teclado gaming

Prava

#29 Está claro que de lectura no, ¿no?

#28 Así que a menos que uséis la pantalla del G15, os están robando mucho dinero por una puta mierda de mecanismo.

¿Te lo explico? Pues eso, aprendamos a leer antes que escrbir, que además nos lo ensañaban en este orden en el colegio.

HukymaN

#29 Si tú has considerado que por esas "ventajas" te ha merecido la pena, bien por ti, a mí me haría pensar.

Vale que está bien el extra, pero pulsando ctrl+espacio puedes ver las stats de la BG (que tampoco es necesario ir viéndolo todo el rato como un enfermo); si quieres ver las flechas te puedes poner cualquier chorra-addon en caso de que no tuvieses la barra original de la mochila.

Lo del Spotify es por comodidad, como lo del Ventrilo, espero que para ti cada una de esas cosas valga 35€, porque sino te la han jugado con el marketing.

Yo llevo tirando con un teclado de marca Acer que venía con un pc antiguo de cojones, y va bien, además es curioso ver como se desgastan teclas y zonas por las que suelo apoyar la mano; no obstante si tuviese dinero me compraría uno mejor, pero dando el salto a un teclado de verdad y no comprar el mismo perro con otro collar.

1
Chev_Chelios

#31 te pido otra vez perdon por no leer
#32 me es comodo y no me arrepiento de nada aparte que como arriba dicen resisten de todo y gracias por el comando para la bg ;)

M

De que año son estos teclados:

Prava

#32 Justificar la pantalla del G15 es algo muy sencillo, y si alguien realmente le da una utilidad, para esa persona está claro que sí que tiene utilidad, ergo le compensa.
Por eso mismo decía que el G15 es una basura de teclado.. salvo que le des uso a la pantalla. Si es así ni yo ni nadie podemos decir nada porque has pagado por algo que utilizas (mucho o poco, eso ya sería otra discusión, puesto que depende de cada uno).

#33 OK, pero la próxima vez que leas algún comentario hater sobre algún producto que tengas, procura leerlo y entenderlo totalmente antes de emitir un juicio sobre él.

MegalomaniaC

#34 Si la memoria no me falla es del 97-98 y de mecanismo membrana, de la tira de los "Rapid Access Keyboard" pero sin tanto tito vario.

HukymaN

#35 Estoy de acuerdo contigo pero no al 100%

Si tienes por ejemplo una Blackberry que tanto se llevan ahora y pagas 6€ al mes para hablar con tus amigos, yo primero miraría a ver si voy a rentabilizarlo, que a lo mejor te viene mejor llamarles que pagar ese sobreprecio por algo que no merece la pena.

Pero bueno, aquí cada cual que haga lo que quiera con su dinero, tampoco creo que deba tacharlo de innecesario, porque tendrá su utilidad, pero yo no veo que merezca la pena.

Por cierto, este teclado también es resistente, se le cayó un vaso grande de batido de chocolate encima, lo desmonté, le quité la parte superior y le di un buen agua, a secarlo y otra vez funcionando perfecto.

Truficono

Lo de los teclado mecánicos está muy bien, y sí, funcionarán mucho mejor que los otros, serán mejores al tacto etc.. pero al no ser que estés continuamente escribiendo tampoco le sacarás tanta utilidad. Para jugar, te irá mil veces mejor un teclado lleno de "gadgets" que uses, antes que teclas mecánicas. Si por el contrario vas a escribir constantemente, entonces el mecánico, está claro.

Así que a la hora de elegir un teclado gaming, yo personalmente descartaría los mecánicos (aunque también es cierto que ya hay alguno por ahí mecánico y además gaming)

Aquí está el Razer, hay varios modelos:
http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.211324200

guillauME

Llevo años jugando y jamás me ha hecho falta ninguna tecla extra y tampoco hace falta para ser un pr0 gamer.

Parece que ahora se lleva lo de ser el más vago, darle a una tecla y que el juego haga todo por ti solo.

4
julicvp

Alguien sabe de algun sitio donde vendad teclas de repuesto para el iluminated? Se me esta quedando muy feo el wasd... XD

guillauME

Dudo mucho que puedas encontrar teclas de repuesto para un teclado de Logitech por separado.

Ponte en contacto con el SAT de Logitech a ver si tienes suerte porque vender no venden teclas sueltas de ninguno de sus teclados.

MegalomaniaC

#38 Pues llevo con un mecanico toda la vida, bueno con 2, y no puedo estar mas encantado de haber tenido que cambiar de teclado en noviembre y haber cogido otro mecanico. Y juego mucho ademas de escribir y programar, pero no cambio este teclado por ninguno de esos con tanto "gadget"

CaMpeRuS

Si el G15 vale aproximadamente lo mismo que un monitor nuevo y la gente lo defiende por su pantalla y ademas es de membrana da la impresion, desde mi punto de vista, QUE OS LA HAN METIDO DOBLADA... y encima os ha gustado jajajajajaja.

4
TNx7

yo en su dia me compre el G15 por 50 euros en pccom. y basicamente me compre el teclado por la retroiluminacion (que con la luz apagada en verano me viene de lujo) y porque los macros me vienen de vicio para asignar algunas teclas que me pillan lejos

edit: yo jamas compraria un teclado mecanico por el simple hecho de que por la noche mientras mi familia y el resto del mundo duerme, el sonido de las teclas pueden despertar hasta al vecino

B

#43

El G15 ya está descatalogado.

El G15 azul era un gran teclado con sus teclas G para macros que ningún otro teclado ha tenido.

El G15 naranja para mi no fue un acierto, la minipantalla que tenía le quitaba la gracia.

El G510 es la sustitución del G15 naranja pero en ningún caso al azul.

El G19 es la verdadera evolución del G15 azul.

El G19 es mi teclado actual.

El G15 azul lo tengo en el armario ya.

1
CaMpeRuS

#45 Me encantan las respuestas sin sentido sigue asi. Pero bueno ya que estamos por el camino del sinsentido te digo gratuitamente, "de vardere", aunque no te importe una mierda (igual que has hecho tu) que tengo un teclado mecanico Chicony desde hace algunos años que cayo en mis manos por casualidad el cual cumple perfectamente su funcion (por suerte no necesito pulsar 400 teclas a la vez...) y seguira haciendolo cuando tu G19 este en el armario junto a tu G15.

guillauME

A mi me tiene que llegar esta semana que viene este teclado que me va a ir perfecto para cuando vaya a Lan gracias a su tamaño.

La principal diferencia con el de las fotos es que el mío es Cherry MX Brown ya que los MX Black para mi resultan muy fatigantes y los Mx Blue no me hacían el peso por el Click y para jugar.

Es NKRO por USB cosa que pocos teclados pueden decir.

Si a alguien le apetece leer un poco de Inglés traducido del chino le dejo una Review: http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.thenoppoo.com%2Fchina%2Fcontent.asp%3Fid%3D122&act=url

En China, Korea y Japón tienen un mercado que ya quisieramos tener aquí la verdad.

Prava

¿Precio? Di lo más importante...

Y....mmmm...¿el super yum yum? ¿o es que el yum yum es un mundo todavía más a parte y sudas de llevártelo por ahí?

Chispas-Elek

Yo también tenia un g15. Luego me di cuenta de que era una peste de teclado y una auténtica basura.

Ahora tengo esto:

El g15 ha terminado en la basura junto con le resto de cosas inútiles.

Ala como molo! j3

1
B

#46

Vete a explicarle eso a alguien que le interese.

Ahora me vendrás de intelectual y entendido en teclados tras frases como "QUE OS LA HAN METIDO DOBLADA... y encima os ha gustado jajajajajaja.!" la cual demuestra la carencia de ambas.

#49

Buen teclado, aunque tienes el modelo de Cherry G81-3000 que es el mismo pero sin ser tan caro (ya que SteelSeries le suma un buen puñado de euros al precio final). Aunque NO LLEVA el reposamuñecas tan amplio.

Danrex

#46 Un Acer mecánico que si no tiene 10 años y todavía funciona... y el día que se rompa me arruina la vida...

sacnoth

La pregunta es algo offtopic pero no sé como saber qué teclado tengo (y creo que el tema no merece un hilo nuevo). Quiero comprarme uno igual para cuando este casque porque no soy capaz de adaptarme a ningún otro.
Los datos que tengo es que es Olivetti y que es jodidamente antiguo. Ni números de referencia, ni modelo ni nada. ¿Hay algúna base de datos de imágenes donde pueda mirar y comparar?

Prava

#50 Ojito, no es el G81, sino uno de los modelos varios dentro de G80. Lo digo porque G80 ) MX switches, y G81 = otro tipo diferente de switch.

MegalomaniaC

#52 Si nos pones una imagen igual nos suena y todo xD, pero dudo que se fabrique

ZJM003

Corrigiendo a #28, que se ha dejado llevar por la ligereza con la que se está tratando el tema de los teclados últimamente desde que se han redescubierto los mecánicos, Logitech tiene por lo menos cuatro mecanismos de pulsación claramente diferenciados, el de membrana clásico salchichero, el PerfectStroke, el de tijera y el tipo chiclet.

Puedo decir que entre un mecanismo de tijera y uno mecánico las preferencias entre uno y otro son mucho más subjetivas que objetivas, mientras que cualquier persona con sentido del tacto aborrecería un sistema de membrana típico.

guillauME

Prava he tenido la suerte de que en Geekhack un usuario alemán se compró 2 en una de estas páginas Chinas que necesitan de un agente como Obook para comprar por ejemplo a Taobao. Se pilló uno Mx Blue y otro Mx Brown y ha decidido quedarse solo con el Blue tras usarlo solo para comprobar que todo iba correcto con lo cual chollo para mi porque ni pago el envío desde China ni nada parecido.

Hoy mismo le he pagado vía Paypal 105€ por el teclado Mx Brown ( curiosamente en China los teclados de este modelo con MX Brown se venden más caros que ningún otro mecanismo porque se ve que es el que más se valora) y luego 10,60€ de envío mediante DHL asegurado y con tracking. En cuanto le he pagado por Paypal se ha ido de casa a enviarlo y ya tengo todos los datos del paquete, una gozada.

No me parece un mal precio teniendo en cuenta la dificultad de conseguirlo y teniendo en cuenta que el precio en dolares es de aproximadamente unos 130$ con envío desde China comprando mediante esos agentes de páginas externas y haciendo cosas de esas que desconozco pues estoy satisfecho. Por supuesto en cuanto llegue el Steelseries 7G seguramente se vaya fuera de casa.

El Realforce no sale de casa y menos para ir a una Lan :D



Masme
el precio que tiene actualmente el 7G en distintas tiendas si es que todavía lo encontrais es a todas luces estúpido después de que hace 1 año y pocos meses PCcomponentes pusiera a la venta en una oferta todos los Steelseries 7G por 78€ donde dejaron en pañales al resto de tiendas que pretendían seguir vendiendolo a 130€. De todos modos no se cuanto le habrá costado pero es lógico que haya un sobreprecio respecto a un Cherry normal y corriente al llevar los puertos de Audio y USB extra y un reposamuñecas, eso ya cada uno debe valorarlo.

sacnoth

#54 Aquí tenéis. El conector es a puerto ps/2

http://i55.tinypic.com/25g7z1y.jpg
http://i53.tinypic.com/2cf2h3r.jpg

/nota mental, limpiar el teclado.

B

#56

Y en 4Frags el Sennheiser PC350 a 99€ (pvp otras tiendas más de 120€), pero eso me parece a mi que son acuerdos entre el fabricante y ellos, igual PCComponentes también tuvo lo mismo.

Kaiserlau

Yo tengo en el trastero 2 teclados mecanicos tipo IBM, necesito el adaptador para din5 a ps/2!! y tirar a la basura el zboard q me regalaron(esta reventado).
Si alguien sabe tienda online mp!

The-Snake

#34 chos, ese teclado yo quiero uno asii! que wapoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales