teclado gaming

ElRuso

#745 Sabes lo que digo de sobra. Es una review del teclado y no de que mods se pude hacer mediante soft o hard adicional.

#736 Si hay Browns y Blues. Lo he comprado en un foro Singapures , ojo los precios estan es SGD.
Pero si lees la review veras toda esta informacion. Alguna ves me pergunto pa que hago trabajo si "nadie" lo lee :-/

1 respuesta
Prava

#749 Discrepo con los beneficios. Ciertamente ellos no buscan ganar beneficios, es decir, no es el objetivo de un group buy, pero estarás conmigo en que más vale buscar un precio que te suponga 50€ de beneficio que no 50€ de pérdidas, no sé si me entiendes, hay muchas variables a la hora de hacer semejante faena y el colmo sería que palmaras pasta por cualquier razón (teclados que llegan DOA, aduanas más caras de lo normal, etc), y por eso hablo de beneficio puesto que no vas a calcular el coste total y dividir entre los interesados y asumir tú las pérdidas, sino que pondrás un margen por si tienes que tirar de él y millas, que aún y todo ganar 50€ con semejante trabajo es como no ganar nada.

B

¿Cuándo creamos el nuevo hilo de teclados mecánicos con un buen #1? Estaría bien tener una guia general de los mecanismos, links a reviews echas por los usuarios, foros más importantes, sitios donde comprarlos y hasta una lista en plan club de usuarios de teclados mecánicos :) Si se reparte el #1 me ofrezco, vaya.

1 respuesta
ElRuso

Yo estoy haciendo un trabjo (work log) en Ingles sobre como cambir los MX switches en un teclado plate mount y otros aspectos de ellos, si se hace un post como dios manda y hay interes lo traducere a "Castellano roto" :)

MegalomaniaC

#751 Lo siento, pero aqui ando muy ajetreado y la lei por encima, me salte esa parte :/

Porcierto, en breves tendre mi G80-1000 MX Blue en camino! :D :D :D

Deoxys

Una cosilla, Iban a traer otra remesa de KBC poker en Junio, ¿Verdad?

1 respuesta
guillauME

#756 No por ahora salvo que se reuna el grupo suficiente de gente como para que Sixty tras el primer Group Buy vuelva a organizar otro. Por tanto si realmente quieres uno registrate en Deskthority y estate al tanto por si las cosas vuelven a suceder.

Mantén ahorrado ese dinero mientras tanto :D

Prava eso ya sabes tú que no son beneficios, un grupo de venta no es con ánimo de lucrarse. Eso es cubrir los posibles gastos para que no los tenga que pagar Sixty de su bolsillo sino que entre todos cubramos ese posible palo de las aduanas alemanas en este caso. Para nada la intención es sacar beneficios de este grupo organizado de compra al igual que tampoco en los grupos de compra de Geekhack de teclas puesto que la Signature Plastics está en USA y nada pasa por aduanas hasta que no envíen los paquetes a cada usuario internacional.

2 respuestas
Deoxys

#757 Jooo, que pena. Bueno, yo echo papeleta y a ver si cae antes de verano.

¿Dónde tengo que decirlo? ¿En este thread?

1 respuesta
Prava

#757 Sí, sí, me refería a eso. Es evidente que un group buy no tiene ánimo de lucro, pero a la hora de calcular los márgenes tirarán siempre hacia arriba "por si fuera", y es algo con lo que no sólo estoy totalmente de acuerdo sino que haría yo también; de cualquier manera si has tirado muy por arriba siempre puedes sortear algún teclado extra entre los compradores y a tomar viento.

#753 Cuando queráis. Yo ya digo que os puedo dar permisos de edición a todos los que queráis así se puede hacer entre todos de manera más amena.

#758 No quiero anticipar acontecimientos pero lo más seguro es que me sobre un teclado a final de verano, o incluso dos (no me va eso de ir cambiando de teclado, francamente), no me cuesta nada avisarte si eso.

1 respuesta
Deoxys

#759 Si te vas a deshacer del blue avisame :3

1 respuesta
Prava

#760 Diría que ese será justamente el que más me gustará, pero nunca se sabe porque lo quiero como teclado "viajero" y quizá sea demasiado ruidoso para uni y demás.

Todo se hablará cuando los tenga y pueda probarlos.

1 respuesta
Deoxys

#761 Echaré papelete en desk de todas maneras, por si las moscas.

MegalomaniaC

Tengo unas ganas de mi clicky que no me aguanto... xD

Mi buckling no va bien del todo... habra que seguir buscando

1 respuesta
Deoxys

#763 En ebay tienes el IBM por 40 euros, la semana pasada vi dos o tres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#764 La cosa es que lo pille gratis aqui, pero no se por que me esta fallando el shift y el backspace :S

De todas formas si no vuelvo a pillar nada pues mirare en ebay europa con layout ISO 105, que es como el que tengo (layout UK/IE), ie=ireland=105 keys.

Monja

si pongo en windows como idioma de entrada de teclado el Ingles(EEUU), como hago con un noppoo choc mini para escribir una eñe? pq he mirado q con Alt+165 salia pero me es imposible.

1 respuesta
litoss

Creo que es imposible porque la Ñ no existe en el alfabeto ingles(americano), pero vamos esperate a que venga uno de los que saben para que te lo confirmen mejor.

1 respuesta
ElRuso

En teoria tendria que ser la letra despues de la "L". Que viene a ser ";" en una teclado ANSI.

1 respuesta
guillauME

#768 Dice que tiene puesto el idioma en Inglés (EEUU) con lo cual el teclado pasa a tener el formato americano que escribe lo que tiene grabado en las letras. Si lo tuviese en Español si que sería como tu dices.

Yo como utilizo en Windows Español no puedo ayudarte porque no he utilizado otros idiomas de entrada.

¿Monja por qué lo pones en inglés pudiendolo poner en Español y teniendo todas las teclas salvo la de los signos de Mayor que y Menor que?

1 respuesta
ElRuso

#769 Es verdad, pense que tenia teclado EEUU en idioma Espanyol... fallo mio.

Entonces es como lo dice #767 :-/
Tira de "y" como hago yo. C&P o Alt codes :D

1 respuesta
litoss

#770 Si tiene que entregar algun trabajo o algo importante, no creo que tirar de "ny" sea lo mejor xD

1 respuesta
guillauME

#771 Que ponga el idioma de Windows en Español y asunto resuelto. Deduciendo que ahora sigue en España.

Monja

nah era para probar el layout Americano nada mas (y seguir escribiendo en español con cierta soltura) pero weno, me tendre q dejar el idioma Español y dejarme de rollos. ty

MegalomaniaC

Hablando desde el Cherry G80-1000 de geekhack. Estoy en el curro pero luego a la tarde prometo fotos.

Como mola el clicky juas XDXD!! Me gusta mas que el brown yo creo... Pero el filco me lo quedo, ya que para casa es bastante ruidoso si la gente esta echando la siesta y esas cosas.

Pero mola mucho xD

Eso si, el envio rapidisimo, perfecto, muy limpio y bien empaquetado con acolchado.

Setsuna

Los blue son la polla. A mí me encanta el mío la misma cantidad que les molesta a los colegas cuando estamos en skype y escribo algo (o sea, un huevo).

Digo, tengo que postear esto.
HOY, 19 de Marzo de 2011, a las 14:12 me han llamado los de ADTPostales diciéndome que tienen my paquete en Madrid a punto para devolverlo a orígen. 43 días después me hacen caso (la devolución es a los 40) y después de llamarles más de 15 veces y perseguirles durante semanas por teléfono, web y fax.

Total, que mande la documentación de nuevo -podrían haberme dicho desde el primer día que la habían perdido- y que toman nota para que no devuelvan el paquete.

Pero vaya tela, eh... Cuando abráis el hilo nuevo ya os haré la sección de "qué hago si me dan por culo en aduanas", porque ya tengo el ano tan diltado que todo me entra la mar de bien.

Seguiré informando (si no os molesta).

3 respuestas
Prava

#775 Toda info es bienvenida, y me alegro que estés viendo la luz al final del tunel ;)

julicvp

#775 entonces podras recibir tu teclado al fin? o lo han devuelto ya?

1 respuesta
ElRuso

#775 Oye, creo que vives en el pasado. Asi como 2 meses atras :D
Pero esta bien que hay algun tipo de movimiento.

1
B

#766 Prueba a poder idioma USA internacional y a hacer alt gr + n ;)

1 respuesta
ElRuso

#779 Un tecaldo ANSI no tiene tecla alt gr. Tine dos Alt y dos Ctrl.
Tecnicamente Alt gr es Ctrl+Alt, pero muchas aplicaciones no entiendes esa combinacion. MV y notepad son unos ejemolplos.

1 respuesta
Tema cerrado