez del MODO AHCI en el SSD.

¿Me veo en la obligación de formatear para poder establecer el MODO AHCI?

PaCoX

tienes una guia aki para eso
http://www.overclock.net/ssd/856344-guide-set-ahci-ocz-vertex-ssd.html

Me ha quedado una dudilla a la hora de comprarme un ssd.
¿Me pillo un ssd sata2 o me conpro una controladora sata3 y unn ssd sata 3?

o me compro el sata 3 y se lo enchufo al sata 2 y andando?