teclado gaming

HNgoly

Como molan, lo malo es que no tengan packs de esos para mi filco :/

MegalomaniaC

Molaria un coolface para el F5 xDD

1 respuesta
jackvendetta

Una pregunta tonta ¿A un G-11 de logitech se le pueden cambiar las teclas por esas reshulonas?

1 respuesta
SnighT

#902 mejor un FFFUUUU jajajajajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#903 No.

#904 Mmmm, FFUUUU es casi mejor a esc xD

HNgoly

Sabeis de algun teclado mecanico mx blue de 2º mano que sea baratito?

Necesito uno para el curro, ahora odio los teclados planos

1 respuesta
guillauME

Prava andaba detrás de un Ducky MX Blue de UK pero lo ha comprado otro en GH al final. A ver si nos cuenta porque al final no fue suyo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#906 Hay un cherry todavia como el que compre yo por 40 aurelios:

http://geekhack.org/showthread.php?17880-G80-1000-LFADE-beige-DE-layout-DIN-MX-Blue/page2

Creo que aun sigue en venta, y va de maravilla el cacharillo.

1 respuesta
Prava

#907 Menudo disgusto :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: No estaba mal de precio y encima parecía estar en perfectas condiciones, juer :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Según parece había un usuario delante mía...y por eso mismo no pudo ser. Me salía por 72 GBP con envío asegurado, un precio que considero muy aceptable (son unos 80-82€ así a ojo).

1 respuesta
MegalomaniaC

#909 Molan los ducky si! Vaya mal pata, pero quieres un mx blue o es que se te antojo ese?

ElRuso

Los Ducky's triumfan mil, bueno no para tanto, pero su logo lo hace :D
Supongo que Prava querra ese, ya que los Blues hay bastantes de precios muy diferentes.

HNgoly

LAstima que el blue de #908 sea demasiado grande para el escritorio de mi trabajo. Buscando por GH no he encontrado nada ni remotamente parecido en precio-calidad :/

Tambien estoy buscado un "quiitateclas" porque veo que se acumula mierda por debajo de ellas y no quiero cepillarme las teclas haciendolo manualmente, sabeis de algun pack que incluya teclas y el aparatito, asi haria un paquete que mereceria la pena pagar?

Thx :D

HNgoly

HE encontrado las milky pero no se si serviran para mi filco...

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=385

p.d: He visto por ahi a Gallaume?

B

¡Dentro de 15 días los poker! :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#914 Dentro de 15 dias vuelvo a Espanya con mi Filco :D :D

No viene a cuento, lo se, pero estoy ya con ganas de volver, esto de salir hasta las 2, tener un tiempo de mierda por que que si llueve, a los 5 min hace sol, a los 5 min nublao, a los 5 min viento, a los 5 min sol otra vez y lluvia...

Y ademas se come fatal XD

1 respuesta
B

Si es que todo e día que España es una mierda bla, bla... y es el país con más culturas, con más gastronomía, más vino, y más arte del mundo :D

/OFFTOPIC OFF

MegalomaniaC

Eh, que yo no me quejo, en Navarra vivo como Dios XD

julicvp

Yo tras mucho barajar posibilidades me he decidido por un noppoo mini choc MX brown. Lo pedire por ebay en breves. Guillaume ya me diras donde conseguiste tu las teclas amarillas xD

1 respuesta
ElRuso

#915 Por donde estas companyero de "ny" :D, London?

1 respuesta
Prava

#918 ¿Teclas amarillas? Hasta donde yo sé las teclas amarillas que tiene guillauME son las del Realforce 87UY ;)

1 respuesta
guillauME

#920 Creo que se refiere a las que puse:

Prava se llama Realforce 91 UBY jaja

Ahor ando detrás de los sets japoneses de teclas azules, rojos y blancos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#919 Cork, Ireland XD. En el curro ahora mismo.

PD: Para cuando teclas de MV!!!!!!!!!

:clint: :clint:

1 respuesta
ElRuso

#922 Suertudo :) Todo el mundo que conozco y estuve en Irlanda dicen que es un lugar de lo mejor.
A ver si visito ese pais pronto.

Alguien ha comprado teclas directo de http://www.keycapsdirect.com/ ?

2 respuestas
guillauME

#923 Ahí es donde se encargan TODOS los Group Buy de Geekhack.

2 respuestas
HNgoly

Pero ahi se pueden pedir sin que se pasen de precio y no ser un grupo?

Voy a preguntar si lo de las milky son para filco, como sean me las pillo :D

MegalomaniaC

#923 Si, el sitio esta muy bien, excepto:

Depende que irlandes es bastante cerrao y la gente es bastante sucia en general.
No saben comer, de no ser que compres en el mercado (y yo entre semana no puedo ir por el trabajo) es bastante caro pillar carne buena para hacer a la plancha o frita como en espanya, luego verduras y tal estan carisimas y encima son de dudosa calidad.
El internet es una peste, tener fibra optica es de millonarios, 8mb cuestan 65e y encima no van muy bien...
Todos los garitos, TODOS cierran a las 2 de la madrugada en Cork, en otras partes a la 1.
En viernes santo no se sale, esta todo cerrado.
El clima deja bastante que desear, hay dias que te levantas con un sol de la virgen, a los 10 minutos esta lloviendo, a los 5 sale el sol lloviendo y con viento, se mete el sol y entonces llueve y hace frio, luego para de llover pero sigue soplando el viento, etc... Ciclos interminables xD

En todos los trabajos piden +2 anyos de experiencia, hay bastante de IT pero enfin, exigen bastante. Eso si si eres cocinero aqui te forras.

Se ven mas vagabundos que chicas guapas.

Y mas cosas que me dejo XD

#924 Habra que estar al loro.

pd: Perdon por el offtopicazo, ya me paro XD

1 respuesta
julicvp

#921 Donde puedo conseguir teclas de colores para el noppoo? Me gustaria ponerlo de manera parecida a este, pero con letras amarillas:

Estoy viendo noppoo's por ebay, y hay uno por 63,46 € + 15,20 de gastos de envio, y si a eso le sumamos aduanas no creo que me pase de 110 pavos. Como lo veis¿

ElRuso

#924 Sip lo se, pero hablo de comprar directo. No me gusta mucho depender de 3eros.

#926 Hehehehhe, Alli esta la diferencia: los turistas y los que viven alli. Siempre digo lo mismo sobre Toronto. A todo el mundo le encnta como turista, pero para vivir no es el mejor lugar ni de lejos. Por lo menos es verdad que en Irlanda IT se paga bien?

2 respuestas
guillauME

#928 Por comprar directo se puede pero logicamente el precio es más caro cuanto menos pides. Las teclas sueltas no hay ningún problema en cuanto a las ya fabricadas se refiere las que salen en su página.

ElRuso

Me he puesto en contacto con los Signature Plastics y sus precios para DCS ABS y supongo que otras teclas en stock son los siguientes:
Para los ordenes pequenyos una tecla blank de cualquiera color es 1$
2 teclas con una imagen custom $63.31 cada una
"
2 keys $63.31 / each
3 keys $42.51 / each
5 keys $25.87 / each
"
Ademas para cada set cobran $25 por el "artwork". La images solo puede ser de un color.

Estoy pensando en comprar unas teclas blancas y amarillas, de alli.
Las custom son algo carillas, pero me haria una naranja con logo de MV en blanco :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales