Hola. Hago este hilo para saberla t. grafica que podria comprar nueva ( he cobrado de comision mucho en dnde trabajo por tema de clientes potenciales xD ) y componentes, que serian estos: Memoria, FA, depende de la memoria y FA alomejor tambien Motherboard. El monitor es de tubo y es mejor que los de plano tft con LCD, con los LED depende de cuales. Pero esto es un tema aparte aunque lo hayamencionado, asi por encima...
Digo y creo este hilo por otra vez, tema de cobrar unas comisiones inesperadas del curro y amplio mi PC. El Alienware mx15; la nueva version que ha aparecido del anterior mx15, ya lo tengo en casa ( si os acordais algunos del hilo de portatiles y demas, que pregunte ) pero para temas ya mastodontes de creacion CG, edicion y manipulacion de graficos con rhinox, cinema 4 y otros mas.
Entonces cuales cogeria por calidad precio de los componentes mencionados inclusive para la Motherboard. EL procesador es un E8900, pero depende de lo que se sugiera y me decida a ello entonces hago una cosa o la otra. Otra vez... he ganado bastante, pero quiero gastarme con consciencia de ello jeje, y tambien que pueda comprarlo o mejor en alguna tienda como pcbox para hacerlo a medida o tiendas parecidas a ella, como tiendas online como PCC, thamsonn, 4frags, ovarel y otras parecidas. Ya me respondereis para la lista de componentes y en donde seria mas rentable conseguirlas tanto en tienda, empresa tal, como tienda virtual ( web ). Salu2.