teclado gaming

guillauME

Deoxys las teclas se pueden cambiar TODAS y de hecho las hay de todos los tipos que te puedas imaginar e incluso totalmente transparentes como el cristal y sin letra entre otras que yo tengo pedidas por ejemplo:

El precio siempre va a depender de la cantidad de teclas que se encargen a la vez si estas son personalizadas. De todos modos hay más de uno que vende teclas de colores de todo tipo mediante envíos directos sin tener que mediar con TaoBao ni historias:

http://geekhack.org/showthread.php?t=16260
http://geekhack.org/showthread.php?t=14085

Si realmente quieres teclas para Dvorak aún quedan en Stock por $12 más el envío de 14$ para que tu puedas comprar en el Group buy de Geekhack: http://geekhack.org/showthread.php?t=13664&page=210

Si tienes el dinero creo que no debes dejar pasar la oportunidad si sabes seguro que vas a tener un teclado mecánico con MX "loquesea" y quieres tener las letras en Dvorak. La cuestión es que el perfil de estas teclas no siempre va a coincidir con el de las teclas del teclado que escogas...

Yo te ofrezco soluciones, lástima que te echaras atrás en lo del teclado que te comenta Prava sino tendrías el candidato perfecto ya que además tiene el cable extraible para mayor portabilidad por ejemplo.

Sobre el Realforce 87U siento decirte que no lo vas a encontrar salvo que ocurra un milagro de segunda mano donde el vendedor pida muy poco por él y ninguna persona de Geekhack esté al tanto para comprarlo porque dudo muchísimo que estés dispuesto a comprarte un teclado por unos 420$ encargado a Korea con el posible riesgo de que te lo paren en aduanas y todo para comprar un teclado que nunca has probado ni sabes si te va a gustar. Es un teclado que no se vende ya en USA y de tirada "limitada" que ahora mismo solo venden en Korea. Mi consejo es que te olvides de él y te busques el 86U o 86B si quieres en ANSI o sino esperar a los 88 ISO que estarán disponibles en The Keyboard Company:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=819
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=794

2 respuestas
aNNFFF

#570 Pues veremos a ver en 4Frags si lo traen y por que precio lo ponen aqui , alomejor me lo pillo .

B

#571 ¿Se pueden pedir teclas en el hilo de las KBC de colores? Creía que ya estaban enviadas las teclas y todo, se le pueden pedir unas todavía? :o

Monja

merece la pena pagar por el zowie 110€, teniendo el steelseries 6gv2 por 80€? aunque creo q el zowie es Brown y el SS es Black

Deoxys

#571 Las teclas serían para colemak, no Dvorak. Eso ya lo veré con más tiempo. Seguramente esperaré a saberme el teclado de memoria y luego pediré unas completamente negras, así me dejo de problemas. Ah, y muchísimas gracias por la información.

El Poker no lo pillé en su día porque no tenía necesidad de otro teclado, y ahora me arrepiento muchísmo de no haberme lanzado. Tiene una pinta cojonuda y es lo más cerca que voy a estar de mi teclado perfecto. Pero ahora mismo tengo 50€ y tengo que comer y esas cosas, así que como muy pronto hasta mediados del mes que viene no voy a poder hacer nada.

A no ser que me surja una alternativa mejor iré a por el poker, espero que ocurra un milagro y pueda conseguir uno.

PD: El teclado ese de la foto qué coño es, el dispositivo de doomsday? XDDDDDDD Menudo bicho.

2 respuestas
guillauME

Es cierto, Deoxys em confundí. De todos modos también hay algún set de Colemak disponible si fuese el caso.

Nuevo Mionix:

3 respuestas
xlive

#576 Ese teclado esta mortal. Desde el primer día que lo vi, me enamore :qq: . Para cuando se podrá comprar ?

aNNFFF

#576 ¿ Y el MK-80 que va a sacar Qpad que te parece tu que entiendes mass de mecanicos ?
http://traficantesdehardware.com/Varios/QPAD-presenta-su-nuevo-teclado-mecanico-MK-80.html
Desde luego muy buena pinta si que tiene .

B

#576

Pero, ¿no sería mejor por ejemplo un Blackwidow de Razer?

1 respuesta
Prava

#579 Son diferentes, el Mionix si las fotos o la vista no me engañan monta MX Black, mecanismo que para mí es menos adecuado que un MX Brown (tengo ambos).

#575 Poker podrás conseguir en un futuro próximo sin demasiados problemas, en geekhack parece que hay muchos para vender ahora mismo...aunque todos los que he visto calzan MX Brown.

B

"Everyone who wanted one of the cancelled ones, please put your name down in the topic below:

viewtopic.php?f=11&t=532

7 are available!"

¡CORRE Deoxys!

1 respuesta
Prava

#575 Róbale a alguna abuela si puedes, que sólo son 76€! (más o menos).

3 respuestas
julicvp

#582 seras gitano

Tikeisi

#582 Prava incitando al robo de ancianos publicamente.... maaaal... muuuuuy maaaaaaal.....

Deoxys

#581 Link? Pero supongo que el precio será el mismo...

#582 LOL...

1 respuesta
B

#585 Te lo puse tal cual sin la web primero, es éste: http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=532

Anda, que quedan 7.

Deoxys

Dice el tío que no hay mucha prisa para pagar, así que he echado papeleta. A ver si hay suerte y me lo guardan.

Edit: Puta mierda he entendido al revés, nada nada, que no puedo xDDDDDD

1 respuesta
B

#587 Crea un thread en OffTopic con el teclado ese y lo ensucias un poco más y lloras para hacer una colecta. JAJAJAJAJAJAJA

ElRuso

O dices que tienes una prima con cancer y nesita una teclado poker para curarse, a ver si cuela ))

Deoxys

Cabe la posibilidad de que me pidan algún trabajillo esta semana, pero no es nada seguro. Nada nada, esperaré a la próxima remesa.

HNgoly

Hoy ha venido mi filco y por ahora me parece una maravilla :D

Queria customizarlo un poco, donde puedo encontrar teclas de color blanco?

#592 thx!

1 respuesta
B

#591 Estamos en las mismas (tecleando con un Filco y queriendo teclas) creo que hay que estar atentos a que hagan un grupo de compra en geekhack, cuando me entere de algo aviso :)

2 respuestas
barrabaja

Que opinais del roccat arvo?? http://www.pccomponentes.com/roccat_arvo_gaming_keyboard.html

1 respuesta
Crus

opiniones del roccat arvo:

Opinión: “estaría genial este teclado si estuviera totalmente iluminado, no solo las 4 teclas que dicen. esto es un requisito indispensable para un teclado gaming.“

:palm: :palm: :palm:

Que se metan las luces por el culo, las luces no tienen nada que ver con el gaming.

#593

En calidad/precio no esta mal, a mi me gusta bastante jugando con W,A,S,D pero si juegas con los cursores entonces no es un teclado para ti. Si miras mejor por Internet veras tiendas que lo tienen mas barato y en stock.

2 respuestas
Prava

#594 Lo mejor de todo es que los teclados mecánicos están ganando en popularidad muy rápidamente: hace un par de años únicamente Steelseries se atrevía a comercializar un teclado con Cherry MX, mientras que ahora no sólo tenemos a Zowie y Razer, sino que también tenemos Mionix por el camino...

...y a ver si alguna tienda se decide a traer teclados que teniendo en cuenta que en Europa sólo existe una tienda sinceramente no me creo que no haya unas jugosas oportunidades de mercado, como demuestra que en la compra conjunta que se ha realizado en KBDthority se han vendido 60 teclados a través de un usuario, cosa que si fuera a través de tienda habría mucha más seguridad, comodidad y las ventas serían mayores.

PD: ¿quién juega con los cursores? Por dios a menos que uses el razón con la zurda es lo más incómodo habido y por haber, a menos que metas el teclado medio metro a la izquierda, y de todas maneras pierdes muchas teclas por el camino...

3 respuestas
barrabaja

Los cursores no los uso para nada, las teclas iluminadas me dan igual. Lo veo bastante bien y no es muy grande, y las teclas no son ni muy grandes (tipo teclado IBM) ni muy pequeñas (tipo teclado portatil). Aunque desconozco el tacto y la ergonomia. Aunque creo que no se puede desconfiar de Roccat, pero quien sabe

barrabaja

#595 Prava, mucha gente de la que te puedes imaginar juega con los cursores, por mania, costumbre, adaptacion... eso ya es cada uno XD

1 1 respuesta
ElRuso

#595 No entiendo como gente puede jugar con el WSAD, es de lo mas incomodo que hay en ese mundo. Por dios, como no metes el teclado medio metro a la izquierda o usas la mano derecha.... pillas lo que quiero decir.

#597 Una pena que solo puedo dar +1 :(

Dejando lo "personal", me acbo de pedir un Ducky Tiger Edtion con los MX Black, a ver si me llega prontito. Estoy muy emocionado!! :cool: :clint:
Dicen que tarda entre 7 y 13 dias laborales.

1 respuesta
barrabaja

jaja siempre pasara, los de WASD no entenderean como juegan con las flechas, y los de flechas no entienden como juegan los de WASD.

Yo se jugar con los flechas, es acostumbrarse, y mas de una vez he probado, pero me es mas comodo con WASD, dependiendo del teclado claro.

A lo que iba, nose si el arvo o el g110 ¿?

1 respuesta
Prava

#598 ¿Seguro que te gustan los MX Black? Lo digo porque yo prefiero los MX Brown con diferente.

Lo que comentas del WASD, nunca he tenido problema, y al usar un teclado reducido ahora mismo...todavía menos.

1 respuesta
Tema cerrado