Teclado fino para programar

Get

#25 yo el mio me lo encontre, lleno de mierda en un container detras de mi antiguo curro.. (T-Systems BCN) con su cable de 5 metros ps2... solo tuve de limpiarlo a fondo y a funcionar.

1 respuesta
L

#31

Menudo suertudo macho, dios

1 respuesta
Get

tengo localizados dos mas, cuando me los traigan, los testeare, limpiare y pa ebay, si alguien le interesa, lo posteare.

1 respuesta
L

#33

Hombre, pues a mi me interesa... en cuanto los tengas en tu casa, me haces unas foticos y tal, y negociamos. Recuerda en mandarme mp.

MegalomaniaC

#32 Yo consegui el mio comprandolo por GH y luego tengo otro que consegui de gratis en el cole del barrio, por que recordaba de crio que usabamos ordenadores IBM.

Este tiene el controlador estropeado por un trato pesimo, si vieras el estado del teclado cuando lo cogi... daban ganas de llorar, estaba lleno de comida de hace milenios podrida y pegada, olia fatal, tenia polvo hasta en los switches... y el controlador estropeado por la cantidad de mierda y zumo que habia pasado. Se cambia y a rodar.

Tengo localizados unos pocos en otro colegio, a ver cuando me paso a recogerlos.

2 respuestas
L

#35

Joder, a que estas esperando a ir a cogerlos?? Son IBM modelo M?

Eres de Pamplona?? Yo tambien xDD,

1 respuesta
HeXaN

#29 A mí me pasa al revés. Estoy unas seis horas escribiendo en uno de los "gordos" y luego en el fino que uso en casa no doy una xD

MegalomaniaC

#36 Si, son Model Ms xD.

HNgoly

Bueno viendo que aqui hay tejemanejes con IBMs me apunto a la peticion de uno :D

#40 Por un minuto :P

1 respuesta
Deoxys

Pues yo quiero uno, ya nos contarás :qq:

#39 >_<

1 respuesta
HaxeR

#30 Ojo! Yo pensaba igual que tu hasta que tuve uno. Es cierto que si trabajas siempre de día , o tienes suficientemente iluminada la habitación no le veas sentido a un teclado iluminado. Y aunque no necesites mirar el teclado a la hora de escribir, siempre hay alguna tecla a la que hay que echarle un ojo antes de pulsar (F1-f12,llaves,corchetes,%,&,/,(,),#,@,...) o cuando fallas. El tema es que el teclado iluminado ayuda de día y de noche, sobre todo de noche ;)

1 respuesta
HNgoly

#41 Que ayuda a ver las teclas? Si tienes una buena iluminacion no tienes necesidad pulses la tecla que pulses.

1 respuesta
HaxeR

#42 Obviamente, los teclados iluminados no se diseñaron para trabajar bajo la luz del sol, pero si un día te ves en la necesidad de trabajar de noche, o te gusta sin mas, pues es un detalle que se agradece. De aquí a 2 años , TODOS los teclados tendrán iluminación (me tiro a la piscina :D)

1 respuesta
HNgoly

#43 Pues la piscina va a estar vacia y te vas a escoñar. No van a poner en todos los teclados una iluminacion porque es innecesaria, añade un coste que no todo el mundo quiere pagar y no todos quieren iluminacion.

A mi los teclados con iluminacion me parecen cargados y feos y no creo que me compre uno nunca.

2
B

Si te gustan planos píllate un Razer Lycosa, o Arctosa, o Anansi...

L

#35

Con eso de controlador a que te refieres?? Es que me ha dicho mi padre que un amigo suyo tiene un teclado IBM M, pero que no va... está roto, el chip o algo, no es de las teclas... hay solucion para esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 Eso, controlador, el mio esta loco, pulsas una tecla, y te da otra aleatoria.

B

este te podria molar, es asi tipo portatil

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26277&name=teclado+cherry+easyhub+-+usb+-+jk-0100es

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35813&name=teclado+cherry+infinity+-+usb+-+jk-0200es

Get

y este? que tal?

El tacto es una birgueria... lo hay en dealextreme pa windows con la disposicion de windows....

1 respuesta
Freeddie

#49 ¿Tienen Ñ?

1 respuesta
Get

#50 creo q no, http://www.dealextreme.com/p/99-key-compact-slim-usb-keyboard-white-170cm-cable-44379

Si no es ese, por 20 eurillos mas, te puedes comprar uno apple ....

Prava

Si te gustan los teclados como los de los portátiles, el Logitech Illuminated es de lo mejor que puedes encontrar en ese estilo...eso sí, como todo buen teclado bueno..no tiene nada de barato ;)

1 respuesta
perez_chuck

.

L

Gente, todos los IBM M, M2, etc, usan el mismo mecanismo? Es decir, tienen el mismo muelle en las teclas?

Saludos.

Get

La gran mayoria de los modelos M de IBM en todas su variantes tienen el mecanismo de muelle: