Te roban wifi ?? que hacer

gosu

Pues abro este tema para que me ayudeis a cerrar mi wifi de telefonica con el tipico router blanco, varios vecinos me estan quitando linea y que sea uno ya me duele pero que esto sea como el circo del sol me toca las pelotas y me entran ganas de subir casa por casa buscando al puto chorizo para dejar un par de cosas claras. La cosa es esa tengo 2 ordenadores en casa conectados por wifi y se pongo el hide ninguno lo pillamos y no sabemos otra forma de cerrarlo porq cambiando la contraseña me da ami que se lo va a tomar a chiste.

Saludos peña

A

#2 Desactiva el wifi y conectalo por cable.

bLaKnI

Seguramente lo tienes por defecto, con una puta WEP128 con la pass de telefonica (la del culo del router). Si es así, si, es el puto circo del sol.
Cambiando la pass en una wep128, deberia ser suficiente, ya que no te la petaran facilmente.
El uso de diccionarios con las configuradas de telefonica, es un clásico ya.

Por si las moscas, usas WPA y te olvidas de los problemas con los vecinos. :)

Elektr0_ddr

1º Si tienes la wifi sin contraseña nadie te esta robando nada.
2º Prueba a poner en el explorador: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y si te pide usuario y contraseña prueba con admin/1234 o combinaciones con "nada", admin y 1234

Elektr0_ddr

#3 Con backtrack una wep128 se sacaría facil aun cambiandole la contraseña, asi que si están por usar tu linea con codificación wep van a reirse, y ya como el router lo tengas con usuario admin y password 1234 te pueden dejar hasta a tí sin acceso al router jaja

SiKoPaTa

si tienes clave default, dejala comparte internet!!!

wiLly1

#1 Yo tenia abierto el wi-fi para que mi hermana se conectara, lo que pasaba es que se metía todo quisqui...la solución?

http://www.mywifizone.com/download1.asp

yo lo utilice durante algo más de un año y me iba de putisima madre, recomendado.
yo creo que con eso te es suficiente...elijes quien se conecta y quien no, te avisa de cualquier intruso y lo bloquea, se puede burlar su seguridad pero tardaron bastante en hacerlo. XD

gosu

xD pues tengo claves 1234 .. admin y tal, por lo q veo solo me falta sacar al descansillo unas patatillas y unos refrescos.

Mirad lo q e encontrado: http://wiki.bandaancha.st/Cambiar_la_encriptaci%C3%B3n_WiFi_de_WEP_a_WPA_en_el_router_Zyxel_P660HW-D1

creo q es mi solucion xD

3
J

WPA2-AE2 es tu solucion, no creo que un usuario normal sepa desencriptar eso.

Fyn4r

Clave WPA, filtras las MACs de tus PCS y ale, a descargar del emule tan trankilo.

-

Cambias user:pass del router, pones clave WPA2 y filtras por MAC para que sólo se puedan conectar los equipos que tú digas.

edit: #10 mola

elmaskina

A mi con una contraseña wep de 10 digitos que tenia super facil para mi hermana, tenia un intruso y lo veia en el apartado Red del windows 7, puse lo de #8 y de momento no ha entrado, eso si cambie ESSID y puse "Entra ahora JAVI hijoPuta" xD

1
HukymaN

1º ¿La tienes con contraseña? De ser así, ¿la tienes con la de telefónica?
2º Como bien te han dicho si la tienes abierta, nadie te está robando.
3º Si tienes una WEP 128 ó 64 pásate a una WPA que son mucho más seguras.
4º Puedes probar a cambiar la autentificación, de Open (que entre cualquiera que se sepa la contraseña) a Shared o a cualquier otro tipo.
5º Puedes poner un filtro de MACs
6º Puedes desactivar el DHCP y poner las IPs...

Danico

Ami me pasaba eso con el antiguo router de timofonica, le filtre las macs y punto. Luego me pase a ono y el router tiene un boton que desactiva el wifi.

Corven

1- Coje el router

2- Vete a una esquina apartada en tu casa

3- Adopta esta actitud

4- Si con eso no es suficiente, entonces haz caso a #10.

PD: no seas gañan y antes prueba lo que te digo yo ¬¬

1
SiKoPaTa

ei venga que soy yo el que te roba wifi lo reconozco, quiero una cervecita y de tapa me pone una de caracoles xDDDDDDD

sacker

básicamente #13 +

  • la clave WPA hazla todo lo larga que puedas, y con cosas raras -> rollo 8%!%!!SasdasD_DSADSD_2@@. A más larga y complicada más retrasas de mala manera al que esté intentando joderte

  • desactiva el broadcast del SSID. Mejor si nadie sabe que tu wifi existe

cortes

cambia el nombre del wifi a "como_entres_te_arranco_la_cabeza"

ya veras como no entra nadie :clint:

2
B

Leete el manual de instrucciones.

Y nadie te roba nada , tu estas dando la señal en abierto asi que no te quejes.

L

Básicamente, es poner una clave WPA2+filtrado MAC con las MACs de tus dos ordenadores puesta.

Verás como no te roba nadie.

PD: Sino también puedes ponerlo por cable y desactivar el wifi, a su elección hoyga.

djdanm

Filtrado de MAC+Mixed WPA2&WPA/PSK con encriptacion TKIP+AES y ocultar SSID es tu solucion si no quieres deshablitar el wifi.

P.D. Tambien puedes dejarle entrar, coger su MAC y divertirte un rato.........

SiKoPaTa

dejarlo entrar coger su mac y diviertete un rato? a ver dime que haces tu con su mac?

B

#5 eso habia pensado yo, entra cualquiera de ellos y le cambia a el la pw y se queda sin acceso xD menos mal que los routers tiene boton reset y se queda todo en default para este tipo de cosas

BLZKZ

" filtras las MACs" es algo inutil -> para todo el que lo haya propuesto. WPA2 y fin. Si son capaces de romperte una WPA2 son mucho mas capaces de sacarte las macs permitidas (vamos eso se hace con los ojos cerrados)

WPA2 no te la romperan salvo en el mejor de los casos porque actualmente solo se rompe por fuerza bruta, y con varias nvidia de gama alta en sli con cuda se tarda de semanas a meses xD

Get

joder, todo el mundo entiende aqui por lo q veo.
q si filtrado de mac, etc

filtrado de mac no sirve de nada, se tarda 0.0 en cambiar la mac a un equipo.

1
SiKoPaTa

get yo si entiendo xD

Deoxys

#1 si no esas el wifi apagalo, eso lo primero.

Lo segundo (que se debería hacer nada mas instalar el router) es cambiar el usuario y la pass (1234, admin y demas por otra cosa algo menos evidente)

Luego ya es poner WPA, filtar MACs y poner contraseña larga con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Con eso evitas que entre el 99% de la gente.

Suponiendo que el 1% restante no viva en tu bloque, y que en caso de hacerlo tendrá internet propio, problema solucionado!

edit: llego un poco tarde, por lo que veo xD

paladyr

En la pestaña Network > Computers siempre salen los que estan conectados ¿no?. Es decir, ¿hay forma de ocultarlo ahi?.

Get

yo me conecto a tu red, y no lo ves en /network/computers
dado que no comparto nada, ni netbios ni samba.

1
miikorZ

Yo optaría por restringir macs dentro de la cfg del router y ya, nunca se sabe cuando unos de tus vecinos puede utilizar la distro de wifi way, aunque no se hasta que tipos de encriptación puede rebentar eso..

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • lOoks
  • Get
  • SiKoPaTa
  • Corven
  • cortes
  • Elektr0_ddr

Tags