T. Grafica y componentes relacionados a el

C

Hola. Hago este hilo para saberla t. grafica que podria comprar nueva ( he cobrado de comision mucho en dnde trabajo por tema de clientes potenciales xD ) y componentes, que serian estos: Memoria, FA, depende de la memoria y FA alomejor tambien Motherboard. El monitor es de tubo y es mejor que los de plano tft con LCD, con los LED depende de cuales. Pero esto es un tema aparte aunque lo hayamencionado, asi por encima...

Digo y creo este hilo por otra vez, tema de cobrar unas comisiones inesperadas del curro y amplio mi PC. El Alienware mx15; la nueva version que ha aparecido del anterior mx15, ya lo tengo en casa ( si os acordais algunos del hilo de portatiles y demas, que pregunte ) pero para temas ya mastodontes de creacion CG, edicion y manipulacion de graficos con rhinox, cinema 4 y otros mas.

Entonces cuales cogeria por calidad precio de los componentes mencionados inclusive para la Motherboard. EL procesador es un E8900, pero depende de lo que se sugiera y me decida a ello entonces hago una cosa o la otra. Otra vez... he ganado bastante, pero quiero gastarme con consciencia de ello jeje, y tambien que pueda comprarlo o mejor en alguna tienda como pcbox para hacerlo a medida o tiendas parecidas a ella, como tiendas online como PCC, thamsonn, 4frags, ovarel y otras parecidas. Ya me respondereis para la lista de componentes y en donde seria mas rentable conseguirlas tanto en tienda, empresa tal, como tienda virtual ( web ). Salu2.

QueTzaL

Se te ha olvidado mencionar que has cobrado un paston.

Teniendo un Alienware mx15, para que quieres un pc de sobremesa tocho?, me no entender.

Para todo lo demas -> http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

xPipOx

Vaya me ha tocado el euromillones, pero de lo que comentas tienes un hilo precioso arriba del todo donde preguntarlo.

Prava

Haz el favor de redactar el topic de una manera que se pueda entender sin tener que sacar ecuaciones de 2º grado porque vamos, ahora mismo no hay quien se lo fume..............

3
C

Quetzal - NO has leido bien de que he dicho que el alienwaremx15 lo tengo para SOLAMENTE esas cosas del trabajo y practicas de ello cuando tengo tiempo libre y lo dedico a eso segun que dias.

Pos esta bien redactado, solo que no habreis querido leeros la parrafada.

Estoy preguntando de cual t. grafica puedo coger junto con memoria y FA y segun de las 3 cosas anteriores pueda ser que tenga que cambiar la Motherboard. TODo el rato me estaba refiriendome a que el PC q tengo anteiorr antes de comprarme el laptop alienware era y es para tema de ocio, jguar, hacer trabajaos y temas aparte del trabajo, y el alienware es SOLO para trabajo y practicas de ello. Tan dificil ha sido eso captarlo ?. Espero respeustas.

Ese link ya lo vi pero no cumple con lo que yo estoy diciendo y preguntando.

eagLe__

he cobrado de comision mucho en dnde trabajo por tema de clientes potenciales xD

tema de cobrar unas comisiones inesperadas del curro y amplio mi PC

Otra vez... he ganado bastante, pero quiero gastarme con consciencia de ello jeje,

Todavía no me he enterado de tu vida.

Y no, no está bien redacatado, hay fallos por todos lados, otra cosa es que para ti "esté bien", pero hay frases que no tienen sentido hasta que se leen 2-3 veces y se reordenan las palabras. Y aquí no vamos a hacer de profesores de lengua y señalarte todo lo que has escrito mal, eso ya lo tuvieron que hacer tus profesores, pero se ve que no hicieron un buen trabajo o tu eras torpe, una de dos.

Y para el futuro, di que PC tienes actualmente y entonces alomejor te podrán aconsejar.

1 1 respuesta
DmoN

A mi es que fumar cipres...

C

#6 - Tus hipotesis al hacer un trabajo en filosofia o letrados te cogen ati y tu mesa y os vais los al pasilo no ?. No he escrito bien por querer postearlo rapido, pero no que traducir segun tu idea que por eso me tengas que "intentar adivinar el pasado. Eso da una verdadera pena". Careces un poco de lo que se llama realismo opcional, es decir... que miras lo que hay expuesto pero no eres inteligente pensando que pueden haber muchas opciones, y NO solo una para determinar si ocurre algo en eso o no.

Las especificacioens estan descritas en el hilo ese que me habeis derivado:

  • P5Q Asus Motherboard.

  • E8900 procesador 3,2Ghz.

  • EN9800Gt 1Gb Asus.

  • Hyper-x 2Gb 800Mhz Kingston.

  • FA Tacens III 550W 14dB.

Es notorio que tengo que ampliarlo la memoria y placa base almenos para que asi los demas componentes restantes puedan optimizarse y emplearse mas su calidad que puedan llegar a ser, de lo que ahora no lo puedan estarlo por seguramente ( fijo ) otros componentes que les haya limitado por tener menos cantidad de la recomendada o minima. La FA que version de tal marca esta mas recomendada ( esta me costo 56€ y tal precio en segun q marcas ya te dicen una cosa o la otra sea o no positiva ). Las memorias que veriosn de Hyperx esta mejor y de precio tambien, o tambien otras marcas como corsair ( estas son muy caras depende de cuales quieras coger, pero querria como hasta ahora estoy escribiendolo, de buen rendimiento y precio ). Aunque haya como dije antes cobrado mas de comision inesperadamente, voy a dejar una parte para si surge alguna insurgencia de tema informatico o de otros temas.

3 respuestas
vinilester

No me he enterado de nada, excepto que #1 ha cobrado una comision y se lo quiere gastar en hard.

5
1 comentario moderado
D

yo entre pensando que queria saber ventiladores/disipadores buenos para su tarjeta grafica, no se entiende ni el titulo ni el post

1 comentario moderado
Prava

#8 Sinceramente si tú consideras que cualquiera de tus posts está bien redactado está claro que no entiendes el concepto de redactar ni el de entender, porque si entendieras lo que has puesto te darías cuenta de que no sabes redactar pero no lo sabes entender porque no está bien redactado.

Y no, aquí de vagos tenemos bastante poco, que me he leído el topic 5 veces y todavía hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y mucha paciencia estoy teniendo.

Antes de responderte a tu pregunta:
¿Cómo redactar un texto?
a) El texto tiene que ser breve, y estar escrito con una ortografía correcta.
b) No se debe poner información que no es útil.
c) No tiene que dar lugar a múltiples interpretaciones.

Fíjate que nos hablas de un portátil y de que has ganado una buena comisión: ninguna de las dos cosas nos sirven para ayudarte...pero no mencionas CUÁNTO QUIERES GASTARTE, que sí es fundamental; ni a qué quieres jugar, ni a qué calidad, resolución o cualquier otro dato ÚTIL de cara a recomendarte una tarjeta gráfica.

Por cierto: no sé si el castellano es tu idioma materno o no, pero en serio, escribe y estructura las frases de manera decente. Si quieres que la gente te ayude tienes que cuidar estas cosas porque si tú no te molestas en escribir y organizar bien el texto, ¿para qué nos vamos a molestar nosotros en perder dos horas especulando sobre qué estás intentando escribir?

Y ya que estamos: tu texto en #1 debería ser algo así:

"Hola. Estoy buscando una tarjeta gráfica para acompañar a este equipo, pero me gustaría saber también si hará falta actualizar algún otro componente para que pueda rendir al máximo el ordenador.

Tengo tanto dinero para gastarme, y juego a tanta resolución en los juegos X, Y, Z y W.

Muchas gracias y hasta pronto
".


MOD MODE ON:
Media Vida es un stio plural y, como tal, se respeta la procedencia (sea cual sea) de todos los usuarios que navegan en él. Ya sé que os parece una mierda la forma de redactat pero eso no da pie a empezar a elucubrar sobre de dónde es y faltar al respeto por ahí.

3 2 respuestas
vinilester

#13 Sinceramente si tú consideras que cualquiera de tus posts está bien redactado está claro que no entiendes el concepto de redactar ni el de entender, porque si entendieras lo que has puesto te darías cuenta de que no sabes redactar pero no lo sabes entender porque no está bien redactado.

Hostia puta xDDDDDDDDDDDDD, yo creo que ahora ni tu mismo te has enterao de lo que has querido decir y te has ido liando tu solo poco a poco

ajejajeajejajeajjaeje

2 respuestas
angelorz

#8 Tus hipotesis al hacer un trabajo en filosofia o letrados te cogen ati y tu mesa y os vais los al pasilo no ?

Sure.

Lo mejor es que luego usas notorio . Manda cojones. Tío, si no haces ni el esfuerzo de hacerte entender no esperes que la gente resuelva tus dudas. Lo hacemos encantados siempre y cuando se entienda la duda. A nosotros no nos paga nadie por ello, ¿eh? Sin embargo me paso 2 o 3 veces al día por Hardware y Software para ver si puedo echar una mano a alguien. Y como yo, varios más por aquí. Con esto quiero decirte que vagueza tenemos poca.

#13 Prava, te doy manita por el tocho que has escrito. Sólo por el esfuerzo xD Aparte por el contenido ^^
#14 es que está hecho un poeta xD

Prava

#14 El pez que se muerde la cola, está como tiene que estar ;)

C

Tantas respuestas pero no hay la del hilo. Lo he aclarado despues en el segundo post. Por que no os limitais a seguir el hilo ya que lo he detallado mas en el 2do. Es raro q ahora te dediques Prava a responder otras cosas, cuando en otros posts te has puesto el traje para responder a lo que te he reguntado claramente; en otros posts el tema de cascos y audio y demas temas como portatiles. Entonces como es que hay mas 7 mensajes y NINGUNO esta siguiendo lo que he detallado y aclarado en la segunda vez dentro del mismo post. Vais a seguir asi, o tengo que crear un 2do post ?.

Porcierto.... habeis leido el otro post que uno linkeo en la 2da o 3ra respuesta creo recordar ?. El tema de juegos que querria usar eran esos: modern warfare 2, COD 8, hunted, SC 2, crysis y crysis 2, y juegos parecidos a estos de media - alta consumicion. Tambien CS. Vais a seguir limitandos a entreteneros a lo que me leeis aun ?.

Prava el castellano no es mi lengua materna y no soy latino por si alfinal y ridiculo y sinverguenza prejuicio lo dice, sino mas bien el catalan, y por ello cuando haya dicho esto estaras pensando en muchas cosas, pero date cuenta de que entonces seguiras pensando y pensando mas en lo que no te concierne ( cuando respondi la 2da vez y mas amplio en la respuesta #8 creo que se aplico bienlo que me refiero, menos cuando escribir rapido y sin revisar respondiendo a tal usuario en el primer parrafo, lo demas estaba todo bien ). Y redactar lo hago, pero no seguis ni comas ni demas con calma, sino miraros mas libros de lectura o peliculas de culto o temas tecnicos ;) algunos. Espero respuestas de acuerdo a lo aclarado en mi 3ra respuesta. De comisin cobre unos 980€ mas, aparte de la nomina.

El laptop mientras que su precio no valga por el chasis ( su estructura y diseño y materiales hechos ) ni por su nombre, entonces son bienvenidos todos. Cogeria Acer o Dell o MSI. Pero mientras que haya buen precio y razonable y bien equipado entonces me vale cualquiera como dije antes.

Tambin pregunte en el otro post de tema de hardware y tal:

Y creo que esta bien explicado, pero claro seguid con lo vuestro, que solo llenareis de caracteres pero sin responder a lo que estoy preguntando.

2 respuestas
vinilester

#17 Es que es un complot en contra tuya xDDD

No te pilles NUNCA un Acer.

3 respuestas
pepotekiller

#18 jajajajajaja yo es que, de verdad, cada día me quedo más sorprendido con la gente...

#17 a ver:
1) escribes mucho y no dices nada.
2) te explican como redactar las cosas bien y te lo pasas por el forro.
3) la gente pretende ayudarte y tú vas contra ellos porque has hecho algo mal (escribir) y tienes demasiada soberbia como para aceptarlo.
4) yo me he leído tus posts 4 veces y de verdad que no logro sacar nada en claro. (créeme que leo mucho)
5) Prava procura ayudar a todos pero lo hace porque quiere, si un día no puede contestar a tus preguntas, no creas que te odia y pasa de ti, simplemente no podrá y punto.
6) si he llegado a entender algo de ese texto eterno, poco claro y farragoso a más no poder, te recomendaría que te montases este presupuesto quitándole los periféricos y que le metieses una Corsair TX750 como fuente: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=43556&disco=43363&disco2=36638&torre=37854&fuentes=44092&tgrafica=38073&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=43967&teclado=34506&raton=18954&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
7) Buena suerte y una dosis de humildad, que a todos nos viene bien
8) Aprende a aceptar la crítica con naturalidad, porque todos somos imperfectos y si te dicen que te esfuerces en leer lo que posteas, más cuando son tochos, a ver si entiendes algo, es por algo. Normalmente en leer un hilo de dos páginas tardo de media unos 3-5 mins, en este de 18 posts he tardado 20 mins (piensa ¿por qué?)

2 respuestas
angelorz

Yo me quedo con esto:

Prava el castellano no es mi lengua materna y no soy latino por si alfinal y ridiculo y sinverguenza prejuicio lo dice, sino mas bien el catalan

O él se explica como el culo o quiere decir lo que pone ahí.

En cualquier caso.. facepalm.

#18 tú lo que quieres es que no postee más dudas xD Si se pilla un ACER va a haber problemas y otra vez habrá posts tochos similares xDDD

Creo quet odo se puede resumir en #19...

1
C

#18 - Es la primera vez que me dicen que Acer no, cuando donde trabajo muchos cogen y son muy baratos y consigues por 800€ 8gb ram, ati hd5860, 15,2" pantalla, seagate de 600gb y mas cosas apra poder jugar al por ejemplo SC 2 con buenos ambientes y detalle de sombreado, que es lo que mas consume en un videojuego de estas caracteristicas.

Angelorz.... cuando decia que el castellano no es mi lengua materna pero hablo porque justamente estamos rodeados del tema, es porque nacie de padres catalanes al igual que tu naceras de padres ( ejmplo ) de tal provincia de España, pero hablaras otros mas por desgracia o no. Y lo de latino NO tengo nada que ver porque ES lo que tu dijistes no lo que yo insinue. Lo de prejuicio es porque es lo que estas diciendo sin saber NADA de mi, entoncs como sigues hablando y se te ifla la boca de temas y tachones que me pones pues entoncs yo aclaro, pero seguro que seguiras que te juegas jejeje.

#19 - Peopote killer, me lo estoy mirandolo lo del apartado 6). Por que tu tambien me comentas que haga tales cosas si en otros psots al igual ue Prava me seguias el hilo respondiendome con normalidad y ahroa aqui te dedicas a relevarte y te pones en plan corrector, a ver que se avisa con tiempo cuando te cambiaras de papeles... xD

3 respuestas
vinilester

#21 Acer es famosa por su pesimo servicio postventa. Quiere decir que si te compras un Acer y te sale bueno y no tienes que ir a parar al servicio tecnico, pues ok, no problem. Pero como tengas un problema con el PC, date por jodido, porque tienes todos los puntos para padecer una verdadera odisea gracias a la incompetencia de ese servicio.

1 respuesta
BLZKZ

De lo que he entendido...

1) Comprar más Ram no es mala idea si solo quieres ampliar, en ese caso una grafica tipo 5850 no te iría mal.

2) Si cambias placa base es tonteria comprarse otra 775, te saldría mejor hacerte un PC nuevo en PCC por ejemplo con los nuevos i5.

3) En caso de que vayas a comprar un PC nuevo lee esto http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

4) si quieres un portatil para jugar... olvida todo lo que he dicho en los tres puntos anteriores.

saludos

wOlvERyN

Yo quiero saber cuanto has cobrado de comisión...

Me has matado con lo de catalán y con lo de "consigues por 800€ 8gb ram, ati hd5860, 15,2" pantalla, seagate de 600gb y mas cosas"

uf...

Ánimo con la búsqueda del pc.

MegalomaniaC

Que tu lengua nativa no es el castellano?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Pero donde vives, en un pueblo cerrado cerca de barcelona o que?

pepotekiller

#21 mira, ya paso de contestarte más. Siempre critico que se escriba mal y no se revise el post antes de subirlo. Porque el escribir en un foro no quiere decir que te tengan que doler los ojos.

Encima que te contesto cuando realmente es complicadísimo entender ninguno de tus textos, decides ponerte digno y decir que te corrijo (como si no necesitases que lo hiciesen). Pues amigo, mis aportaciones a este hilo se acabaron. Eso y que, sinceramente, lo de que dices que no sabes castellano y que no eres latino porque tu origen es catalán me ha dejado a cuadros.

Si quieres ayuda escribes bien, claro y eres respetuoso.

1 respuesta
C

#26 - Jajajaja aun sigues con el tema ?. Yo ya estoy hablando con otros y han sido mas inteligentes y limitarse a responder, cosa que ahora tu estas haciendo lo contrario. Tambien he de decir de que ahora te dispones a cabrearte cuando nisiquiera te he respondido a ti de mala gana. Enfin...

Wolveryn - No has leido que habia ganado en total de comision 980 + - ?. Pero unos 160 los guardare para alguna urgencia de cualquier tema.

Bueno en si no sabia lo de Acer. Entonces cual cojo de laptop para tema de marca, pero que sea confiable y no tenga pegas segun dice Vinilester en el ejemplo que el pone y experiencia que el dice haber tenido --- > #22

2 respuestas
albertoste

#27 Eso la comision....pero y mas la nomina cuanto? es un dato importante a tener en cuenta....

1 respuesta
C

#28 - La nomina ya lo dije en su tiempo y esta mas que quemada, volatilzada, casi 2400€ (Alienware mx15 la nueva version hecha de 3 meses atras creo ) haber hecho algun extra y fidelidad.

atom

¿Se trata de una broma o una trolleada? Dudo que ni utilizando google translate sea posible crear mensajes con tan poco sentido.

Y para estas consultas ya existen otros hilos en los que informarse primero y preguntar después:
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792
http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387