teclado gaming

BotiK

Hola he estado leyendo un poco el hilo y la verdad que me ha venido al pelo ya que estoy buscando un teclado. Mis tres opciones son las siguientes.

Teclado Steel Series 7G
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5056&name=teclado+steel+series+7g

Teclado Cherry XS Complete Keyboard - Mecánico - G84-5200LCMES-2 - Negro - USB
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8956&name=teclado+cherry+xs+complete++keyboard+-+mec%E1nico+-++g84-5200lcmes-2+-+negro+-+usb

Logitech Cordless diNovo Edge (negro)
http://www.alternate.es/html/product/Teclados_Inalambrico/Logitech/Cordless_diNovo_Edge/374161/?tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Teclados

Ya he leído que los Logitech no los recomendáis para nada y que es una pijada, pero es que me ha entrado por el ojo y me flipa xDD

¿Cuál me recomendaríais?

Gracias!

ZJM003

#61

Pero no ves que son teclados con objetivos completamente distintos (el diNovo Edge respecto a los otros dos)? Quieres que alguien te diga si te viene bien tener un trackpad integrado en el teclado? O si prefieres un teclado con/sin cable?

Sospesa las ventajas y desventajas y decide si quieres una cosa u otra, si luego te decides por los mecánicos con cable igual te pueden recomendar entre uno u otro.

BotiK

#62 Está claro que el diNovo no tiene absolutamente nada que ver con los otros dos, hasta ahí llego. Además de que ya he puesto que era una pijada y me molaba, no creo que me lo llegue a pillar. La duda viene más bien por los dos primeros. Apunto que el uso que le daré será principalmente gaming, que se me pasó en el post de antes. Y sorry si no me expliqué del todo bien, estaba recién despierto de resaquilla xDD

MegalomaniaC

#61 Si quieres un mecanico bueno bonito y barato tira a por los Cherry G80-3000, con el switch que mas te guste, si quieres algo mas robusto y con alta calidad de materiales en el resto del teclado vete a por un Filco, Daskey o el de Guille que ha puesto antes Noppoo.

Si no quieres un teclado mecanico y te dan igual los botones extra, compra el mas barato que veas.

HNgoly

#47 Donde me puedo agenciar ese teclado? la verdad es que estoy muy descontento con el mio, un racer laycosa, y queria uno nuevo a ser posible mecanico ;D

Prava

#65 Para conseguir ese teclado sólo puedes conseguirlo en china...a través de un itermediario chino, así que precisamente fácil no es, por desgracia.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que antes de embarcarte en compras internacionales de teclados busques algún tipo de referencia sobre lo que busques, porque cada tipo de mecanismo es diferente y lo último que quieres es hacerte mandar un caro teclado desde el culo del mundo para descubrir que odias el tacto del teclado, juas.

#61 Ni caso de la descripción de 4frags. Si quieres un teclado que sea como el 7G pero más barato, tienes este:

http://www.paratupc.es/Cherry-G80-3000LPCES-2-KEYB-ES-PS2-Mec-Gold-Contact-BlackRet_555022_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Monta exactamente el mismo mecanismo (que el 7G). Es el que tengo yo, es un buen teclado. Y eso, que el diNovo no tiene absolutamente nada que ver, y el G84 tampoco tiene nada que ver con el 7G.

PD: y esta tienda es fiable. Yo compré ahí mi SSD y 0 problemas, contestan super rápido tanto por teléfono como por mail a cualquier caso, pre y post-venta.

BotiK

Muchas gracias por las respuestas.

B

#66

Pues lo que yo dije anteriormente, ¿no? Que el G80-3000 era el 7G y que estaban los 2 en 4Frags a casi el 7G al doble de precio que su símil sin el gran reposamuñecas.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

Prava

No, tú hablabas del G81-3000 :)

Markitos_182

#34 Tiene la tecla de Windows, no es tan viejo...

B

¿No había un hilo de teclados que era como este? Habría que crear un thread de teclados mecánicos con un buen #1 con imagenes y tal. Yo tengo ganas de pillarme uno, la verdad pero veo muy costoso eso de pedirlos a china etc :S

Prava

El am0te en temas de teclados es guillauME, y seguramente sea también el user del foro que más mecanismos diferentes ha probado (que sepamos, al menos).

B

Pues a ver si se anima :) Es que el tema de los teclados es como cíclico en el foro y estaría guay tener un hilo fijo y eso. Yo me lo curraría pero ni tengo un teclado mecánico jajaja.

ZJM003

http://www.mediavida.com/foro/3/razer-blackwidow-teclado-mecanico-393211/4#

Este es el hilo en el que más se ha hablado del asunto, centrándose bastante en el tema de teclados "gamer".

Crus

guillauME, yo se porque hubo esta oferta de teclados 7G, y te puedo asegurar que ese teclado estaba MUY por debajo del precio de venta del fabricante a las tiendas y distribuidores.

Y buena prueba de ello es que en ninguna tienda europea ves el teclado bajando de los 100€

En españa 4Frags lo vende en 117€, Amazon.UK lo vende en 129€, quizas veas ofertas guays en otras webs, pero generalmente ronda precios superiores a los 100€ con lo que puedes entender que eso que comentas tiene algo muy raro detras.

MegalomaniaC

#75 Creo que se por que es xDDDD, si te refieres a cuando valia 70 o asi en pccomponentes.

LzO

#1 teclado gamer.... yo cada vez que leo algo asi me estallo de risa.

si al menos dijeses que buscas algún extra... pero es que veo que lo quieres por el simple hecho de ser para "gamers"

yo uso un IBM del año catapún y va de perlas.

Mendiola

Lo Logitech G estan bastante bien si buscas jugar a oscuras y la información en la pantalla para ver quien habla por ventrilo/ts y demás historias de control multimedia a través del teclado con un simple gesto de la mano.

Yo pase del G15 azul al G19 por simple capricho de la pantalla a color, también porque en la mesa nueva el G15 ocupaba algo más, y este es algo más reducido.

Kaiserlau

#66 yo busco algo asi, tengo dos antiguos con conexion Din5 q me recomiendas ese o buscarme la vida para un adaptador a ps/2 ? quiero algo indestructible, efectivo, sin neones y sin artificios. Un teclado no un juguete.

guillauME

#75 No se a donde quieres llegar con tu misterioso conocimiento sobre el precio de dicho teclado hace ya más de 1 año ahora mismo pero sin duda creo que no habeis mirado lo suficiente en cuanto a precio de un Steelseries 7G se refiere porque que un producto tenga precios similares en distintas tiendas no implica que dicho precio sea el que le corresponde otra cosa es que las tiendas en su momento pagaran una cantidad de dinero por dichas unidades y ahora no puedan rebajar el precio porque salen perdiendo.

Fnatic Shop:

Si te soy sincero me da lo mismo el motivo por el cual lo rebajaron ya que lo que está claro es que a mi me sirvió para tener un teclado que no lo vendían en ningún lado por debajo de los 120€ por nada menos que 78€ puesto en casa sino recuerdo mal y el teclado no tiene ningún defecto de fábrica, no tiene ninguna tara ni tampoco tiene ningún problema. Y así sigue desde el primer día que lo compré funcionando sin dar un solo problema cosa que no puedo decir de otros teclados que he tenido ( digo esto mientras miro de reojo al G15 que está en el armario tal que así: ¬¬' ) Me gustaría que aclarases eso del "algo muy raro detrás".

Os comento sobre el teclado que os puse en la página de atrás:

Es un teclado que actualmente solo se puede comprar a China por internet en:
http://s.taobao.com/search?q=noppoo+choc+mini

Utilizando un intermediario para comprar como:

http://myobook.net/

Yo como personalmente de estas cosas no tengo ni pajolera idea he tenido la suerte de que un chico de Alemania compró 2 para ver con que mecanismo se quedaba y el que no ha querido me lo ha vendido a mi. Hay mucha gente en TeamLiquid pidiendolo a través de ese agente de compra que he puesto pero no se como funciona y no se si los precios son iguales a los que ellos tienen comprando desde USA con dicha ayuda.

Desgraciadamente en China/Korea/Japón tienen un mercado de periféricos que ojala tuviesemos aquí pues tienen de todo lo que podais imaginar como ediciones diferentes de colores de muchos ratones como teclados, también teclas de repuesto de todo tipo, colores, logotipos:

Que eso son pijdas lo sabemos todos y yo el que más pero existen porque tienen un mercado y cada uno tiene sus caprichos. A mi me puede hacer gracia tener las teclas para jugar al Counter Strike como a otro le hará gracia tener las letras todas rojas,verdes,azules,rosas,lilas,blancas:

http://www.taobao.com/view_image.php?pic=Wx0GGlFDXA1VUwMDWx0SCwkNGRFcVxxQW1UcCxMFRBkDCFdVV1cRRhpVRDhHHEFdfmtVAHIxKgk9KEAGWmsDC0ZRQlVFBgYV&title=S0JDILLKyavNrL%2FMz7XB0C3Atsmr&version=2&c=ZDBlMmJkOWEyMDRjNTc0YTRmYTI4NWI2NGM4OGVhODg%3D&itemId=7549107772&shopId=61962089&sellerRate=241&dbId=&fv=9

Vamos que por haber hay de todo lo que uno pueda "necesitar" incluso teclas con el Awesome o con ಠ_ಠ

Bueno que no se como narices he acabado hablando de teclas LOL.

Lo dicho ese teclado como no os querais meter en fregados de usar eso que he puesto para comprar a China dificil va a estar por ahora tenerlo aquí.

Yo si me compro ese teclado es porque "necesito" tener un teclado portátil, pequeño, ligero y con todo lo necesario porque estoy cansado de llevar teclados de gran tamaño cuando me llevo el PC a una Lan por ejemplo. Otros no necesitarán de eso y cualquier otro teclado les va a servir y para ello yo personalmente os recomiendo que compreis el más barato y que os llame la atención, si quereis MX Blue comprar el Razer Blackwidow normal por ejemplo si quereis un MX Black comprar un Cherry salvo que os sea vital el diseño de un 6Gv2 o los extras de un 7G. Lo que recomiendo SIEMPRE es antes de comprar a ciegas haberlo probado porque luego pueden venir las decepciones y os acordareis de nuestras madres, eso seguro.

Un Saludo.

LzO

#80 como narices va a decepcionarte un teclado si todos son iguales?

acaso que hablemos de teclados mecanicos de esos.

TODOS
SON
IGUALES.

vale, solo cambia el diseño. para eso debes probarlo? pues yo diria que con una foto vas sobrado.

B

#81 ¿Estás vacilando? 3 páginas hablando de que cada uno tiene su mecanismo (black, blue, browm , trope...) y tú saltas eso... telita el nene.

2
LzO

#82 nose tu, pero al fin y al cabo, para jugar, vas a apretar las teclas con la misma fuerza y ansia.

desconozco esos mecanismos, pero dudo que te den ventaja alguna ingame (sin hablar de botones adicionales, estamos hablando de mecanismos).

ZJM003

#83

Estás entrando en la conversación el momento equivocado, se está hablando de teclados de calidad para uso general, no para jugar.

B

#83 Para jugar cualquier teclado de más de 10€ de membrana te vale, pero ese no es el tema :S

MegalomaniaC

#80 Si te sirve de algo, el comentario que hago acto seguido es porque 2 amigos pillaron el 7G, el cual probe antes de comprar mi Filco para contrastar y se les murio a los 2 por un defecto en la clavija delantera, un dia de repente se les desconectaba el teclado del pc mientras jugaban hasta que dejo de reconocerlo, pero rma a pccomponentes y ningun problema.

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ole tus narices amigo.

Me estas comparando mi Filco Majestouch MX Brown con un G15? O mejor dicho, estas diciendo que son iguales?

Pues, me tiro por la ventana xDDDDDDDDDDDD

Si ya encontre una diferencia abismal en cuanto a materiales exteriores entre el SS 7g y el Filco teniendo un sistema Cherry MX como mecanismo, vamos el G15 al lado de este teclado parece un teclado por el cual logitech te tiene que pagar para que lo uses... Vamos, uno membrana y encima malo e inutil de no ser que necesites sus teclas de macros y la pantalla comparado con esto...


pd: Ojo, a los que nos gustan los teclados no nos compramos un teclado para jugar. Que NO doy mas por tener este teclado.

ZJM003

#86

Me estas comparando mi <-((PENE ENORME))-> con unpenecualquiera? O mejor dicho, estas diciendo que son iguales?

:muac:

1
MegalomaniaC

Eso... Me lo tomo como un piropo? xDDD

wdaoajw

pues yo aun estoy con un teclado de hace +10 años sin problemas

Prava

#81 Sé que debería dar ejemplo pero...

#87 No está comparando su teclado, sino un teclado de calidad vs un teclado random. Te pongo un ejemplo: qué prefieres, ¿un ratón bueno o un ratón NISU de 2€? ¿Por qué? ¿Y una alfombrilla decente, como una QCK, o un folio de papel? ¿Por qué?

Pues exactamente lo mismo.

#86 Puestos a comprar...deberías haberte agenciado el tenkeyless. O quizá sea yo que empiezan a chiflarme los pequeños...

Tema cerrado

Usuarios habituales