teclado gaming

ElRuso

#600 Para jugar prefiero lineales, iba a por un Ducky con Reds, pero Tiger Edition no trae esos mecanismos y me encapriche con ese modelo ))

Lo que decia sobre WSAD era una ironia para decir lo mismo que barrabaja. De echo yo juego con la flechas y solo utilizo 2 dedos para las 4 teclas y mi mano izquerda esta practicamente en paralelo con el teclado.

#599 Creo que habia una review del arvo no hace mucho por un usuario. Echale un vistaso.
Yo no compraria ninguno de estos. Me iria a por uno de 20euros como mucho si no buscas uno mecanico estas muy encaprichado con algun modelo en particular.

1 respuesta
HNgoly

Por si acaso he estado mirando teclas en color blanco u otro color y no hay manera... Que lastima que no exista nada enteramente dedicado a los teclados mecanicos

1 respuesta
Deoxys

#594 Las luces son imprescindibles para el gaming, por regla general los que juegan con el ordenador no saben ni dónde tienen la mano. Y no va con ánimo de chinchar, lo digo porque todos los 'pr0 gamers' que conozco son incapaces de escribir sin mirar al teclado como si tuviera un gnomo encima.

#595 Yo tampoco lo veo muy claro la verdad, pero sí que hay gente que juega con cursores y pone el botón de recarga y todo eso en el teclado numérico xDDDDD

guillauME

#592 #602 En Geekhack Imsto todavía acepta pedidos. Dice que le quedan 5 Sets de "White engraved" y un montón de lso otros que incluyen Gris en Blanco o Dorado en Negro. Ya depende de vosotros si quereis gastaros ese dinero o no en unas teclas pero son del mismo perfil que las de Filco. Si estais interesados enviarle un MP y preguntarle.

Les hizo una rebaja a los sets de teclas porque venían con demasiado pegamento las teclas para adherirse a las cajas de cartón por lo que tendreis que limpiarlas bien si las comprais.

No hay ahora mismo un sitio donde podais comprar teclas Blancas sino es a través de Imsto de KBC.

Ahora mismo para los interesados en obtener recambios para un Steelseries 7G también vende un kit con teclas con serigrafía roja en letra negra:

Setsuna

Ya sé que he tardado bastante en postear, pero es que he tenido una mala experiencia (la primera y última espero). Aún y las recomendaciones, me decidí por un Noppoo (brown, layout americano, tenkeyless... justo lo que "no quería" ). Total, que venía de Hong Kong y me lo pararon en aduanas.

la historia entera
RPV

Hoy se me han hinchado los cojones (la broma hace tres semanas que dura) y he pillado un tenkeyless UK en keyboardco. Espero recibirlo pronto :|

PS: ¿a quien debo quemarle la casa por el tema del paquete en correos? ¿Si me lo han perdido ellos, puedo pedirles que me reintegren lo que me costó? Si son tan eficientes como hasta ahora, tramitaré la queja y ni se dignarán en respondérmela.
Mira que he llegado a comprar cosas de fuera de Europa y el primer paquete que me paran tiene que ser el teclado...
/cry off

1 respuesta
ElRuso

Una pena, pero son las cosas que pasan mas amenudo de lo nos gustaria. :(

Para la proxima pide al vendedor que te mande el paquete como un regalo por un valor a 1euro o menos.
De ese modo no te pueden cojer IVA en las aduanas y casi seguro no te lo pararan. Asi es como se hace "aqui" en Canda cuando se habla con particulares. La pena es que las tiendas no lo hacen de este modo por motivos de seguridad. :-/

1 respuesta
barrabaja

#601 Ya la ví antes de postear. Pero la verdad queria saber impresiones/opiniones de alguien que lo tuviera.

No se si entre logitech g110 o el arvo. Logitech me tira bastante, y por lo que decis, me estoy quedando con el logitech

Prava

#605 Ostia puta qué mala suerte! ¿Cuánto pagaste por el, por comparar con lo que yo pagué por el mío?

Respecto a lo de aduanas, yo protestaría tanto cuanto sea necesario hasta que aparezca, aunque sí es cierto que esto es una puta vergüenza, ni siquiera hay forma de saber en base a qué criterio te meterán el palo, de verdad, me pararon una vez y la broma era de espanto: y lo mejor es que no había manera de expicar de dónde salía semejante palo cuando más que el 16% de IVA parecía un 40%...

#606 No cuela siempre, y cada día menos. Aunque el cachondeo está en Alemania: resulta que uno de los webmasters de KBDthority (coleccionista de teclados) compró un teclado super raro que valía ni más ni menos que 500€, y se lo pararon en aduanas. Claro, los jodíos empezaron a rebuscar internet hasta que justamente encontraron un post suyo (sin ellos saber) y ya podéis imaginaros qué pedazo de IVA le metieron ahí XDDDD

Pero bueno, el consuelo está en que por lo menos buscan un precio de mercado realista, no como en España, que un colega se hizo traer unas camisetas de Dubai, que allí costaban 5€ cada una (7 camisetas en total) y le pedían 50€ de aduanas, juas.

Setsuna

Hai there Prava
Pues pagué 99$ más envío (25$). Es que entre pitos y flautas y lo que me cobran desde la aduana... (a parte del 3% del arancel y 18% de IVA con el arancel aplicado, cobran 3.8 de notificación y 17 y pico por el agente aduanero).

Ahora todo va por correos se ve, y en teoría los paquetes con un valor inferior a 150€ (para particulares) te llegan directos a casa y pagas al agente de correos al recibir el paquete.
Pero correos no tiene los datos de speedtrans, manda huevos.

En teoría, si no pagas, el paquete vuelve a origen. He contactado con el chino y muy amable me ha dicho que hará lo que pueda.

A correos he llamado 3 veces en los últimos 7 días, y sólo me han contestado una vez. Me enviaron un mail que era un copy paste de lo que dice en su web. Muy serio.
Ah, y si llamo desde el fijo no me oyen. Tengo que llamar desde el móvil. Yo me lo tomo a risa ya.
Hasta me miré precios para pillarme un ave hasta Madrid para ir a recogerlo, pero aprox. 160 ida y vuelta pues... duele.

Y vaya LOL lo del alemán. Se quedaría a cuadros xd
Por curiosidad, ¿qué teclado era?

#610 seh, que paciencia tengo bastante y si se me pone entre ceja y ceja darles por culo ya encontraré la manera, ya (:

Prava

No recuerdo el modelo, la verdad, ni una letra XD

Y lo tuyo...juas mala suerte de cojones, sin duda. Sigue insistiendo, y paséate por organismos oficiales a ver si en alguno pueden darte alguna pista o algo, porque la vez que me pararon el paquete en aduanas (será porque me lo traían por mensajero) me llamó el propio mensajero diciéndome que estaba en aduanas y que si pagaba me lo traían y si no, no XD

1 respuesta
barrabaja

pues yo no se que teclado elegir xDD los logitech G series me gustan por el tacto que tienen, ahora que sean menos de lo que aparentan segun he leido. De roccat ni agua xD

una ayudita por favoorrr xddd

R

yo me quiero comprar este en cuanto me llegue el pc

2 respuestas
xlive

#612 como se llama ese? y cuanto vale mas o menos ? Supongo que de los 150 o cosa así no baja..

1 respuesta
MegalomaniaC

#612 Por que si se puede saber?

1 respuesta
R

#613 se llama logitech G19 y cuesta 135 euros

#614 pues porque es guapisimo :) y si me lo puedo permitir pues no me voy a comprar uno de 5 euros xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#615 Bueno, si te gusta tanto.... yo no voy a ser el que te diga que no te lo compres.

xlive

#615 pero el logitech G19, tiene las letras azules... o es que se le puede cambiar el color ?

1 respuesta
MsiveNNd

#617 Multicolor

1 respuesta
xlive

#618 ok, pues me parece bien. Pero realmente.. un teclado como que no es necesario. No merece la pena gastarse tanto dinero por un teclado..con el que puedes jugar igual con otro. Pero si tienes dinero y te lo quieres gastar.. pues a haya él. Yo aria lo mismo..

1 respuesta
R

#619 es multicolor y bueno, lo de la pantallita a mi me mola muchisimo porque puedes poner mil cosas, incluso la consola de los juegos.

ya se que a lo mejor es un capricho tonto gastarse 135 euros en un teclado pero me gusta su diseño y en el escritorio con la torre de colores azules y demas, quedaria de vicio.

igual no me lo compro, que se yo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#620 Si quieres comprarte algo con colorines pillate un Razer Blackwidow, por que ya veo que no vas a usar las teclas extra de macros y la pantallita... tampoco xD

1 respuesta
MsiveNNd

#621 Un aplauso! El tacto de las teclas del g19 dan la impresión de que el teclado no vale más de 10€

Almenos el Blackwidow es mecánico y veo justificado el sobreprecio

1 respuesta
MegalomaniaC

#622 Pues si, en el curro tenemos un G11 y ya estoy hasta las pelotas de el... Tanto que me lo voy a cambiar por el teclado plano de Apple xD, lastima que el IBM model M unico que habia me lo lleve a casa ;P

R

a mi razer tambien es una marca que me gusta mucho pero el teclado lo veo muy simplon de diseño :D

que teclados teneis vosotros?

5 respuestas
xlive

#624 LOGITECH DELUXE 250 NEGRO PS2 EL MEJOR SIN DUDA!

MsiveNNd

#624 Ahora mismo uno de 10€ pero ahorrando para el 7G

FraNKzZ

Yo tengo el 7G y me encantaría tener un MX Brown, así que estoy esperando a que 4frags traiga el Zowie Celeritas xD

1 respuesta
Prava

#624 Este, un Noppoo Choc mini con MX Brown.

Y tengo en camino dos como este:

Mecánicos, por supuesto ;)

#627 No te arrepentirás, me encantan los Brown como mecanismo polifacético, mucho mucho más que elos Black...no comparo con Blue o Red porque todavía no los tengo (espero que pronto), aunque según qué precio pidan por él te saldría mejor comprarte un Filco en keyboardco, algo así:

O, si eres de los míos que no utiliza el numpad para nada un tenkeyless:

2 respuestas
FraNKzZ

Si, también he estado pensando en un tenkeyless, seguramente me decidiré por un filco como el que has puesto, pero como hasta dentro de unos meses no recibiré pasta pues tengo tiempo para mirar precios y teclados etc etc xD

No he probado nunca un mx brown, pero por el sonido y lo que la gente describe es perfecto para mi, porque el mx blue con el "click" que tienen no me atraen demasiado :S

guillauME

#628 Le has puesto un teclado Japonés Prava ! jaja Por cierto has visto el Filco Rojo JIS Layout ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado