teclado gaming

B

#360 "En un teclado español tengo que hacer Alt GR + 4 + n, y no funciona."

¿Cómo que no? :S

guillauME

Prava espero que no juegues con la habitación muy a oscuras o no te va a quedar otra que sufrir los primeros días y luego acostumbrarte a que las letras del Noppoo no se ven con poca luz.

Hay momentos ne los cuales tengo que pegar los ojos al teclado para ver que narices estoy tocando porque a veces descoloco las manos y me pierdo jaja

Por cierto yo ya tengo encargadas mi mogollón de teclas. Iba a hacer que fabricaran unas con Media Vida escritas pero por lo caro que salía y porque no me cabían más teclas en la caja dle envío desistí de proponerlo. Ahora a esperar mucho tiempo hasta que las hagan todas que somos no pocas personas en Geekhack....más de 10.000$ en teclas en total.

1 respuesta
Prava

A mi no me sale la Ñ haciendo eso, :S

#362 Nunca juego 100% a oscuras, siempre tengo una luz detrás del monitor porque así se me cansa mucho menos la vista.

Deoxys

estoy limpiando el teclado de los huevos, ha salido una especie sin descubrir de entre la mierda y me ha denunciado por destrucción de la propiedad privada. los abogados, greenpeace, el ministro de medio ambiente, el de sanidad, los científicos del ejercito y t-1000 ya están viniendo hacia aquí.

1 1 respuesta
Prava

xddddddddddd

Sobre todo T-1000, domador de bacterias :clint: :clint: :clint:

Camarada

#364 juntate con este xd

http://www.mediavida.com/foro/90/acaban-salir-2-crias-mosca-mi-teclado-411158

1 respuesta
Deoxys

probando colemak abcde ghijk

LOL pues cuesta un poco cogerlo, pero los dedos se mueven practicamente nada! Como mola.

MegalomaniaC

#360 xDDDDDDDDDDD

En ansi creo que es shift 4, en 2 semanas te lo dire XD

Pero a mi me va el alt gr 4 + n, me da la ñ (la he escrito asi)

Edit: #366 QUE OSTIAZAS.

Deoxys

Bueno, llevo ya unos días con el Colemak y estoy más que encantado, esto es una auténtica gozada. Resulta que es multiidiomas, así que tienes todas las vocales acentuadas, caracteres especiales y demás. Por ejemplo, para poner una tilde basta con pulsar altgr+la vocal, y para escribir ñ altgr+n. Parece estúpido, pero cuando te haces es muchísimo más cómodo que el qwerty. Y además no tengo que cambiar de idioma en la barra de tareas para escribir en alemán, por ejemplo.

Los dedos no se mueven prácticamente nada, se escribe bastante rápido... Lo unico que no consigo dominar son los signos de puntuación, que no los tengo escritos y tengo que probar con ensayo y error xDDDD (Y acortumbrarme a escribir xDDD en lugar de xSSS es de lo que más me ha cestado :P)

Lo recomiendo al 200%, tardas un par de días en hacerte pero merece la pena.

1 respuesta
B

#369 Joder, me dan ganas de probar y eso. Ya he mirado en wikipedia, lo que más me echa para atrás es después usar el pc de otra persona y no hallarme y eso... no sé.

1 respuesta
Deoxys

#370 Hombre, para el MSN y cosas que necesiten de un mínimo de velocidad sigo usando querty. Supongo que mientras no lo abandones del todo no tendrás ningún problema.

1 respuesta
B

¿Cuál es por así decirlo el teclado más estándar de todos? ¿El 87/104 ANSI US? Es que igual lo mejor es acostumbrarse a ese layout y listo, no creo que sea más difícil escribir en castellano con él, lo único la ñ, que ahora que lo pienso es una bobada, ponemos muchísimas más tildes que ñ escribiendo.

EDIT: He buscado, y como creía éste es el más "estándar" por así decirlo:

Y está la variación (supongo que solo por software) al US estándar pero para escribir internacional. Me agrada cque con alt Gr n o alt Gr vocal pongas ñ y tildes :D

Prava

#371 Eres un tío con paciencia para querer cambiar de layout juas. Yo ni de coña me pongo a cambiar ahora mismo de sistema después de más de 10 años con el mismo..

RdDraco

Tengo un BTC model 5201 y al forzar la clavija se me han soltado los cables de las soldaduras.
Tiene 4 cables(rojo, blanco, amarillo y verde),hilo para masa y la clavija tiene 6 pines.
Si alguien tiene idea de a q pin va cada cable, me seria de gran ayuda.
Estoy en busca de un teclado nuevo, pero de momento este , me valia

TheV1ruSS

alguien me podria mandar algun link de compra del teclado Alienware TactX ?¿

es este en particular, pero no puedo pedirlo desde europa.

2 respuestas
NeV3rKilL

#375 Ves el botoncito que pone "get yours" pues eso es como "añadir a la cesta" x'D

PD: Tenía entendido que el mejor layout era el DVORAK no el Colemak.

1 respuesta
TheV1ruSS

#376 tanks, only for USA. :(

Camarada

#375 Parece sacado de la película TRON xD

HoRuS

me ha llegado el G110 y cuando tengo el winamp abierto, las teclas de play/stop tal y cual no me furulan, y tengo instalado los drivers y toda la pesca xD
por cierto, el tacto es una pasada, y me costo 65€ en casa, con el programa ese de renuevo de logitech, ke esta MUY interesante la verdad, te hacen un descuento del 20% en cualquier articulo logitech

Prava

Bueno, os estoy escribiendo desde el Noppoo. La verdad es que cuando ha llegado Fedex con el paquete pensaba que habría una piedra o algo (me la jugué un poco ya que se lo compré a un user sin feedback de ninguna clase, pero nunca ganas si no juegas ;) ) puesto que el paquete en sí mismo es muy pequeño (y bueno, el tipo puso el USB junto al teclado por lo que en la parte trasera hay unas rayadas que no me gustan un pelo, pero qué le voy a hacer :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ahora mismo debería estar estudiando microeconomía para el examen de dentro de un rato (Cobb-douglas, Lagrange y basuras varias) pero justo me acaba de llegar y no puedo hacer otra cosa, así que os pongo cuatro comentarios sueltos y puerta, las fotos para más tarde (aunque ya habéis visto el de guillauME :cool:

Tamaño y apariencia exterior
La verdad es que esta "cosita" es pequeña, MUY pequeña. Eso sí, pese a ser pequeño tiene todas las teclas esenciales que uno necesita día a día (que conste que he tenido un problema para poder poner la / que se utiliza con los códigos de negrita y demás, puesto que al ser layout ANSI no tiene la tecla dibujada físicamente y he estado un rato tocando teclas, pero bueno).
Además, las teclas no resaltan especialmente, lo cual para mí es un pro...y menos mal, porque lo poco blanco que tiene escrito resalta más que mis auriculares azules. Lo bueno del asunto es que tiene los resaltes en la F y en la J (mi Cherry no los tiene) por lo que encontrar la posición de las manos es rápido y fácil.

Layout ANSI: ¿sí o no?
La verdad es que apenas llevo 5 minutitos usando el teclado y el único problema con el que me he topado ha sido con la / mencionada. Bueno, y que cuando le voy a dar a ENTER le doy a random tecla, y alguna que otra cosita más. Eso sí, también noto que las muñecas se me están cansando mucho más al tenerlas en volandas (el teclado es super alto) por lo que me hará falta un reposamuñecas a la de ya.
En fin, que el layout de momento no parece ser un problema...y si no lo es ya, no lo será mañana. Pero claro, no necesito mirar el teclado para nada, que si no fuera el caso podría volverme loco al buscar según qué cosas.

Tacto y comparativa con mi G80-3000
Bueno pues...diferente, super diferente. Parece que los dedos vuelan sobre el teclado, debido al mecanismo tactil que montan (MX Brown). Me recuerdan en parte a una máquina de escribir de las clásicas debido a que tienes que realizar presión al principio y luego sueltan. En este sentido tengo que darles más caña para poder tener una opinión informada (y horas de juego, y reposamuñecas), pero de momento me están gustando MUCHO.

En fin, esto es todo. El layout y tamaño me han gustado tanto que no quiero nunca más un teclado que sea grande, que encima ando limitado de escritorio y tener un juguetito de estos me viene de puta madre porque ocupan super poco espacio (en superficie yo diría que es la mitad del Cherry, y no exagero nada. Luego incluso los voy a medir).

Ahora tengo todavía más ganas, si cabe, de probar el KBC Poker y su super mini-layout. Mmmmmmmmmmmmmmmmm estoy por pedir dos (uno MX Red y otro diferente...), que seguro que el que no quiera se lo quedaría mucha gente ;)

Ale, voy a seguir con mi Cobb-Douglass que tengo examen en hora y media y no voy excesivamente sobrado jejeje.

2 respuestas
B

#380 ¿En windows lo configuras como si fuese un teclado español (diferente layout y una tecla más) o lo tienes con el USA internacional (la ñ es alt gr + n)? es que estoy pensando en pillarme un teclado con ese layout.

1 respuesta
julicvp

Yo tengo entre ceja y ceja un filco mx brown, que para verano caera 100% seguro junto con unos hd-25 adidas y tal vez una forte. Pero tio, prava y guillaume estais muy locos (os lo digo con todos mis respetos) ... para que quereis 4 o 5 teclados?? que usais uno diferente cada mes o como va la cosa? XD en serio que no os entiendo, porque no estamos hablando de teclados de 20 € precisamente.

2 respuestas
MegalomaniaC

#380 Adjudicame un kbc poker si no lo kieres XD (pide un blue, pide un blue!!!! =D )

Sabia que te encantaria el MX Brown, yo algo que note es que con forme pasa el tiempo se ablanda un poquitin mas por el uso del teclado y entonces es aun mas impresionante, este mecanismo me encanta...

#382 Por gusto de perifericos, yo tambien tengo en mente cogerme otro teclado, pero seguramente vaya a por el Topre de keyboardco aunque es carisimo, pero bueno que se le va a hacer XD, o si no ya se vera.

Asi que un Filco MX Brown eh?, ese me suena XD. Pues ya puedes darte prisa, entran en stock en keyboardco en abril, a finales y se acabaran en nada y menos.

2 respuestas
Prava

#381 Sí, eso es. De todos modos yo no he tocado nada, como ya tengo el Windows configurado para teclado español (que tengo el win en inglés, pero el input no) no me da ningún problema, simplemente es lo mismo que escribir con un teclado español.

Vamos, lo único es que las teclas están distribuidas de manera diferente, y hay símbolos que cuesta un poco buscarlos, pero como no uso la gran mayoría de los símbolos de manera asidua no me supone ningún tipo de problema.

#382 Hombre, yo sólo tengo dos teclados ahora mismo (Cherry G80-3000 y este Noppoo), y el Cherry seguramente se lo quede mi hermano (y si no lo vendo igual), por lo que no pienso tener 7 teclados diferentes...¿qué haré cuando me llegue el KBC? Bueno, si me gusta quedármelo y vender el otro...y si me gustan ambos, pues me los quedo ambos.
Y seps, no son baratos precisamente, pero yo por lo menos no derrocho en según qué cosas y me gasto las pelas con el pc jejejej, a ver si lo termino de una puñetera vez a todo esto, aunque esto es un no parar juas.

Por cierto, a menos que uses el numpad como un descosido, yo pillaría un tenkeyless sí o sí o sí. Vamos, te garantizo que no pienso volver a tamaño normal. Lo que comentaba antes del tamaño: el Cherry mide más del doble en superficie que el Noppoo, ahí es nada ;)

#383 Pero pídelo tú mismo, aunque date prisa que los pedidos se cierran YA; piensa que no vas a encontrar teclados con ese layout más baratos, casi te lo puedo garantizar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#384 Recuerda que no puedo, me surgio el tema de la fuente y me he quedado sin caprichos hasta verano bien entrado :(, ahora me voy a Irlanda y ahi no voy a poder gastar ni 1 duro, luego ya a la vuelta es verano y tendre trabajo asi que podre comprar algo. Se que es un fastidio no poder hacerlo ahora y voy a tener que pagar mas ;< mas tarde, pero seguramente me coja (si me compro el teclado ojo, antes va el SB, el monitor Dell, etc. etc., que no puedo estar mas feliz con mi Filco XD) el Topre de kbco.

julicvp

#383 pues me gustaria comprarlo ya pero no hay dinero... XD Si cae, caera en verano (que es cuando gano pasta) y de aqui a verano ya veremos por cual me decanto pero de momento estoy entre el mx brown y el blue que son los que he probado(me gustaria probar el red, pero esta chungo y comprarlo sin probarlo como que no).
#384 Ojoo que me parece de puta madre que te gastes en dinero en hw y perifericos, ojala yo tuviera un curro mas estable y pudiera derrochar como vosotros. Lo que yo decia era que para que quereis tantos teclados (en tu caso estaba confundido creia que tenias mas XD). Bueno, enhorabuena por la adquisicion

Setsuna

Gurús te los teclados, yo os invoco.
Llevo unas semanas rondando el hilo y no puedo aguantarme.
Me flipan los teclados (y periféricos en general), y creo que me he decidido a comprarme uno "decente" después de disfrutar como un enano del hilo y "patearme" la web de geekhack.
Decir que hasta ahora he usado los típicos rubber dome (ahora mismo estoy en un Logitech Wave), pero he tenido ocasión de rescatar un Model M para probar el tacto y... me quedé con ganas de más. Lo tengo a mi lado desenchufado porque hacía tanto ruido que molestaba a la gente :( .
En una escapada a Alemania toqueteé algún mecánico que otro y desde entonces que estoy envenenao con comprarme uno.

En fin, lo que "yo creo que quiero" sería:
Imprescindible:

  • MX Brown (creo que con los blue tendría el mismo problema que con el IBM)
  • Backspace gordo (estilo SSeries 7G no me sirve. No acertaría ni una vez)
  • no tenkeyless. 108 ASCII supongo que es a lo que más puedo aspirar

Opcional:

  • Alguna luz (discreta, no muy importante)
  • Estilo otaku/blank (aunque luego puedo comprar las teclas)
  • Barra de intro estilo ISO de L invertida (pero a eso no tengo muchas aspiraciones)
  • Alguna tecla de media center (me sorprende a mí mismo las veces que le doy a la de la calculadora...)

¡y creo que es todo!
Me he enamorado de este Ducky DK9008, pero, oh problema... sólo envían a Australia. Supongo que los que tenéis más experiencia os encontraréis con el problema principal del envío cada día y estaréis acostumbrados, pero a mi me entra el pánico. ¿Me valdría la pena contactar con ellos e intentar que me lo envíen o lo doy por imposible?
También me llama la atención éste de overclock.net, pero estamos en las mismas.
En http://stores.ebay.com/Ducky-Keyboard van poniendo, pero el mismo problema de los envíos jurrr....

Básicamente lo usaría para escribir y jugar. Por eso he descartado los black (dicen que para escribir son horribles) y me planteé los blue (pero tienen el problema del "ruido" / música que hacen).

Bueno, gracias por leerme el tocho.
Después de escribir esto creo que podré conciliar el sueño, que desde las 12 que no puedo dormir y creo que es por esta duda.

1 respuesta
Prava

#387 !Qué grande esa enorme clave de FA como avatar! Y por casualidades de la vida justamente termino de ver Shutter Island y me estaba deleitando con la última obra de la banda sonora,

http://www.youtube.com/watch?v=jXHGoaEtmFM

Si no fueran las cuatro de la mañana sacaría a mi "pequeñín" de su estuche y haría rechinar esos hilos metálicos, con violencia pero con suavidad, con......

........dios que me puede la nostalgia!!!

Teclados, teclados, tecl... por partes ;)

-MX Brown: me acaba de llegar el mío y...es una apuesta segura. De uno u otro modo me recuerda a las máquinas clásicas de escribir (con las que aprendí), por esa fuerza inicial que tienes que hacer y luego sueltan a medio camino.

-ASCII y ENTER L invertida: extraño, muy raro. Generalmente, un ASCII lleva el ENTER pequeño por "collons", siendo dicho enter grande que tú quieres la característica principal de un ISO. Así, pues...en principio con ISO nos quedamos :)
Curiosamente he estado buscando el 7G y es un híbrido un poco extraño. Fíjate:

Tiene el ENTER gordote, por lo que sería ISO..pero tiene el backspace pequeño y la tecla de al lado de la Z no la tiene (no, no puedo poner el símbolo porque mi teclado es ANSI y todavía tengo que buscar el símbolo jojojojo). En fin, yo diría que es un bastardo un poco chungo.

-Luz discreta...¿de qué tipo? Cuanto más preciso seas en tu petición, más precisos podremos ser nosotros :P Si pides algo que tenga LEDs, generalmente no hay punto medio, o son super intensos hasta el punto de que mucha gente los tiene que abrir para reducir la intensidad, o no traen ninguno, o los traen en todas sus teclas.

-Otaku/blank: tan fácil como o bien cogerte un teclado directamente así o buscar más adelante un juego de teclas. Yo prefiero un casi otaku (como el Noppoo), que las teclas estén inscritas pero que sean difícilmente visibles. Está claro que para gustos colores, pero ;)

-Teclas de media center: las podemos eliminar de la ecuación ya que con cuatro scripts cutres se realizan, puesto que dudo que utilices de manera asidua todos los F1-F12.

¿Qué tal algo así?

Las teclas blank las tienes por separado. Y pongo este simplemente porque es el más fácil de conseguir sin tener que recurrir al quinto coño, que tiene que ser la ostia estar semanas esperando un teclado para que te llegue con algo roto :doh:
¿Otras marcas o modelos fácilmente conseguibles en Europa? Mmmmmmmmmmmm, de momento chungo, no nos vamos a engañar...

De cualquier manera, suerte en tu búsqueda...aunque quien lo prueba no lo deja :)

PD: ¿estás seguro que no quieres un tenkeyless? ¿Usas mucho el numpad? Mira que si no lo usas como un cosaco no sé para que lo quieres, y te lo dice un estudiante de empresariales que se atiborrará a excels en un futuro no muy lejano, y ni así quiero yo numpad.

guillauME

Lo que tu buscas es:

Filco MX Brown 105 teclas

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=753

105 Blank Set

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=692

Prava
el Steelseries tiene versión ISO con la tecla que contiene < > al lazo del Shift izquierdo pero no le gusta porque tiene el Backspace pequeño lo cual desde mi punto de vista es ser quisquilloso porque se acostumbra uno las primeras horas.

El problema de mi opción es que no está en Stock.

Olvidate por completo de comprar Ducky y menos en Australia, esa tienda precisamente ha surgido allí por la escasez de opciones que tienen en Australia y Nueva Zelanda. Para comprar Ducky importado o por E-bay en la versión de OCN (pfff) mejor compra un Filco en The Keyboard Company, es mi consejo. El Ducky tiene 4 teclas extras pero eso no merece la pena pagar más creo yo entre una cosa u otra, además es de "menor" calidad que Filco.

Es caro pero es que lo que buscas anda por estos precios.

Setsuna

Gracias gracias gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy en el curro y me cortarán los huevos si me ven, pero cuando llegue a casa edito y os comento un par de cosillas más.

1 respuesta
Tema cerrado