Steelseries Rival problema con la goma lateral

mopozw

Hola, sospecho que muchos tendréis un Steelseries Rival y que al principio os encantó para jugar, ahora mismo, seguramente muchos de ellos tendrán la goma desgastada y a muchos de vosotros os habrán dicho que por ese motivo, no se puede tramitar, pero AHORA, desde hace 6 meses, Steelseries ya tramitará éste defecto ya que es un fallo de fábrica :P, así pues, empezar a dar el coñazo a quienes os han dicho que no es tramitable como vsgamers ( los de amazon no tendréis ningún problema, ya que aún estando en perfecto estado, las garantías las tramitan sin ninguna comprobación, os lo dan, les llega, y lo tiran a la basura, les importa una buena mierda si funciona o no) y que os den lo que os deben UN RATÓN SIN DEFECTOS DE FÁBRICA.

https://www.reddit.com/r/steelseries/comments/2rpo3z/did_they_fix_the_damn_rubber_grips/

B

#1 Y nos vienes a convencer de que no matas porque tu goma está desgastada, no?

claro claro

pd: No puede ser "el mopor" el tío que dice "mi goma del rival está desgastada". Ese no es "el mopor".
TU no eres "el mopor", tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero tu fuera de mediavida si vas a eso.

1 respuesta
brooth3r

#1 ahora a saber donde mierdas tengo la factura

1 respuesta
R

#2 tu eres un bocachancla no? En algun momento el chaval dice algun lloro sobre lo que tu dices?? OMG

2 respuestas
B

#4 jajaajajjajajaja si no nos conoces no digas nada, es mi brother from another mother, puedo decirle eso y más xD

no homo, por supuesto

edit: pensaba que con el pd no iba a dejar lugar a dudas de que fuera en serio, pero sí, joder, seguís a la defensiva xD

RobiiVk

#4 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1 Mira que guardo todas las putas facturas pero la del mierda raton este no la tengo...

1 respuesta
Catxy

Cuanta casualidad, ¡un hilo lleno de gente que ha robado ratones y encima quieren cambiarlos!

1 respuesta
B

Chavales, si lo comprasteis online en la pagina de la tienda, en vuestra cuenta, tiene que estar la factura en el historial de pedidos....

1 respuesta
pantocreitor

#3 #6 si lo habéis pillado online, tienda>mis pedidos>factura pdf>profit

1 1 respuesta
RobiiVk

#7 Pero que tonto eres xDD

#8 #9 Lo he comprado en una tienda de Madrid, les hablé y me dijeron que nada de nada sin factura nada... y ellos me pidieron el e-mail movil dni enfin...xd

1 respuesta
Paillo

Yo el mio lo cambíe hara 2 o 3 meses ya.

pantocreitor

#10 queda la posibilidad de si lo compraste con tarjeta de que te hagan un duplicado de la factura.

1 respuesta
RobiiVk

#12 Que va... lo que no entiendo si tienen todos mis putos datos por que les iba timar o algo encima no es la primera vez que compro allí pero si la ultima :D

pd. la tienda es Alvicius

1 respuesta
pantocreitor

#13 pd. la tienda es Alvicius

:psyduck:

periii

#1 cuanto mariconismo local

P.d buena aportacion pero el sensor del mio ha muerto,ahora estoy mas contento con mi kinzu v2

1 respuesta
B

#15 yo también estaba contento con mi kinzu v2 mopo edition hasta que dijo r1p

duró dos semanas j3

5 meses después
hankii

Bueno pues aquí uno mas que tiene el Rival (desde abril) y ya tengo la goma reventada.

Tengo factura de vsgamers, y he enviado un ticket con las fotos del ratón donde se ve el desgaste que tiene, en 3 días aun no me han respondido, cosa que abrí soporte en steelseries y a la hora ya me habían respondido y dicho que mandara el producto a su dirección (en Dinamarca) y que tenia que pagar los portes del envió pero no tendría que pagar nada en el caso de que me tuvieran que dar otro.

Hay alguien que lo haya comprado en vsgamers y le hayan tramitado la garantía?

koalas

Pues me interesa esto porque la mia con 2 años ya no tiene goma lateral jajaja se la quite porque tenia un buen agujero y era asqueroso jugar con algo que se te pegaba a la mano.

Aunque por quitarle toda la goma lateral no creo que me tramiten el cambio jajaja

hankii

Vsgamers me ha mandado a freir esparragos y dicen que la tramite con el fabricante osea que se han lavado las manos a base de bien, cuando tendrian que hacermelo... Y no se cuanto costara mandar el raton a dinamarca pero si lo mando y no me la tramitan gg...

1 respuesta
hankii

Al final lo he resuelto con steelseries y la verdad que muy contento con e trato que me han dado y chapo por ellos. Lo que ahora me han dado a elegir el modelo que yo quiera de sus ratones que tenga el mismo valor claro. Y no se si pillar el plateado o el mismo en negro. Alguien sabria decirme si han arreglado el modelo en negro??

1 respuesta
koalas

#20 me gustaria saber como lo has echo porque yo con 2 años ya el raton, y sin goma lateral jajaja vamos que ya no tiene goma nose si se podra reclamar eso.

hankii

Son 2 años de garantia y eso puea es un defecto de fabrica, si dices q le has arrancado toda la goma ya ahi ni idea xD

1 respuesta
aNNFFF

Disfrutad de lo votado, digo pagado ...

koalas

#22 pues lo arranque porque era insufrible todo el asco que daba la goma, no me molesta jugar sin la goma ni nada, pero macho xDD

la verdad que este raton es el que mas me gusta y es tonteria cambiar. solo me compraria el mismo siempre y cuando no tenga defectos de fabrica

espikiller

edit, sorry.

1 comentario moderado
1 año después
Bloodbanne

-

1 respuesta
BruJo

#27 Si te enteras como hacerlo sin que te cobren más que el propio ratón avisa xD

Compré el ratón en el PCcomp en Junio del 2015 y ni me había enterado de este thread hasta ahora.

Bloodbanne

-

Carranco

me estas diciendo, que por que mi goma lateral que me da igual ... se desgaste, me dan uno nuevo ? by the face ?

Usuarios habituales