Hai there Prava
Pues pagué 99$ más envío (25$). Es que entre pitos y flautas y lo que me cobran desde la aduana... (a parte del 3% del arancel y 18% de IVA con el arancel aplicado, cobran 3.8 de notificación y 17 y pico por el agente aduanero).
Ahora todo va por correos se ve, y en teoría los paquetes con un valor inferior a 150€ (para particulares) te llegan directos a casa y pagas al agente de correos al recibir el paquete.
Pero correos no tiene los datos de speedtrans, manda huevos.
En teoría, si no pagas, el paquete vuelve a origen. He contactado con el chino y muy amable me ha dicho que hará lo que pueda.
A correos he llamado 3 veces en los últimos 7 días, y sólo me han contestado una vez. Me enviaron un mail que era un copy paste de lo que dice en su web. Muy serio.
Ah, y si llamo desde el fijo no me oyen. Tengo que llamar desde el móvil. Yo me lo tomo a risa ya.
Hasta me miré precios para pillarme un ave hasta Madrid para ir a recogerlo, pero aprox. 160 ida y vuelta pues... duele.
Y vaya LOL lo del alemán. Se quedaría a cuadros xd
Por curiosidad, ¿qué teclado era?
#610 seh, que paciencia tengo bastante y si se me pone entre ceja y ceja darles por culo ya encontraré la manera, ya (: