#891 Bienvenido al club, creo que eres el tercer mediavidero con un Noppoo (y digo creo, porque el de Setsuna sufrió un "percance" en aduanas y lo han devuelto al remitente :mad: :mad: :mad: ; y guillauME y un servidor tenemos otro cada uno).
La verdad es que el layout es compacto pero tiene todo lo que uno podría necesitar, veremos si seré capaz a acostumbrarme al Vortex Poker utilizando Fn por doquier :si:
Respecto a las teclas: sí, pero no. Hasta donde yo sé, las teclas que le van bien al Noppoo (aunque tendrá que entrar guillauME #885 para corroborarlo, así que lo citaré para que se de por aludido ) son las mismas que le van bien a los Cherry con mecanismos MX, al menos en cuanto a las teclas A-Z. Muchas otras llevan un tamaño no estandard así que hay que comerse la cabeza. Yo estoy a la espera para ver si empiezan a sacar algún kit de teclas en deskthority o geekhack de teclas 2-shots, así que ya veremos.
Por cierto, creo que ha sido la venta más rápida de MV de largo contando desde la fecha en que el "anuncio" (cof, cof, ejem, ejem :¬¬: ) se puso hasta que el teclado ha llegado a su destinatario Eso sí, entended que esto ha sido una excepción, las compras-ventas tienen que realizarse en su sección y de lo que se hable por privado pues es cosa de los interesados
Ya que estamos, ¿qué tal los Superlux? ¿Has tenido antes algunos otros auriculares para poder comparar?
PD: y sí, Correos no es lo que era. El tiempo habitual para un paquete azul o carta certificada es de 24-72h (lo normal son 48h). Incluso si lo mandas a las Canarias. Lo sé porque he vendido media docena de cosas en el último mes y medio y nada ha llegado más tarde de 72h (y fue a las Canarias, como digo).
PDD: casi que tendríamos que crear un club de teclados mecánicos