#52 Yo vivo en una ciudad que no llega a los 200k de habitantes, por la periferia hay mucha zona rural y en 5 minutos te plantas en la ciudad, pueblos pequeños con polígonos crecientes, de hecho trabajo en uno de ellos y me cuesta ir eso, 5 minutos xD
#53 En mi ciudad si quieres trabajar bien te tienes que mover a un polígono que es donde están montando la mayoría de oficinas, pues Navarra tiene una industria muy fuerte y todo está ahí. Como le digo a Masme vivo a 5 minutos de mi trabajo, es lo bueno que tiene Pamplona, es muy pequeña y moverte no te cuesta nada, al final un coche lo necesitas en tu vida, si no tiendes a depender de otros en muchas ocasiones y es una tortura.
Cuando me refiero que quiero vivir en un pueblo es por la periferia de la ciudad, como los tantos que hay, de hecho al lado de mi trabajo tengo 3 zonas muy buenas xD, y podría ir andando a trabajar.
Los planes es cuestión de seguir mirando, por que como todo colapse y pase como en Grecia por mucha pasta que tengas en el banco si no te dejan sacarla suerte. A saber como vamos a estar en 50 años... seguramente seguiremos currando.