No sabia donde poner el hilo...
Me cambie a JAZZTEL hace 1 semana y tengo contratados 12megas /1,5 de subida de ADSL (no me llega mas) por lo que se ve y bueno el ping y tal es bastante bueno(50ms-70 en mm x ej) comparado con el que tenia en MOVISTAR
Me llegan 8-9-10 megas con lo cual tampoco deberia estar tan mal para lo que tengo contratado...
El problema ahora es que si estoy jugando y alguien de casa pone un misero video de 360p de youtube o cualquier tonteria, se dispara el ping hasta subir a 400-1000ms y baja una vez que el video esta cargado(IMAGINO) CON y sin FASTPATH....
He llamado bastantes veces, pero no me ofrecen solucion alguna... me resetearon el router... cambiaron modulacion, me hicieron conectar el router unicamente al PTR para que no hubiese ruido en la linea pero nada, tambien dijeron que podria ser del router( modelo NuCom) pero vamos yo creo que esto no va a tener solucion alguna... Estoy por cable...
Yo se que con 10 megas no podria tener un video de youtube sin "notar" el incremento del lag pero la cosa es que con Movistar me llegaban 6-7 megas con 0.5 de subida y no me pasaba esto... como MUCHO MUCHO me subia el ping a 100-120-140-180 teniendo 60 de media
No se que hacer es muy muy raro que me suba tanto por ver un video de youtube, parece que la linea vaya mal o algo falle y nadie me ofrece solucion... He probado el router de movistar y es la misma mierda
A vosotros tambien os pasa?