teclado gaming

guillauME

Lo que busca HNgoly son las teclas "blancas" de Filco que no son blanco puro sino un tono muy cremoso.

Para que os hagais una idea esta es una Edición Limitada de Filco Rosa con las teclas Blanco Puro y luego lo otro es un Filco Blanco"Otaku" Blank ( Ya dejo bien claro que otaku no es igual a Blank)

Por cierto ya tengo en mi poder las teclas del KBC Poker Black Engraved con la serigrafía de la capa de Funciones.

1 respuesta
Setsuna

#865 Pues me has dejado bien loco, porque en tu foto si que veo claramente la diferencia.
Y joder los poker, son preciosos no, lo siguiente.
#871 en esto de los keysets me pierdo. Qué diferencia hay entre otaku y blank? Ayer vi los ninja, que tienen serigrafiadas las teclas en el lado de la tecla (como las funciones del noppoo, creo)
Hay alguno más?

1 respuesta
Prava

#867 Menos mal que los nuestros no llegaran con esas teclas :) Menuda mierda utilizar los atajos con Fn si no sabes dónde están :D :D :D :D :D

HNgoly

Las que busco son exactamente las que dice guillauME pero no importa cuanto busque que no encuentro esas teclas, lo mismo para unas de color negro que también sean mate

guillauME

#872 Otaku no es más que el nombre comercial que le daban a los Filco con Blank Keycaps que quiere decir geek en japonés.

Luego os pongo fotos de las teclas que he recibido y espero pronto recibir el resto de Geekhack desde USA.

1
korne

Que envidia sana me dais :P, cada vez tengo mas claro que me comprare un Filco, pero tengo la duda si el "normal" o el tenkeyless.

Otra cosa es el layout que no se cual se parece mas al castellano.

Sobre el mecanismo casi tengo decidido el MX blue o Red, el problema es que los Red solo estan disponible en layout Americano en la web keyboardco.

2 respuestas
MegalomaniaC

#876 Ve a por el blue de cabeza, no te arrepentiras.

Yo me cogeria el full, (como hice jeje) y el layout da igual, con que sea 105key basta.

1 respuesta
korne

#877

Eso es lo que tenia pensado, 105k mx blue.

No se si cojer el layout Aleman o el Sueco cual recomendais?

MegalomaniaC

Yo tengo el aleman pero no necesito mirar al teclado, por eso lo voy a cambiar las teclas xD

Cuando mi hermana usa el teclado se defiende muy bien, alguna tecla la tiene que adivinar pero bueno

Te digo una cosa, cuando tengas el filco en tus manos vas a flipar con lo que pesa y lo robusto que es... y luego ya como se escribe es una flipada XD

1 respuesta
korne

#879

Muchas Gracias MegalomaniaC

Queria preguntar unas sudas sobre keyboardco.

-Hay que marcar INC VAT?
-Vale la pena algun accesorio para no tener que pagar portes en un futuro?
-Supongo que tienes algun kit de black keycaps (lo venden en keyboardco)?

Voy a pedir el ESC y WASD en rojo :P tambien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#880 Lo del vat se incluye solo cuando pagas, yo te recomendaria coger el ESC en rojo y el kit de teclas, es un "105 black blank key set" de 20 libras.

ElRuso

#863 Pues yo las veo totalmente iguales, no pude ver ni minima diferencia.

#876 Los Blues se sientan muy bien es un mecanismo muy ameno y "comodo". Pero si vas a utilizar el teclado principlamente para los juegos iria por un Red.

1 respuesta
MegalomaniaC

#882 Ahora vicio con un mx blue, y no se como sera el red en tacto, pero el blue es la releche para jugar xD

1 respuesta
litoss

Una pregunta, sobre todo para Prava o Guillaume, las keys blank y el esc. en rojo de keyboardco funcionan en el noppoo porque es mx cherry no?

guillauME

Aquí os dejo las fotos que os comentaba y una comparación con un móvil cualquiera.

Es el teclado mecánico más barato de caracter portátil. Voy a disfrutar cuando llegue.

1 respuesta
ElRuso

#883 Es que en los blues hay demaciado cosas que ocurren. Hay un "bump", un "click" y un "botom down". Osea hay 3 respuestas de la tecla cunado se registro. Eso me parece exesivo a la hora de jugar cuando tienes que pensar rapido con menos distracion posible.

El siguente teclado que compro para el curro cunado lo haga va a ser un Blue sin duda o algo por el estilo. Me encanta su tacto. Pero para gaming, me quedo con mecanismos lineales Red>>Black.

IMHO.

1 respuesta
MegalomaniaC

#886 ?!??! Pues no se, la sensacion de pulsar la tecla en el mio, cuando hace el click es cuando aparece la tecla y luego al final, pero vamos mientras estas jugando, por ejemplo al SC2 y pulsando tanta hotkey a la vez no te das cuenta, sin embargo eso de que suene la tecla me encanta por el hecho de que asi se de que la he pulsado.

Con el filco mx brown tambien juego de cine, pero para RTS casi prefiero el blue, y para todo lo demas me da igual blue o brown... pero el black no me gusta del todo, por lo menos el 6gv2.

1 respuesta
ElRuso

#887 Seguramente cuando juegas a SC2 apretas todas las teclas hasta la final. Por esa misma razon tener un bump (los blues lo tienen tb como los brown) es mas molesto que benefioso.

El black tiene un problema que es bastante duro, y si tienes dedos poco fuertes o no estas acostumbrado a apretar botones con fuerza no te va a convencer. Por eso los Red me gustan mas. Nesesitas la misma fuerza que en los Browns.

En defenitiva pata los gustos las armas en CS ;)

MegalomaniaC

xD

Pues si, seguire con mis blues y mis browns para todo terreno.

Si que suelo apretar normalmente la tecla hasta el final, pero es por la fuerza que tengo en los dedos mas que todo y por inercia, no "aporreo" el teclado que se diria, pero si pulso fuerte. Aun asi no se me cansa la mano xD

korne

Envie un correo de soporte a la gente de mionix preguntando por el zibal 60, para saber la fecha aproximada de salida y si tenian pensado sacar un layout europeo y me respondieron esto:

spoiler
litoss

Bueno, ya me ha llegado mi nuevo juguete: :P

(AVISO: Las imágenes son bastante grandes por eso las pongo en spoiler)

Little boy

Mi pack :D

Ahora a acostumbrarse al layout que de momento parezco un noob que ve por primera vez un teclaado xd.

Un par de dudas:

-Para sacar las teclas que instrumento y forma utilizais?
-Las teclas filco blank que venden en keyboardco al ser mecanismo mx cherry encajaran bien en este teclado no?

Una vez más dar las gracias a Monja.

2 respuestas
MegalomaniaC

#891 Enorabuena por el teclado!!

Para sacar las teclas, hay un "sacador de teclas" XD

http://i54.photobucket.com/albums/g102/mgaggy/keyboards/filco_tops.jpg

Aunque yo las saco a pelo con la mano y con mucho cuidado, pero claro, para ver el sistema saco el ESC o los F que setan solos sin estar rodeados...

Y no, las teclas del Filco no le van bien por que segun me dijo GuillauME, las teclas de Cherry o de Noppoo etc son de perfil diferente, las de Filco son grandes.

Monja

juer que rapido te ha llegado, y el de correos me decia que posiblemente hasta la semana que viene no llegaria. me alegro un monton, a disfrutarlo :)

Prava

#891 Bienvenido al club, creo que eres el tercer mediavidero con un Noppoo (y digo creo, porque el de Setsuna sufrió un "percance" en aduanas y lo han devuelto al remitente :mad: :mad: :mad: ; y guillauME y un servidor tenemos otro cada uno).

La verdad es que el layout es compacto pero tiene todo lo que uno podría necesitar, veremos si seré capaz a acostumbrarme al Vortex Poker utilizando Fn por doquier :si:

Respecto a las teclas: sí, pero no. Hasta donde yo sé, las teclas que le van bien al Noppoo (aunque tendrá que entrar guillauME #885 para corroborarlo, así que lo citaré para que se de por aludido :D :D ) son las mismas que le van bien a los Cherry con mecanismos MX, al menos en cuanto a las teclas A-Z. Muchas otras llevan un tamaño no estandard así que hay que comerse la cabeza. Yo estoy a la espera para ver si empiezan a sacar algún kit de teclas en deskthority o geekhack de teclas 2-shots, así que ya veremos.

Por cierto, creo que ha sido la venta más rápida de MV de largo contando desde la fecha en que el "anuncio" (cof, cof, ejem, ejem :¬¬: ) se puso hasta que el teclado ha llegado a su destinatario ;) Eso sí, entended que esto ha sido una excepción, las compras-ventas tienen que realizarse en su sección y de lo que se hable por privado pues es cosa de los interesados :cool:

Ya que estamos, ¿qué tal los Superlux? ¿Has tenido antes algunos otros auriculares para poder comparar?

PD: y sí, Correos no es lo que era. El tiempo habitual para un paquete azul o carta certificada es de 24-72h (lo normal son 48h). Incluso si lo mandas a las Canarias. Lo sé porque he vendido media docena de cosas en el último mes y medio y nada ha llegado más tarde de 72h (y fue a las Canarias, como digo).

PDD: casi que tendríamos que crear un club de teclados mecánicos :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
guillauME

Las teclas de Filco tienen un perfil mucho más alto que las del Noppoo Choc Mini. Por poder las puedes poner algunas pero quedaría francamente irregular y muy extraño quedandote unas más altas que otras.

Además por si eso fuese poco tiene un tamaño de teclas distintos en la última fila como el Espacio, Ctrl, Alt, Win, Fn, Shift Derecho y las teclas de función de la derecha que tendrías que sustituirlas por las del teclado númerico que siendo Blank no habría problema.

Poner un Esc rojo no destaca en cuanto a perfil quizá porque la fila de F1-F12 está algo más baja. De todos modos las teclas son POM y son muy buenas y entre toras cosas el motivo por el cual este teclado se siente tan bien es gracias a sus teclas.

MegalomaniaC

#894 Me apunto al club de los mecanicos :D

oRxt

que opiniones teneis acerca de este?

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esport_challenger_ultimate.html

MegalomaniaC

Pues que lo unico que me llamaria la atencion de el es la retroiluminacion y para pagar 66 por ese me compro el iluminated u otro mas barato iluminado.

Por lo demas, nada.

guillauME

Mirar que preciosidad!

3
Deoxys

Joder que grande. Yo cuando me pille el poker (Un día de estos... probablemente en septiembre) quiero ponerle en el ESC una tecla de 'panic' o algo por el estilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales