teclado gaming

guillauME

El que no tiene un teclado mecánico es porque no quiere:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=906

2 2 respuestas
xlive

#1111 Porque no quiere no, porque no todos tenemos dinero para malgastar.

1 2 respuestas
HNgoly

Lastima que los tres sean mx black :/

1
MegalomaniaC

#1112 :¬¬:

frostttt

#1111 Son feos de cojones xd

4
Loa

hacerme el favor de no saliros del tiesto ^^ (imagenes sin sentido y respuestas troll...)

kyrsiN

Tengo un lio que lo flipas. Quiero comprarme un teclado nuevo pero no me entero de todo: mx brown mx black, mx no se que? alguien me lo explica que no lo encuentro en las paginas anteriores.

Ya que estamos, tengo un presupuesto de 50€, recomendaciones aceptadas.

Setsuna

Yup, resumen rápido para temerarios:

Tres tipos principales de mecanismos mecánicos que hace cherry.
Mx Blue - hacen el ruido del click y notas la pulsación (si te gusta escribir)
Mx Black - no hacen click y no notas la pulsación. La presión es lineal que se dice (si te gusta jugar)
Mx Brown - no hacen click pero notas la pulsación (mixto, recomendado para gente que nunca ha probado un mecánico)

Sobre 50€, por aquí arriba han puesto algún link a pcc o a ebay, pero es un poco justo (nuevo me refiero. De segunda mano tienes blacks desde 25 + gastos).
Para una recomendación más acurada, tendrías que indicar para qué lo usarías principalmente y qué "requisitos" quieres (que tenga teclado numérico o no, luces, teclas de función, distribución de teclas española o no...)

Guía entera con todos los mecanismos y gifs para ver el funcionamiento (muy recomendable leerla):
http://www.overclock.net/keyboards/491752-mechanical-keyboard-guide.html

2 respuestas
Prava

#1112 No sé tú, pero un teclado es un ente duradero si lo cuidas así que de malgastar poco.

Eso sin contar con que cualquier día de fiesta entre cena y todo no bajo de 50€ ni jarto, y como salga dos días en la misma semana nos plantamos en los 100€.

Como todo, que cada uno se gaste la pasta con lo que quiera. Yo no llevo ropa cara y sin embargo tengo periféricos caros en el pc, mientras que otra gente puede que piense alrevés.

Viva el mundo libre, joder.

4
kyrsiN

#1118 Muchas gracias, esta noche te comento mas cuando haya mirado todo esto.

1 respuesta
Prava

#1120 Lo más barato que vas a encontrar es esto:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_gaming_keyboard.html

Lleva MX Black (mecanismo lineal).

Aparte de este tienes otros modelos, pero tendrías que mirar de 2º mano si no quieres dejarte un ojo y medio de la cara. De cualquier manera en un par o tres de semanas debería tener los 4 principales mecanismos mecánicos en casa (mx black, blue, brown y red) por lo que intentaré sacar tiempo para hacer una review en condiciones.

4 respuestas
Fyn4r

#1121 justo estaba mirando ese teclado y en pccomponentes aseguran que trae distribución española. No es que me resulte imprescindible pero lo agradecría... puedo fiarme? xd

1 respuesta
korne

#1121 Yo hoy o mañana recibo ese teclado, lo compre nuevo de review en hard2mano por 53€ Envio incluido, ya pondre impresiones y fotos

Si que tiene layout español

Prava

#1122 Tienes garantía de 2 años, y lo estás comprando en pcc y no a un chino por ebay xd

Rubios

#1 Si lo quieres de membrana: El más barato.
Si lo quieres mecanico: Depende del switch.

kyrsiN

#1118 #1121 Recomendais algun modelo en particular? Sin pasarnos en el presupuesto claro (200 euracos y tal no me interesan, porque vamos, estamos hablando de un teclado xD)

Yo uso mi teclado para jugar principalmente pero tambien escribo mucho (Tesis que aun no he empezado :P).

De momento lo que me gusta es el MX blue que ademas de hacer ruido sientes que hace click. Pero no se si es molesto o no xD.

kyrsiN

Que opinais del Zowie Gear Celeritas? (MX Brown)

1 respuesta
HoxT

#1121

Prava, y tu entre esos mecanismos cual recomiendas?

xudeo

http://www.pccomponentes.com/roccat_arvo_compact_gaming_keyboard.html

Yo recomiendo este

Setsuna

#1127 Subjetivamente, a mí ese zowie me gusta.
Yo te recomendaría que probaras alguno (si te es posible) antes de comprar nada.
Si no, en general se recomienda más brown, pero al final me compré un blue y tan contento que estoy (para jugar y escribir lo uso).

Y en cuanto a modelo en concreto, depende mucho del gusto.
Yo con mi filco contentísimo, pero un Noppoo o uno de los Vortex esos más compactos UF, tampoco te diría que no. Por ebay o keyboardco es la vía fácil.
Piensa si te lo vas a llevar mucho por ahí y si lo prefieres compacto, o si no es un condicionante.

korne

TT meka recibido, llevo 20 min probandolo y se me hace un poco raro al tener una distribucion de teclas reducida, de entrada la calidad del teclado es bastante buena.

Otro punto a destacar es que monta MX black, de entrada se me hace muy raro escribir hay que hacer bastante presion comparado con el MX blue del filco, asi de entrada con muchisima diferencia me gusta muchisimo mas el blue, supongo que tendre que estar mas horas para adaptarme mejor, aunque como va destinado para el 2º pc y para las party's no considero que sea mala compra.

Pros:
-Precio
-Tamano reducido
-Layout en castellano

Contras:
-Distribucion de teclas, ya se podian haber ahorrado el teclado numerico y poner ahi las teclas de control y demas, me fastidia bastante de entrada.

1 respuesta
mnez

Alguno conoce alguna oferta del SteelSeries 7G con Ñ ?

kyrsiN

Pues estoy perdido, no logro decidirme con un modelo especifico. Lo que se: quiero Mx blue

1 respuesta
litoss

#1133 Te recomendaria un filco de primeras, aunque no tenga uno por las reviews y comentarios de aqui esta bastante bien y es bastante personalizables en lo que teclas se refiere. Para comprarlo lo tienes en keyboardco.

#1131 Por lo que veo no te llevaras el mx blue a la campus no? :( Yo queria probar otro que no fuera mi mx black.

MegalomaniaC

Si, el filco es bastante recomendable, pero tambien puedes mirarte unos Cherry G80-3000 en alternate.de que son bastante mas baratos. O si no, incluso, registrarte en GeekHack y en la seccion "classifieds", poner un anuncio de que buscas un Mx Blue, a ver que te ofrecen.

guillauME

En Geekhack Cactux ha podido organizar de manera ultrarápida un grupo de compra de teclas para mecanismos Topre hechas para Realforce muy limitadas y he tenido la oportunidad de poder conseguir nada menos que 3 sets distintos más otro set Japonés con serigrafía que me consigue otro usuario.

Estoy muy contento porque como muchos sabeis conseguir teclas para mecanismos Cherry no es problemas lo cual realmente si lo es para Topre porque unicamente las fabrica la propia marca para todo el mundo y rara vez es eso.

KRiPToN

k os parece este razer?

http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?cPath=20&products_id=206

1 respuesta
Get

el teclado no tengo ni idea, pero la pagina me encanta macho, pone haz click para agrandar, y me muestra la misma imagen en popup con las mismas dimensiones hay que joderse ... que grande!

MegalomaniaC

Esa pagina me da que no es mas que spam xD

KRiPToN

Lo pregunto xk ese mismo teclado k e puesto en #1137 en madrid esta por unos 70 euros y ay lo venden por 52. La pagina creo k la encontre el otro dia de un usuario de mv (creo)

Tema cerrado