Buenas estoy en Praga trabajando y no tengo un portátil personal, me quería comprar un Mac desde hace tiempo y aquí e visto una oferta de segunda mano y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
13" Apple MacBook Pro finales 2013 Core i5 2.4 GHz RETINA. 8 gigabytes DDR3 1600MHz, 256 GB SSD . Mac OS X Maverick. La batería es de sólo 4 tiempos / 100% de la capacidad! - (Al ajustar el brillo en un 50% - Pantalla totalmente suficiente está muy bien iluminado) muestra la resistencia y 11 horas. Cargador original de Apple MagSafe 2 60Wat. Teclado retroiluminado, 2x USB 3.0, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 2x Thunderbolt, FaceTime HD webcam, lector de tarjetas de memoria, HDMI. MacBook está en las mejores condiciones.
Garantía: Apple Care internacional anual a 14 de marzo 2015 Condición: el 100% de la batería: 4 tiempos / 100% de la capacidad original de Mac OS X: Maverick 10.9 Entradas: 2xUSB 3.0, WiFi, Bluetooth 4.0, 2x Thunderbolt, FaceTime HD cámara web, lector de tarjeta de memoria, HDMI. Accesorios: Manzana cargador MagSafe 2 60Wat
Perdón por la traducción pero es del traductor google ya que no se checo