¿Steelseries Siberia V2 donde comprarlos?

BLZKZ

#30 bueno cascos con micro por 25? sigue buscando xD

La mejor opción a dia de hoy es comprar unos superlux y un micro, todo te rondaria los 35-40€ dependiendo del micro

1 respuesta
L

#31

Mi amigo se ha pillado el Sennheiser HD 201 y se escuchaba francamente bien por ese precio... no podria cogerme ese, y luego un microfono aparte? pero un microfono buenillo

BLZKZ

los superlux se escuchan mejor pero quizás sean algo mas incomodos, eso ya es a tu elección

Un micro decente es este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=669&name=microfono+zalman+zm-mic1 varios de aquí lo tienen y lo recomiendan

1 respuesta
L

#33

Pero si Superlux se podria decir que es una marca "random" no? ni famosa ni nada no¿? me extraña que sean tan decentes como decis, y que en PCComponentes todos los comentarios hablan bien de ellos, poniendole full de estrellas de valoracion.

Si es asi, oye, voy a por este:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

o este:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html

que es cerrado.

1 respuesta
BLZKZ

#34 superlux fabricaba para otras marcas famosas, en reviews de comunidades de audio reconocidas (head-fi headphonia y demás) los ponen a la altura de los akg 271 mkII y superiores a los sennheiser hd 555 en calidad sonido (date cuenta que hablamos de auriculares que ya rondan los 100€). Siempre me estoy refiriendo a los 668B, aunque no se llevan mucho los demás.

Como ya te digo, el punto flaco es la comodidad (para algunos, a mi me parecen mas comodos que mis antiguos creative gamerchusteros) y la calidad de materiales, que sí pertenece a su rango (30€) pero tampoco puedes pedir más.

Prava

O sea, que el spammer es #28, ¿verdad? Mmmm :clint: :clint:

B

donde ha visto ud spam ? , he dado informacion acerca de akg , una marca relativamente poco conocida y a mi parecer la que mejor calidad ofrece pero estas en tu derecho de moderarme el post , sois muy guerreros en media vida jajajaj

superlux es una marca que por el bajo precio que tiene ofrece buena calidad , pero como han dicho por arriba un micro de 5 pavos y GL es lo mas aconsejable si buscas ese precio y un minimo de calidad

1 respuesta
Crus

Steelseries 5H > lo demas

Eso de comprar auricular + micro aparte siempre me ha parecido un apaño bastante cutre.

2 respuestas
BLZKZ

#38 ??? en fin xD no hables por hablar, porque el micro que suelen incluir los steelseries suele ser peor que uno de un chino, sin contar que la calidad del sonido de esos auriculares también es propia de los chinos malos :)

1 1 respuesta
Crus

#39

Lo siento, pero mi opinión difiere totalmente de la tuya. Igualmente te diré que todos los auriculares del mercado (salvo raro excepción) son made in china.

Steelseries y Plantronics usan la misma fabrica por ejemplo. De hecho estuvieron en juicios por patentes por compartir el mismo fabricante chino.

No deberias acusar a los demas de que hablan sin saber, tan a la ligera.

1 respuesta
Prava

#37 Se te ha visto todo el plumero en #28 ;)


Corramos un tupido velo...

#38 Hombre, es evidente que todo se fabrica en China a día de hoy, pero tener un micro pegado a la boca tampoco tiene, inherentemente, tantas ventajas como algunos queréis darle. Sí, tienes un cacharro menos por encima de la mesa, pero estás pagando un sobreprecio MUY alto.

Ah! Hagamos el favor de no mezclar cosas en el saco. Los Superlux son buenos en cuanto a calidad de sonido, pero los materiales dejan que desear (normal, que valen 20€) y no son más feos porque no pueden serlo. Y sí, la parte estética está ahí...para quien la quiera valorar, y querer discutir este punto es bastante inútil.

2 respuestas
BLZKZ

#40 tanto steelseries como plantronic son basura de la mala. Superlux es china y se escucha de cojones. Y por cierto no es opinion, son datos objetivos, que en esta vida todo es ciencia y te recomiendo que mires datos tecnicos asi como graficas de frecuencias de auriculares antes de comprarlos, amén de reviews de sitios donde entiendan y no la primera web gaming que encuentres :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#41 Deberiamos crear un hilo de discusion solo por los superlux, madre la guerra que dan XDDD

Me los voy a tener que comprar, se los recomende a un amigo porq necesitaba cascos nuevos pero andaba fatal de pasta y nos han encantado.

Eso si, o soy estupido o mis dotes de conservatorio no sirven de nada con los superlux, casi no noto diferencia entre integrada y la Auzen Forte (con los superlux), algo si xDD

Aunque solo los tuve 5 minutos.

pd: Que me lleguen ya mis AKG 701 >.<

1 respuesta
Crus

#41 #42

Yo NO he probado los Superlux, pero me juego al cuello a que es una fabrica china que fabricaba para alguna gran marca tipo Plantronics, Sennheiser o la que sea y que ahora saca una linea de auriculares propia a mitad de lo que lo venden los fabricantes occidentales (rollo a4tech en ratones) eso si, siendo mucho mas diafana en cuanto a diseño. Si no tienen micro me parece un handicap muy importante y de diseño no me gustan nada. Si decis que son buenos en cuanto a calidad de sonido os creo :)

¿Que tal son en cuanto a comodidad?

Yo siempre recomiendo mis 5H v2 USB, porque a mi me encantan, y seguro que no son los que tienen mejor calidad de sonido del mercado, pero me encanta lo de que el micro sea extraible y me siento muy muy comodo con ellos aun jugando durante horas.

1 respuesta
BLZKZ

#44 no pongas a plantronic a la altura de sennheiser porque te puede llover mierda. Creo, y solo creo, que fabricaban cosas para akg

O eso o es que les copian auriculares, microfonos...

1 respuesta
Crus

#45

Es de tontos meterse en marca A vs marca B

Sennheiser me gusta mucho, pero Plantronics... no son una marca cutre precisamente.

Curiosidad del dia: ¿Sabiais que las primeras palabras de Neil Armstrong al llegar a la Luna fueron a traves de unos Plantronics? Plantronics ha sido el Auricular por excelencia de las misiones Apollo de la NASA.

#47

Me sorprende tu hostilidad, tomatelo con calma xd

1 respuesta
BLZKZ

#46 mmmm y? eso indica algun atisbo de calidad o es simplemente publicidad?

1 respuesta
B

En cuanto a comodidad y calidad de materiales es donde deben pecar los Superlux. En unos días debería de tener los 668B en casa, a ver qué tal.

Plantronics en cuanto a calidad/precio hay que decir que están muy bien. Hay bastantes conocidos que han usado 367, 377 y 777 (quien los quería USB) y en cuanto a comodidad y calidad, buenos feedbacks.

Apoyo la moción de #43. Muchos los recomiendan pero nadie se ha dignado a una review xD.

#49

El de clip a veces da por culo porque cuando te mueves, si eres de los que tienen el micro que a X ruido capta la señal, puede que molestes a los demás con el roce de la ropa, o que si está muy alto luego no te llegue la voz, etc... xD

Casi que prefiero, en caso de usar cascos sin micro, un micropene de mesa.

1 respuesta
RubaPowa

Pasaron por mis manos , 4h , 5h , siberia y los Superlux 668B .

Estos ultimos ojala hubiesen salido hace años y no me hubiese gastado el dinero como un subnormal en unos cascos supuestamente "gamers".

Que si que no tienen micro pero ya ves tu que problema , micro de pinza de 6 euros de zalman y enganchados al cable , mano de santo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#48 Los 777 a mi me gustan, estan bastante bien, a un amigo se los recomende por que su tarjeta integrada murio (hace zumbido electrico) y esta muy contento, ademas costaron 45 euros o asi, suenan bien y son comodos.

B

#49 pues es una gran idea. SI el invento no funciona pues a comprar unos sennheiser y la pinza.

Por cierto un casco wireless como estos ¿Que opináis?

RubaPowa

Muy caro para mi opinion , ademas de ser un coñazo con las putas baterias xDD