teclado gaming

B

#780 Ah, es que yo probé con un teclado ISO a ponerle en ese idioma y si funcionaba. Se me ocurre con el shaphotkeys o algo así remapear alt a alt gr y fuera.

Monja

la verdad que estaria bien algun teclado mini tipo Noppoo, HHKB o KBC en version ISO.

1 respuesta
Setsuna

#777 lo iban a devolver, pero toman nota del caso y me dicen que no lo devolverán

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Prava

#782 Espera sentado xDD

2
MegalomaniaC

Me alegro de que al final se han resuelto las cosas por que vaya jodienda...

NoN3

Hola gente, me he hecho un con 6g v2 y por curiosidad, el tema del teclado no es como el del ratón que si tiene 1000hz es recomendable meterlo por usb. En los teclados para que aproveche al 100% el teclado por el tema del rollover es mejor conectarlo por ps2, aunque pierda hz respecto al usb? Vosotros como lo tenéis? Me he informado algo esta tarde pero no me queda del todo claro.

Un saludoo

3 respuestas
MegalomaniaC

#786 Hay teclados que tienen el nkey rollover por usb tb, pero si no ponlo por ps2 que da igual, en un teclado los hz es mentira cochina.

Estoy con un cherry g80-1000 de hace mas años que yo y no veas que bien se juega al StarCraft Broodwars XD

ElRuso

#786 Creo que ese tecaldo es 6key Rollover via USB y N-key rollover mediante PS2.
Osea si vas a pulsar mas de 6 teclas simultaneamente, usa PS2.

Prava

#786 ¿Pero cuántos dedos tienes tú? O eso, o estás jugando a algún juego musical donde tienes que casi casi utilizar el brazo para darle a medio teclado, pero de lo contrario no necesitas ps2 para nada.

NoN3

jajaja gracias, era simplemente por curiosidad, no significa que vaya a utilizarlo, es simplemente para saberlo.

#791 CREO que no es eso exactamente, es en plan si el usb soporta 1000hz y el ps2 200hz , el teclado creo que solo necesita 125Hz como máximo, así que es una tontería ponerlo en usb pudiendo poner en ps2
Pero repito, no lo sé 100% seguro, que venga Prava ó algún sabio y me corrija

EJ_Bullseye

Yo había leído que al conectar un teclado por USB en vez de PS/2 se retrasa la respuesta unos ligeros milisegudnos.

2 respuestas
Prava

Ya, y la lógica os dice que vais a notar mucho cuando el monitor funciona como máximo a 120hz, ¿ejem? ¿Para qué queréis 1.000.000 hz si el monitor va a lo que va? Por muy rápido que actualice el USB te está limitando el monitor ergo no vas a notar un comino.

NeO_PedritO

#791 Tambien es que al conectarlo por USB estas controlando el teclado usando CPU, mientras que con el PS2 se controla por hardware directamente.

guillauME

Prava ya le han llegado las teclas a iMav del Group Buy 3. Ha hecho una foto de algunas de las teclas especiales pero el problema es que el Look of disapproval lo han hecho al revés. El punto rojo en la tecla blanca se supone que era la bandera de Japón pero yo lo veo demasiado pequeño aún que sigue estando chula.

Yo estaba interesado en hacer la tecla de Retroceso como esa de Geekhack pero con Media Vida pero como no sabía si les haría gracia a los jefecitos preferí no correr con el gasto de pagar yo unas 10 teclas para algún interesado de por aquí.

1 respuesta
HNgoly

Yo quiero teclas de mediavida.

Prava

#794 Geekhack hace días que no me va, no sé por qué :(

1 respuesta
guillauME

#796 A mi alguna vez me ha pasado pero tal como ha venido se ha ido y también eran problemas con historias de DNS como me has puesto en N3D. Me inclinó más a problemas de la compañía ( demasiadas veces me pasa con yacom) que por otra cosa.

¿La imagen la puedes ver o como está alojada ahí no la ves?

1 respuesta
NoN3

Gente, no sé si a vosotros también os pasará pero al no tener reposamuñecas el 6g v2 me resulta un pelín incómodo a la hora de jugar a FPS ya que no tengo una postura tan horizontal como si tuviera reposamuñecas. Sabéis de algún reposamuñecas que se enganche al teclado o algo parecido?

1 respuesta
Prava

#797 Me pasa lo mismo con Xtremesystems.org, y no tengo ni idea por qué.

Y no, la imagen tampoco puedo verla :S

PD: ¿podrías rehostear las imágenes, por favor? ¿Y decir el precio que ha puesto iMav al final? Lo digo porque si me interesan igual tengo que hacer algún apaño de alguna forma.

#798 El reposamuñecas realmente sólo debe usarse para apoyarte mientras no escribes, o para apoyar los brazos y no las muñecas. Si apoyas las muñecas estás creando tensión en ellas al tener que estirar los dedos para apretar las distintas teclas.

Vamos, que hay que escribir como los pianistas tocan: con las muñecas en el aire.

1 respuesta
guillauME

#799

Ya no se pueden comprar Prava. Estas son las del Group Buy que organizamos en Geekhack desde hace muchos meses y que en Marzo por fin se dió por zanjado. Hasta hace poco había posibilidad de poder comprar teclas que sobraban pero ya no.

1 respuesta
Prava

#800 No has comprado dos juegos, ¿verdad? :P

guillauME

Bueno esas teclas son una minucia de lo que había disponible. Esas son solo unas pocas de las teclas que hemos pedido personalizadas con logotipos y dibujos. Yo no las he pedido todas esas. De esas tengo pedidas la awesome face, Look of disapproval y la bandera de japón. Las de Starcraft y las demás no las pedí porque sino con todo lo otro que tengo pagado tenía que enviarmelo en 2 cajas y ya eran 2 cajas....

Lo que tengo encargado que es genial es el Kit de Idioma Español :qq: Así que podré tener un teclado ANSI pero con las teclas en español ( también el Enter y las teclas que faltan por si me compro un ISO). Solo tengo pedido un Set de cada cosa excepto algunas teclas repetidas de esas para los 2 teclados.

2 respuestas
HNgoly

Teclas de SC2¿ Donde debo coger eso¿

Monja

#802 el kit trae solo las letras o tmb el shift y ctrl? es que tengo un steelseries 6g con dos de estas teclas rotas(shift izq y crtl izq) y para saber donde puedo pedir un conjunto entero de teclas.(ya de paso pq algunas ya estan tan desgastadas q ni se ven)

1 respuesta
Prava

#802 Si estuviera en Barna haríamos pedidos conjuntos a saco, pero tal cual están las cosas no sale rentable que lo reciba uno y luego tenga que distribuirlo :P

De todos modos a ver si nos llegan los Poker pronto...se supone que en pocas semanas deberíamos tener noticias o incluso recibirlas jejeje.

guillauME

#804 El Kit Español que yo he pedido solo trae las teclas específicas de idioma Español que son diferentes.

Monja puedes comprar teclas separadas para el Ctrl:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=798

Para el Shift no hay separadas porque tendrías que comprarte un Kit enterode estas:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=692

¿Me imagino que es el antiguo verdad?

HNgoly no se pueden comprar ya pero eran las de los simbolos Protoss, Terran, Zerg y Random ( Sale en la foto): http://geekhack.org/showthread.php?16091-Starcraft-Doubleshots

También estaban mirando de hacer una de Team Liquid pidiendo permiso.

http://geekhack.org/showthread.php?16830-team-liquid-key

1 respuesta
HNgoly

Lastima, tenia ilusion de comprarlo

MegalomaniaC

Que chulas las teclas! Sabes si la tecla que se vende para un Filco roja sirve para el Cherry g80-1000? Las teclas son diferentes, algo mas finas pero el escape al estar ahi suelta pues supongo que quedara bien no se...

Se que encajar encaja por ser Cherry MX el mecanismo, auunque si se vuelve a hacer pedido de teclas guays yo me apunto, no tengo prisa.

Y las de SC, una de Zerg :D

PD:

pd2: Ahora que lo pienso deja, el cherry se queda original, el Filco lo tendre con las 104 teclas en blanco y la otra que falta roja (ESC)

guillauME

Tienen el perfil más alto las de Filco, Steelseries, DAS, Leopold que las de Cherry o Noppoo por ejemplo.

No creo que se note estando separada aunque eso ya es cosa tuya.

MegalomaniaC

Al final prefiero dejarlo de serie, me gusta lo "clasico" sin tocar :P

Tema cerrado