teclado gaming

Dabra4hire

Gracias por el link porque voy a por uno igual xdd

1 respuesta
Setsuna

#1079 juer que envidia. Me alegro que no hubiese problemas con aduanas.
Si alguien se viene a la Euskal propongo lo mismo que korne (yo a la campus no puedo...)

litoss

#1080 yo voy a estar :D, supongo que no veras muchos noppoo en la campus asi que si ves uno ya sabes de quien es

guillauME

Buena combinación de teclas. ¿Notas mucho el que sean de un perfil distinto?

Aceptada la solicitud ;)

1 respuesta
NeO_PedritO

#1079 En comparacion con el illuminated, como notas el tacto y demas del mecanico?

Yo la verdad es que estoy muy contento con el logitech illuminated, pero cada vez me estoy interesando mas por el mundillo de los mecanicos :O

2 respuestas
MegalomaniaC

#1085 El tacto de un mecanico frente al iluminated no tiene comparacion, pero por el hecho de que el iluminated tiene un mecanismo de tijera (el mejor de tijera que he visto) y es un tacto silencioso, de recorrido muy corto y suabe.

Sin embargo un mecanico tiene un recorrido mas largo y sobre todo tacto "seco", al pulsar la tecla y liberar la fuerza, la puedes pulsar hasta el fondo que choca con el teclado y notas un final "duro", no como en uno de membrana que el final esta blandito.

No se si me explico xD

#1087 He cambiado teclas a portatiles si eso te sirve xDD

1 respuesta
julicvp

#1081 Date prisa que al chino le quedan ya 2 unidades solamente y el dia 18 que fue cuando lo pague yo quedaban 9. Y ojo, yo no se como funcionan exactamente las aduanas, pero que a mi no me hayan cobrado aduanas no quiere decir que el envio este exento de aduanas.

#1084 Tengo que decir que las amarillas son 1 mm mas altas que las originales, pero eso a mi no me ha supuesto ningun problema en absoluto.

#1085 A ver a mi el iluminated en cuestion de tacto me gusta, y hasta hace un tiempo cumplia todos los requisitos para ser mi teclado perfecto. Pero me decepciono muchisimo en cuanto a calidad, ya que a los 3 meses se le empezaron a borrar las teclas del WASD y tambien de vez en cuando se le desencajaban, y no se si vosotros os habeis puesto a encajar una tecla de mecanismo tijera alguna vez pero es desesperante XDD.

Si me pongo a comparar uno y otro en cuanto a tacto, la diferencia es abismal. Obviamente me quedo con el noppoo jejeje.

#1086 jajaja me siento comprendido entonces XD

2 respuestas
Dabra4hire

#1087 Sisi, si lo compre 10 minutos despues de que pusieras el link xdd

NeO_PedritO

Bueno, intentare no sacar ni borrar teclas y todo ira bien xDD

1 respuesta
Prava

#1079 Welcome to the club ;) ¿MX Brown? A ver si nos llegan ya los Vortex Poker que les tengo muchas ganas ainnnnsssss

1 respuesta
julicvp

#1089 Yo es que parece ser que me toco una version de los chinos del iluminated porque vaya tela...
#1090 MX brown oh yeS! XD

HNgoly

Agun sitio de donde sacar un keypuller? Ya se me empieza a acumular roña y me da algo de asco...

MegalomaniaC

Keyboardco.com si es para cherry mx, si no a pelo, sacas las de los costados que son mas faciles y luego una a una xD

HNgoly

Es que keyboardco clava una cantidad horrorosa de dinero por el envio

#1095 Buff con lo mal que se me da, gracias :D

MegalomaniaC

Pues a mirar en ebay y similares...

1 respuesta
korne

Acabo de pillarme en hard2mano el Thermaltake Tt eSPORTS MEKA con MX black por 53€ gastos incluidos con layout español. A ver que tal sale no espero que sea como el filco pero por ese precio y nuevo...

1 respuesta
HNgoly

#1096 Mi filco con vat y envio me costo 150€ dentro de lo que cabe ese teclado es barato

P.d: Me cago en la mar, no encuentro por ebay el keypuller

2 respuestas
MegalomaniaC

#1097 Yo aproveche a pillarme uno con el set de keys en blanco y el escape rojorrr

pd: Te estoy dando ideas xD

1 respuesta
HNgoly

#1098 Ya he pedido en keyboradco keypuller y el esc en rojo ya que blanco ya lo he pedido a sixty junto con un monton de teclas adicionales.

15€ por algo que vale 7 :(

1 respuesta
korne

#1097 no si yo tengo un filco tambien, pero por simple cacharreo y como tengo varios pc pues le saco partido por ese precio :)

2 respuestas
frostttt

#1100 Merece la pena el Thermaltake Tt eSPORTS MEKA? Me costaria 60€.

Personalmente pienso que si, no es un mal precio para un teclado mecanico, no?

julicvp

#1099 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300559190404&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Yo creo que ese te puede servir, un asi no creo que valga la pena. Espero que no sea demasiado tarde para cancelar tu pedido xd

1 respuesta
HNgoly

#1102 No vale :( Si uso eso con un teclado mx me lo cepillo ;/

Gracias de todas las maneras ;D

guillauME

No compreis ese Keypuller porque lo que hace es rayar todas las teclas cada vez que se usa dejando los laterales marcados siempre.

1
kpi666

#1100

¿por ese precio donde? supongo que envio aparte ¿no?

¿merece la pena ese teclado peña? busco algo mecanico decente.

este tambien me ha encantado

http://cgi.ebay.es/Noppoo-Mini-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-BROWN-/300566356242?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45fb26a112

pero busco algo sin complicaciones con la ñ y tal... sin tener que comprar "añadidos" sino sube hasta los 80 pavos u asi supongo.

1 respuesta
Merchix

#1105 Con el layout en español si que va a ser dificil. Te dejo un par

HNgoly

Creo que he echado mano de un IBM model M en la oficina, como puedo saber que es realmente uno de ellos? Esta tarde cuelgo fotos, pero suena mucho, es mas viejo que la tos y tiene uno de estos:

A ver si me ahorro el comprarme un blue, lo unico que he de hacer es limpiarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1107 Los model M llevan el sello debajo, con el numero de serie.

Ademas, llevan una insigna de color gris, blanco o azul en el lado izquierdo en diagonal que pone IBM o si es mas antiguo, una placa de metal en el lado derecho (estos valen su peso en oro)

1 respuesta
HNgoly

#1108 Model 5121 y viene un numero de serie, pero el simbolo de IBM nanai. Eso si el certificado de windows en el caps lock si que lo tiene

Edit----

Nah, he arrancado una tecla y es de membrana. Lastima.

B

Acabo de encontrar en el curro un cherry mecánico tirado lleno de mierda. Es un cherry black. Voy a tener que limpiar los dos, el dell at102w y este cherry, es un g80 no sé qué, tiene touchpad y la hostia.

EDIT: Es un TouchBoard G80-11900

EDIT2: No me jodas que vale más que mi filco y está tirado aquí y me lo voy a llevar a casa ahora mismo... http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=193

Tema cerrado