#75 No se a donde quieres llegar con tu misterioso conocimiento sobre el precio de dicho teclado hace ya más de 1 año ahora mismo pero sin duda creo que no habeis mirado lo suficiente en cuanto a precio de un Steelseries 7G se refiere porque que un producto tenga precios similares en distintas tiendas no implica que dicho precio sea el que le corresponde otra cosa es que las tiendas en su momento pagaran una cantidad de dinero por dichas unidades y ahora no puedan rebajar el precio porque salen perdiendo.
Fnatic Shop:
Si te soy sincero me da lo mismo el motivo por el cual lo rebajaron ya que lo que está claro es que a mi me sirvió para tener un teclado que no lo vendían en ningún lado por debajo de los 120€ por nada menos que 78€ puesto en casa sino recuerdo mal y el teclado no tiene ningún defecto de fábrica, no tiene ninguna tara ni tampoco tiene ningún problema. Y así sigue desde el primer día que lo compré funcionando sin dar un solo problema cosa que no puedo decir de otros teclados que he tenido ( digo esto mientras miro de reojo al G15 que está en el armario tal que así: ¬¬' ) Me gustaría que aclarases eso del "algo muy raro detrás".
Os comento sobre el teclado que os puse en la página de atrás:
Es un teclado que actualmente solo se puede comprar a China por internet en:
http://s.taobao.com/search?q=noppoo+choc+mini
Utilizando un intermediario para comprar como:
http://myobook.net/
Yo como personalmente de estas cosas no tengo ni pajolera idea he tenido la suerte de que un chico de Alemania compró 2 para ver con que mecanismo se quedaba y el que no ha querido me lo ha vendido a mi. Hay mucha gente en TeamLiquid pidiendolo a través de ese agente de compra que he puesto pero no se como funciona y no se si los precios son iguales a los que ellos tienen comprando desde USA con dicha ayuda.
Desgraciadamente en China/Korea/Japón tienen un mercado de periféricos que ojala tuviesemos aquí pues tienen de todo lo que podais imaginar como ediciones diferentes de colores de muchos ratones como teclados, también teclas de repuesto de todo tipo, colores, logotipos:
Que eso son pijdas lo sabemos todos y yo el que más pero existen porque tienen un mercado y cada uno tiene sus caprichos. A mi me puede hacer gracia tener las teclas para jugar al Counter Strike como a otro le hará gracia tener las letras todas rojas,verdes,azules,rosas,lilas,blancas:
http://www.taobao.com/view_image.php?pic=Wx0GGlFDXA1VUwMDWx0SCwkNGRFcVxxQW1UcCxMFRBkDCFdVV1cRRhpVRDhHHEFdfmtVAHIxKgk9KEAGWmsDC0ZRQlVFBgYV&title=S0JDILLKyavNrL%2FMz7XB0C3Atsmr&version=2&c=ZDBlMmJkOWEyMDRjNTc0YTRmYTI4NWI2NGM4OGVhODg%3D&itemId=7549107772&shopId=61962089&sellerRate=241&dbId=&fv=9
Vamos que por haber hay de todo lo que uno pueda "necesitar" incluso teclas con el Awesome o con ಠ_ಠ
Bueno que no se como narices he acabado hablando de teclas LOL.
Lo dicho ese teclado como no os querais meter en fregados de usar eso que he puesto para comprar a China dificil va a estar por ahora tenerlo aquí.
Yo si me compro ese teclado es porque "necesito" tener un teclado portátil, pequeño, ligero y con todo lo necesario porque estoy cansado de llevar teclados de gran tamaño cuando me llevo el PC a una Lan por ejemplo. Otros no necesitarán de eso y cualquier otro teclado les va a servir y para ello yo personalmente os recomiendo que compreis el más barato y que os llame la atención, si quereis MX Blue comprar el Razer Blackwidow normal por ejemplo si quereis un MX Black comprar un Cherry salvo que os sea vital el diseño de un 6Gv2 o los extras de un 7G. Lo que recomiendo SIEMPRE es antes de comprar a ciegas haberlo probado porque luego pueden venir las decepciones y os acordareis de nuestras madres, eso seguro.
Un Saludo.